El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Giuseppe » Mié Sep 27, 2017 10:24 pm

Después de un veranito en dique seco, hoy he vuelto a la carga, otro eagle pal nene y es el tercero del año...con éste casi doy por terminada la temporada de eagles.

Este, es uno de los eagles que más ilusión me ha hecho de mi vida... era una partida por parejas, los compañero hcp 15 y -1 y nosotros 9 y 6 para mi.
Salíamos del hoyo 16 de Raimat, par 5 que el amigo -1 lo coge de dos con un hierro 7 y perdíamos de 2, despues de un buen drive y una mejor madera 5 me quedo a 7 metros del hoyo pero en antegreen, soy el último en tirar y saber que los rivales ya tienen el birdie, no queda otra que meter (que fácil es decirlo) pero como la fe mueve montañas, el chip entra por todo el centro, menudo subidón.
Ya el 17 que hago un birdie y el 18 le meto otro chip para birdie y dejar el partido en empate es otra historia.

Saludos a todos
Scratch
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:14 am
Handicap: 5.5

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Parcheval » Vie Sep 29, 2017 9:01 am

Grande! :salute: :salute: :salute:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor JohnDoe » Jue Nov 02, 2017 11:12 am

Eagle de libro ayer al 7 de Lomas (par 5, 445m).

Gran drive para mis estándares, con salida algo adelantada; estoy en el centro de calle y me quedan unos 170-5 m a principio de green, la bandera tirada ligeramente a la derecha.

El trapo es amarillo (centro) en un green de 30m, así que calculo que tengo unos 185m por delante. Madera 7 perfecta que sale con ligero draw, bota al principio de green y rueda hacia el hoyo. Puede estar cerca ... y lo está! Putt de 1,5-2 m cuesta arriba con caída izquierda-derecha que toco por la línea correcta y clonk.

Estábamos jugando un match "buena-mala desempata" y el eagle sirvió para ganar el hoyo: los rivales hicieron sendos birdies y mi compañero "sólo" par.
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor cesarred » Jue Nov 02, 2017 8:20 pm

Enhorabuena JohnDoe por el eagle. Ese hoyo no es fácil porque tiene una salida estrecha con el driver.

Te has quedado a menos de dos metros de hacer un ALBATROS
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Giuseppe » Vie Nov 03, 2017 9:52 pm

JohnDoe escribió:Eagle de libro ayer al 7 de Lomas (par 5, 445m).

Gran drive para mis estándares, con salida algo adelantada; estoy en el centro de calle y me quedan unos 170-5 m a principio de green, la bandera tirada ligeramente a la derecha.

El trapo es amarillo (centro) en un green de 30m, así que calculo que tengo unos 185m por delante. Madera 7 perfecta que sale con ligero draw, bota al principio de green y rueda hacia el hoyo. Puede estar cerca ... y lo está! Putt de 1,5-2 m cuesta arriba con caída izquierda-derecha que toco por la línea correcta y clonk.

Estábamos jugando un match "buena-mala desempata" y el eagle sirvió para ganar el hoyo: los rivales hicieron sendos birdies y mi compañero "sólo" par.


Enhorabuena por llevar una madera 7 en la bolsa. :notworthy:
Scratch
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:14 am
Handicap: 5.5

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Parcheval » Vie Nov 10, 2017 11:01 am

Chapeau! :salute: :salute: :salute:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor vampiro » Jue Nov 23, 2017 11:06 pm

Hoyo 14 de Cabanillas.

Driver en el rough a la altura de la mitad del segundo bunker.
54 y para adentro. ( Bandera en la parte de abajo)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Parcheval » Jue Nov 30, 2017 11:00 am

Grande Vampi :hello1: :salute:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor aalf » Jue Nov 30, 2017 2:14 pm

El pasado 17-11-17 en el curso de una gira eno-gastro-golfística fui a caer en Hato Verde tras haber jugado El Saler, Antequera, Zaudín y antes de Talayuela desde donde regresé a casa.
Pues en el hoyo 4, tras una salida con la maderita 3 a la calle, golpeé un pitch suave a una bandera corta que salió muy bien, muy derechito hacia el hoyo y la perdí de vista tras el primer bote. Al llegar a green no encontraba la bola ni corta ni larga ni en el agua de la izquierda... y estaba ¡¡¡DENTRO!!!
Eagle y al siguiente :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Trasto » Jue Nov 30, 2017 2:17 pm

aalf escribió:El pasado 17-11-17 en el curso de una gira eno-gastro-golfística fui a caer en Hato Verde tras haber jugado El Saler, Antequera, Zaudín y antes de Talayuela desde donde regresé a casa.
Pues en el hoyo 4, tras una salida con la maderita 3 a la calle, golpeé un pitch suave a una bandera corta que salió muy bien, muy derechito hacia el hoyo y la perdí de vista tras el primer bote. Al llegar a green no encontraba la bola ni corta ni larga ni en el agua de la izquierda... y estaba ¡¡¡DENTRO!!!
Eagle y al siguiente :lol: :lol:


Mamong

Bien Don ALF
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Parcheval » Vie Dic 01, 2017 11:21 am

La suerte sonríe más a menudo a los buenos y los que entrenan más :salute:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Cucocasli » Vie Dic 01, 2017 7:51 pm

Siempre he dicho que no dejaría el golf hasta que no hiciera el par de un campo y un eagke. Pues bien, hoy mi amigo Javi ( chulo) y yo, al mediodía en las tres horas de comida nos hemos acercado al p&p del olivar ,que nos pilla al lado del curro y como tardamos una horilla en hacer el campo pues con el viento y todo hemos dicho........venga a darle.
Era imposible centrar los tiros por el viento, así que al llegar al 9 (par 4 corto)le he dicho: chulo yo voy a dar el drive y que sea lo que Dios quiera.......despues de ver el vuelo de la bola pensaba que estába en green, pero no se ha caído a izquierdas donde existe un bunquer......al llegar vemos que la bola no ha llegado a entrar en él, entonces quedaba un chip de unos 8 metros.....aqui viene lo mejor, cojo el 56 y hago un chip que entra directo a "cholon" tocando el palo de la bandera.......con las consiguientes risas.
Pues ahí dejo mi eagle, nunca creí escribir en este chat, aunque tengo que ir a por uno en un par 5 , ese es el verdadero eagke

Un saludo
Jorge
Scratch
 
Mensajes: 194
Registrado: Mar Oct 08, 2013 8:07 am
Handicap: 11'7

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor joseluis » Mar Feb 20, 2018 1:17 pm

Por motivos de mantenimiento, se cierra el hilo continuando el proposito de este en

2018 - El Rincon Del Eagle
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron