El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Giuseppe » Mié May 17, 2017 10:19 pm

Estoy en racha, otro eagle.
Hoyo 8 Raimat
Madera 3 en Green y putt de metro y medio....además ha servido para acabar +2
Scratch
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:14 am
Handicap: 5.5

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Parcheval » Jue Jun 01, 2017 12:35 pm

Grande! :hello1: :hello1: :hello1:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor cesarred » Sab Jun 03, 2017 8:18 pm

Bien hecho, Giuseppe
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor aalf » Dom Jun 04, 2017 8:47 am

Olvidé contarlo y es a medias... así que va:

Sábado 6 de mayo en CCVM en torneo AUDI formato greensome y jugando con mi querido amigo Trasto que firma otro eagle hace unos pocos posts en el mismo CCVM pero en el amarillo.

Al lío. De las dos salidas escogemos la mía que si mal no recuerdo estaba en calle o cerca. Trasto da un segundo largo que se queda en el rough por la izquierda exactamente a 98m de bandera (laser dixit). La bandera estaba larga y si no recuerdo mal un poco ya en la caída del 2º piano de ese green. La bola tiene un lie bueno aunque el rough es denso. Golpeo con un 52 pensando que esa densidad me quitará un poquitín de distancia como así ocurre. Vuela perfecta con destino al trapo; alta y tranquia. La bola bota, calculo, un par de metros antes del hoyo y desde mi posición la veo desaparecer en la cuesta abajo del green. Pensé que podía haber quedado cerca salvo que la cuesta abajo la hubiera alejado. Al acercarme a green no la veo. Alguien -creo que Trasto- anuncia que está dentro. :dontknow: :hello1: :dontknow: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Trasto » Mar Jun 06, 2017 6:38 pm

aalf escribió:Olvidé contarlo y es a medias... así que va:

Sábado 6 de mayo en CCVM en torneo AUDI formato greensome y jugando con mi querido amigo Trasto que firma otro eagle hace unos pocos posts en el mismo CCVM pero en el amarillo.

Al lío. De las dos salidas escogemos la mía que si mal no recuerdo estaba en calle o cerca. Trasto da un segundo largo que se queda en el rough por la izquierda exactamente a 98m de bandera (laser dixit). La bandera estaba larga y si no recuerdo mal un poco ya en la caída del 2º piano de ese green. La bola tiene un lie bueno aunque el rough es denso. Golpeo con un 52 pensando que esa densidad me quitará un poquitín de distancia como así ocurre. Vuela perfecta con destino al trapo; alta y tranquia. La bola bota, calculo, un par de metros antes del hoyo y desde mi posición la veo desaparecer en la cuesta abajo del green. Pensé que podía haber quedado cerca salvo que la cuesta abajo la hubiera alejado. Al acercarme a green no la veo. Alguien -creo que Trasto- anuncia que está dentro. :dontknow: :hello1: :dontknow: :hello1:


Ese eagle fue tuyo Alfonso. Yo solo la empuje unos metros para dejarla en el rough a tu gusto... :laughing6:

Fue un buen partido. Ya repetiremos :thumbleft:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Alfonso LL » Mar Jun 06, 2017 6:44 pm

aalf escribió:Olvidé contarlo y es a medias... así que va:

Sábado 6 de mayo en CCVM en torneo AUDI formato greensome y jugando con mi querido amigo Trasto que firma otro eagle hace unos pocos posts en el mismo CCVM pero en el amarillo.

Al lío. De las dos salidas escogemos la mía que si mal no recuerdo estaba en calle o cerca. Trasto da un segundo largo que se queda en el rough por la izquierda exactamente a 98m de bandera (laser dixit). La bandera estaba larga y si no recuerdo mal un poco ya en la caída del 2º piano de ese green. La bola tiene un lie bueno aunque el rough es denso. Golpeo con un 52 pensando que esa densidad me quitará un poquitín de distancia como así ocurre. Vuela perfecta con destino al trapo; alta y tranquia. La bola bota, calculo, un par de metros antes del hoyo y desde mi posición la veo desaparecer en la cuesta abajo del green. Pensé que podía haber quedado cerca salvo que la cuesta abajo la hubiera alejado. Al acercarme a green no la veo. Alguien -creo que Trasto- anuncia que está dentro. :dontknow: :hello1: :dontknow: :hello1:


Vaya dos :laughing6: :laughing6: :laughing6: :hello1: :hello1: :hello1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Trasto » Mar Jun 06, 2017 6:46 pm

Alfonso LL escribió:
Vaya dos :laughing6: :laughing6: :laughing6: :hello1: :hello1: :hello1:


Que razon tienes. :roll:

Si es que lo que el golf une no tiene explicación...

