El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Trasto » Dom Abr 16, 2017 6:29 pm

Hoy he hehco mi primer eagle :shock: :shock:

Hoyo 8 CCVM Amarillo (Par 4, 355m).
Salida con drive regulera que bota en la zona izda de la calle y cae un poco a la derecha hasta entrar en la calle. Se queda a unos 155 metros. Bandera corta a unos 6 metros de la entrada de green.
Juego un hierro 6 por encima de los árboles apuntando a la izda de green para que con el efecto de pies mas altos que la bola vaya abriendo. La bola sale perfecta, abriendo, por encima del arbol, bota a la entrada de green y empieza a rodar de izda a derecha y de pronto desaparece al llegar a la altura de bandera. Mis compañeros de partida empiezan a chillar y dicen que ha entrado. Saco el telefono para hacer las correspondientes fotos.

Mi primer eagle en uno de los hoyos mas dificiles de ese recorrido. Esto del golf... :dontknow:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor cesarred » Dom Abr 16, 2017 8:22 pm

Enhorabuena Trasto.

Una vez conseguido el primero, los demás caen solos ...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor masaza » Lun Abr 17, 2017 8:35 am

Se me olvidaba contarlo, hace 2 viernes con Cami, navas y axel (Pedro) hice mi quinto eagle :wink:

Hoyo 10 de Torrejon
Salida recta con driver, de segundo semisocket a la izquierda que casi se va out :mrgreen: y desde ahí 110 m a bandera con arbol enorme delante y tirazo por encima del arbol que va recto como una vela a bandera. En este hoyo hasta que no subes a el no te enteras porque esta en flan pero la bola estaba dentro :hello1:

No esta mal:
1 al hoyo 6 de Torrejon con tercer golpe desde bunker
4 al hoyo 10 de Torrejon, el segundo y cuarto son zoki conforming, el tercero con aproach y el cuarto desde 110 m. Este hoyo me encanta :laughing6:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor luisminero » Lun Abr 17, 2017 9:01 am

Oleeee Trasto, el siguiente caerá en breve :thumbleft:

Yo sólo tengo 1 eagle en el 10 de Aranjuez y un par con la segunda bola en el 7 de Lomas (que casi sabe igual) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor vampiro » Lun Abr 17, 2017 9:06 am

Pinaillas, Prueba del CGG.

Driver a centro de calle, dada el agua de la izquierda y que estoy puleando la bola, dudo entre h4 a Green o h5 a colocar y confiar en el approach y putt.

Al final h5 a colocar un par de metros antes de Green, aproach bajo que entra.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17241
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Parcheval » Lun Abr 17, 2017 1:35 pm

Grande señores! :thumbleft: :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Giuseppe » Lun Abr 17, 2017 7:07 pm

Por fin... no recordaba el último eagle que había realizado.
Llevaba varias vueltas fallando algunos por mi dichoso putt, recuerdo uno de poco más de 2 metros, estaba desesperado.

Hoy, en el hoyo 16 de Raimat ha llegado.
Drive más largo de lo normal en el fairway, veo que puedo llegar a green con un hierro 6, alla que voy y aunque la he tocado bien, zasca, la meto en bunker, han bajado todos los santos....pero ahi la magia del golf, la salida de bunker de unos 4 metros la he metido, que pasada.. :hello1: :hello1:

A partir de ahora en los pares 5 voy a tirar al bunker. :salute:
Scratch
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:14 am
Handicap: 5.5

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor agsmith » Lun Abr 17, 2017 7:20 pm

Trasto escribió:Hoy he hehco mi primer eagle :shock: :shock:

Hoyo 8 CCVM Amarillo (Par 4, 355m).
Salida con drive regulera que bota en la zona izda de la calle y cae un poco a la derecha hasta entrar en la calle. Se queda a unos 155 metros. Bandera corta a unos 6 metros de la entrada de green.
Juego un hierro 6 por encima de los árboles apuntando a la izda de green para que con el efecto de pies mas altos que la bola vaya abriendo. La bola sale perfecta, abriendo, por encima del arbol, bota a la entrada de green y empieza a rodar de izda a derecha y de pronto desaparece al llegar a la altura de bandera. Mis compañeros de partida empiezan a chillar y dicen que ha entrado. Saco el telefono para hacer las correspondientes fotos.

Mi primer eagle en uno de los hoyos mas dificiles de ese recorrido. Esto del golf... :dontknow:


Enhorabuena trasto, para mi es el hoyo más difícil del 19. Con la caída la calle es súper estrecha y casi toda la calle inclinada con pies más bajos que bola para seguir un dogleg a izquierda cuando el vuelo favorece un fade
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 697
Registrado: Jue Ene 09, 2014 12:40 pm
Handicap: 24,6

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor javi_capo » Lun Abr 17, 2017 7:28 pm

Enhorabuena a los recientes aguileños!!!
:thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor BRUGA RK » Lun Abr 17, 2017 7:33 pm

Cuanto movimiento!!!Enhorabuena a los jugones!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1596
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor GIGATRON » Lun Abr 17, 2017 8:14 pm

***** cuanto jugón suelto, enhorabuena por esos eagles :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor JohnDoe » Vie Abr 21, 2017 10:36 am

Pues ayer emboqué el golpe más lejano de mi vida golfística para hacer eagle al hoyo 11 de Las Lomas ... definitivamente no conforming, pero a la buchaca.

Par 4 de 370 desde las chapas de amarillas (ayer adelantado unos 10m), ligero dogleg hacia izquierda. Pego driver con prisa, para aprovechar una tremenda racha de viento a favor, el impacto es pobre pero como la línea era buena la bola acaba en calle, eso sí, muy lejos aún de green, como a unos 160-y-tantos metros del borde.
Juego híbrido 4 apuntando al centro de green, sin más objetivo que tratar de ponerla en la pista de baile, y la sensación es que golpe es magnífico; la bola sale recta como una vela, bota a un par de metros escasos de green por todo el centro, con la gran suerte de que el trapo estaba colocado en el medio/medio, y desde donde estoy veo que sale hacia la bandera, pero no donde reposa.

Al acercarme no veo la pelotita en green, pero pienso que se lo habrá rodado entero y estará el el rough de detrás; bordeo a posta el green para ir a buscarla, sin pasar cerca de la bandera para no decepcionarme al mirar en la cazoleta :laughing6: y después de mirar un rato (no mucho, la verdad, el pálpito era cada vez mayor) no la encuentro. No queda más remedio que ir a ver el hoyo y allí está :hello1: :hello1: :hello1: El green tiene como 30 m, así que cálculo que la habré embocado desde 175/180 m. Desde luego, jamás habría apostado un leuro a que le haría un eagle a ese hoyo en particular. Tarjeta con el eagle anotado firmada por mi compañero de juego y ya tengo moral para seguir sufriendo una temporada.

Además del alegrón, el eagle me sirvió para igualar mi mejor score en los 9 de abajo de Lomas (39) pese que los empecé con DB al 10, arreglado además del churro-eagle con sólo 12 putts por esos 9 hoyos. Ninguno de los green a 1 putt fue un gimme, se ve que con el subidón empecé a ver mejor el hoyo :shock: porque las metí de todos los colores. Curiosamente en los 9 primeros había tenido mucho mejores sensaciones de juego pero me comí, por H o por B, un horroroso 45. Pos eso, el golf y SPM.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Parcheval » Mié Abr 26, 2017 12:43 pm

:thumbleft: :notworthy:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor cesarred » Mié Abr 26, 2017 8:41 pm

Enhorabuena por el eagle, JohnDoe
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Lennon » Mié Abr 26, 2017 9:11 pm

Congrats por esos eagles! :hello1:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados