Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincón De La Raya O Del Doble Dígito

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

El Rincón De La Raya O Del Doble Dígito

Notapor zocato » Lun Dic 22, 2008 1:36 pm

¿rincón del eagle?
¿rincón del birdie?

jijiiji, ¡que escándalo!!!!

en este foro de matracos, hay que poner el post del peor hoyo jugado... "el rincón de la raya o el doble dígito" :P

venga, niños, empiezo yo.... en un torneo MatchPlay, en un par 5 de 552m con agua por la derecha y FL por la izquierda, me ganaron el hoyo con...... un 11 :laughing3:
Bucanero

Respuesta: El Rincón De La Raya O Del Doble Dígito

Notapor astroxen » Lun Dic 22, 2008 1:54 pm

Par 3 (80 metros) lagazo en todo el medio, 2 bolas al lago desde el tee, otras dos desde donde dropé, en total 12 golpes, porque el resto mejor ni contarlo, ni con hierro 8 ni con 6 fui capaz de pasar el lago, si hubiera tenido el driver, lo habría usado... :-(
A fortalecer la muñeca y a practicar!!!!!!!!
Scratch

Handicap: 36,2

Re: Respuesta: El Rincón De La Raya O Del Doble Dígito

Notapor zocato » Lun Dic 22, 2008 1:56 pm

astroxen escribió:Par 3 ([b]80 metros[/b]) [b]lagazo[/b] en todo el medio, 2 bolas al lago desde el tee, otras dos desde donde dropé, en total 12 golpes, porque el resto mejor ni contarlo, ni con hierro 8 ni con 6 fui capaz de pasar el lago, si hubiera tenido el driver, lo habría usado... :-(

jajajajajaj "80metros" y "lagazo" son conceptos incompatibles; mejor "laguito" :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Notapor crodriv » Lun Dic 22, 2008 2:39 pm

Yo creo que tengo rayas en todos los hoyos donde haya jugado mas de 10 veces. :oops: :oops: :oops:
Lo del DD en un hoyo, ahora mismo no recuerdo que haya aguantado tanto antes de recoger la bola y "meterla" en el bolsillo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor mick » Lun Dic 22, 2008 5:22 pm

dado que son bastantes creo que el record lo tengo en 6 rayas y cumpli con 32 points
la ultima hace 3 semanas 19 puntos no vendi los palos porque son de zurdo y cuesta venderlos que si no.....
en cuanto a golpes record de 11
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Locar » Lun Dic 22, 2008 7:11 pm

Campeonato de España de 4ª. Hoyo 17 en Layos...

Primera partida del dia... en principio la de los "buenos". Mi resultado (medal Play)

Hoyo 17... 15 impactos de nada.

Eso si, con dos cojones pasé el corte recuperando el segundo dia.
Locar

Notapor kinki » Lun Dic 22, 2008 7:24 pm

Palominos a Medal :wink: un 12 en un par 4 no me acuerdo del hoyo, pero es que tampoco quiero acordarme :twisted:

Y record de rayas 6 en El Robledal ¿a qué no sabéis la fecha? 8-)

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor victor » Lun Dic 22, 2008 7:29 pm

Yo no recuerdo ninguno (aunque habrá muchos), pero me parece un hilo perfecto, ya esta bien de logros, tambien podemos hablar de fracasos (Que haberlos "hailos") :cry: :cry: :cry:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor McKIN » Lun Dic 22, 2008 8:25 pm

Joer, yo tengo tantos hoyos con DD que ni me acuerdo.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor fabclaus » Lun Dic 22, 2008 9:08 pm

la peor tarjeta de mi ( corta ) vida golfistica 11 rayas disgust disgust disgust disgust disgust , este sabado en panoramix, a ver quien lo supera,
Por cierto, darles las gracias por soportar mi "juego" (por llamarlo de alguna manera) a mis compañeros de partida ( manel, pep y jomasape) y encima ir dandome animos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Manu Torpetegi » Lun Dic 22, 2008 9:14 pm

¡¡Un hilo excelente para fomentar la participación!!! :lol: :lol: :lol: El sábado en Sojuela en no se qué par cinco, el de barranco antes de green, con un bunker encharcado justo antes del barranco, el cuarto golpe atraviesa el green y se queda a dos palmos de éste al otro lado, que para mi está muy bien. Chipeo y... cinco putts :oops:
Por lo demás todas las veces que juego el hoyo 12 de meaztegi, el de cruzar el barranco que es obstáculo de agua, fijo que raya y si no viene gente detrás, DD. disgust :wink:
Monitor

Notapor jandicap » Lun Dic 22, 2008 11:03 pm

Hace dos años, final de la Copa de Oro de Galicia en la Zapateira. Voy más bien que mal y llego al hoyo 4 (par 4 muy largo). De dos estoy en antegreen y la bandera arriba de un piano, a muy poca distancia de donde rompe. Chipeo y me bajo el piano. primer putt y no subo (vuelve la bola a su posición original). 2º putt y me paso un huevo. 3er putt y bajo el piano, 4º putt y subo pero no emboco. 5º putt la meto!! La primera y única vez que hago quíntuple putt en un hoyo. hala!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor vampiro » Mar Dic 23, 2008 7:50 am

Campeoanto de Españá de tercera meis hoyo 17 , par 5, de dos a 70 metros, tres bolas al agua momento tin cup , la cuarta al bunker trasero de green y del bunker al agua, chip y dos putts
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor cvigo » Mar Dic 23, 2008 10:19 am

Alguna vez he hecho 11 y 12, pero hoyo lamentable que recuerdo bien es este:

17 del Centro Nacional de Golf, Par 3 de 160m. Agua lateral a la izquierda que no molesta demasiado. Green muy grande con bunker a la derecha

Golpe 1: H5 pego como 10 cm detrás de la bola. Al raf espesito de la izquierda a 20m.
Golpe 2: H8 intento volar el lago a green => al agua de la izquierda, avanzo otros 20m
Golpe 3: P
Golpe 4: PW al bunker de green
Golpe 5: SW la pego limpia limpia, me voleo el green... agua.
Golpe 6: P
Golpe 7: Chip a green
Golpe 8: Putt
Golpe 9: Putt para sextuple bogey :tongue: :tongue:

Buscando la parte positiva... al menos no tripateé :lol:

También recordaré mi cuatripateo del primer hoyo del Robledal en el 1 Torneo de Navidad GG. Menudo comienzo
Cosaco

Notapor Manu » Mar Dic 23, 2008 10:34 am

Bueno, este hoyo jugado no entraría aquí, pero me hizo tanta gracia este fin de semana, al ser el hoyo mas raro jugado en mi vida, con mejor resultado. Vamos que era un hoyo para haber hecho 10 o 12 golpes y .........

Torneo de Cabopino. Hoyo 4. Voy bien, bogie, par, par.

Dogleg hacia la derecha, con agua en el codo del dogleg. Pego el drive intentando irme al fondo salvando el dogleg. Doy un rabo con un arte que ni el mismo rabazo :evil: No tenía ni diea de para donde había ido la bola, si parriba si pabajo, si hacia el agua, si para atrás. Total que me dicen mis compañeros que vaya suerte que he tenido y que ha ido rasa todo el rato rodando como si hubiese sido un put y que ha hecho unos 100 metros. Veo el green de frente y cojo un Iron7. Agua en la derecha por lo que apunto hacia la izquiera por si acaso.

Doy un innombramble que ya quisiera Zafonic, bola hacia la derecha, hacia el obstaculo de agua (un rio) y de repete cuando lleva mas de 20 metros en el río golpea en el tronco de un eucalipto y vuelve a volar esos 20 metros hacia la calle, aterrizando a 5 metros de entrada al green. Mis compañeros Avo, Jamaicas y Mayte se meaban de risa.

Bandera corta y digo, voy a chipear y a dejarla dada. Jeje, vaya filazo :evil: me paso la bandear, el piano, su PM y me voy al fondo del green. Tengo un patt de unos 20 metros cuesta abajo, con un piano que salvar que va a mandar la bola aún mas rápida, con caida de derecha a izquiera.......... una joya de putt vamos. Firmando casi casi dar 3 puts desde ahí.

Tubito para la buchaca y mis compañeros flipados. Par al canto. El cuatro mas injusto que he hecho nunca. Eso que dicen de que el put da la gloria y tal, que verdad es :laughing7:

Merecía haber hecho 10 o 12 golpes en ese hoyo y salvé el par. :shock:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a Batallitas