Y lo bien que nos complementamos ese día. Estuvimos a punto de ganar, oye
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Alfonso LL » Mar Jun 06, 2017 6:52 pm

Trasto escribió:
Alfonso LL escribió:
Vaya dos :laughing6: :laughing6: :laughing6: :hello1: :hello1: :hello1:


Que razon tienes. :roll:

Si es que lo que el golf une no tiene explicación...

Y lo bien que nos complementamos ese día. Estuvimos a punto de ganar, oye


Seguro que tú solo hubieras ganado Trasto.....pero es que el Aalf ese es un pkt oiga :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor aalf » Mié Jun 07, 2017 10:49 am

Alfonso LL escribió:
Trasto escribió:
Alfonso LL escribió:
Vaya dos :laughing6: :laughing6: :laughing6: :hello1: :hello1: :hello1:


Que razon tienes. :roll:

Si es que lo que el golf une no tiene explicación...

Y lo bien que nos complementamos ese día. Estuvimos a punto de ganar, oye


Seguro que tú solo hubieras ganado Trasto.....pero es que el Aalf ese es un pkt oiga :laughing6: :laughing6: :laughing6:



O jugando contigo; así si que ganáis sin duda jijiji :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor M____eagleito » Lun Jun 19, 2017 8:56 am

Pues ayer en el CN en El Fresnillo hice un eagle Zoki Conforming en el hoyo 11, par 5 de 438 metros.

Le venia pegando sólido a la Madera 3 últimamente asi que es el palo que dicido pegar desde el tee, la bola sale fuerte hacia el centro derecha de la calle, cerrando un poco y pasa holgadamente la barra del 200.
La bandera está corta justo debajo del piano y protegida por el bunker. Decido ir a por ella con el objetivo de volar el bunker. Cojo la Madera 5 y sale un muy buen contacto, recta como una vela hacia el trapo. La veo botar detras del bunker.
Al llegar alli, estoy en green en la izquierda y tengo un putt de unos 4/5 metrs con caida a derechas. Pienso que con el estado de los greenes la bola no caera tanto y tiro el putt bastante al hoyo. A unos centimetros de la cazoleta, la bola gira un poco y encuentra el centro del hoyo para caer. Clonk !!! :thumbleft:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor faldivio » Lun Jun 19, 2017 9:00 am

M____eagleito escribió:Pues ayer en el CN en El Fresnillo hice un eagle Zoki Conforming en el hoyo 11, par 5 de 438 metros.

Le venia pegando sólido a la Madera 3 últimamente asi que es el palo que dicido pegar desde el tee, la bola sale fuerte hacia el centro derecha de la calle, cerrando un poco y pasa holgadamente la barra del 200.
La bandera está corta justo debajo del piano y protegida por el bunker. Decido ir a por ella con el objetivo de volar el bunker. Cojo la Madera 5 y sale un muy buen contacto, recta como una vela hacia el trapo. La veo botar detras del bunker.
Al llegar alli, estoy en green en la izquierda y tengo un putt de unos 4/5 metrs con caida a derechas. Pienso que con el estado de los greenes la bola no caera tanto y tiro el putt bastante al hoyo. A unos centimetros de la cazoleta, la bola gira un poco y encuentra el centro del hoyo para caer. Clonk !!! :thumbleft:


Has olvidado el comentario que hiciste en el tee... "voy a pegar una madera 3 a lo Stenson..." y así fue! :shock: Pero la madera 5 fue todavía mejor, recta como una vela, como dices. Curiosamente lo más complicado parecía luego meter el putt.

De quitarse el sombrero. :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Pumuki » Lun Jun 19, 2017 9:11 am

El segundo golpe me lo perdí :( pero fue un hoyazo jugado con dos coj...

además, ibas jugando regular y te sirvió, junto con el par al siguiente (ojo que salió del amen corner con menos 2) para engancharte a la partida y clasificarte finalmente :thumbleft:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor katxi69 » Lun Jun 19, 2017 9:22 am

Ese M____. Lo que mola hacer un eagle y encima en una competición del foro que tienes testigos que firman el eagle.
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor aalf » Lun Jun 19, 2017 10:08 am

Bravo, bravo!!!! :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy:
Sin palabras
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Lun Jun 19, 2017 11:36 am

Im-presionante M_ :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados