Bueno, este hoyo jugado no entraría aquí, pero me hizo tanta gracia este fin de semana, al ser el hoyo mas raro jugado en mi vida, con mejor resultado. Vamos que era un hoyo para haber hecho 10 o 12 golpes y .........
Torneo de Cabopino. Hoyo 4. Voy bien, bogie, par, par.
Dogleg hacia la derecha, con agua en el codo del dogleg. Pego el drive intentando irme al fondo salvando el dogleg. Doy un rabo con un arte que ni el mismo rabazo

No tenía ni diea de para donde había ido la bola, si parriba si pabajo, si hacia el agua, si para atrás. Total que me dicen mis compañeros que vaya suerte que he tenido y que ha ido rasa todo el rato rodando como si hubiese sido un put y que ha hecho unos 100 metros. Veo el green de frente y cojo un Iron7. Agua en la derecha por lo que apunto hacia la izquiera por si acaso.
Doy un innombramble que ya quisiera Zafonic, bola hacia la derecha, hacia el obstaculo de agua (un rio) y de repete cuando lleva mas de 20 metros en el río golpea en el tronco de un eucalipto y vuelve a volar esos 20 metros hacia la calle, aterrizando a 5 metros de entrada al green. Mis compañeros Avo, Jamaicas y Mayte se meaban de risa.
Bandera corta y digo, voy a chipear y a dejarla dada. Jeje, vaya filazo

me paso la bandear, el piano, su PM y me voy al fondo del green. Tengo un patt de unos 20 metros cuesta abajo, con un piano que salvar que va a mandar la bola aún mas rápida, con caida de derecha a izquiera.......... una joya de putt vamos. Firmando casi casi dar 3 puts desde ahí.
Tubito para la buchaca y mis compañeros flipados. Par al canto. El cuatro mas injusto que he hecho nunca. Eso que dicen de que el put da la gloria y tal, que verdad es
Merecía haber hecho 10 o 12 golpes en ese hoyo y salvé el par.