Para quien no lo conozca es un hoyo con un dog leg de 90 grados a la derecha. Agua al fondo de salida y una montaña llena de árboles a la izquierda.
La forma lógica de jugar el hoyo es tirar un híbrido o un hierrito a calle y luego aprochar a green desde 100 metros.
Total que le digo a Bubi que confíe en mi, local player y juegue un driver por encima de la montaña, le he visto pegar bastante fuerte al driver con bolas altas... puede llegar (antes lo habían conseguido el pisha y vampi).
El mamong le pega al driver bastante más a la izquierda de lo que yo le había dicho pero abriendo la bola... le digo "está en green" y él obviamente dice que es imposible.
Llegamos con el buggie y efectivamente hay una bola a unos 7 metros de bandera en pleno centro de green. Bolón! (ha descubierto una nueva vía de vuelo!!!).
Total que el mendrugo se coloca para patear y pega un putt cagón que nada más salir me hace decir "no llegas"...
Pero misteriosamente la bola pilla una caida nunca vista y de nuevo empieza a acelerarse entrando mansamente por el centro del hoyo.
EAGLE!!!
El resultado del match... A/S