El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Guskauskas » Dom Ago 27, 2017 4:39 pm

JRA escribió:Muy buenos birdies, sobre todo el del 17 para ganarme. De nada sirvieron mis birdies del 10 y del 11.


Muy buenos los tuyos tb, mañana tendras la opción de resarcirte :thumbleft:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor erbolu » Lun Ago 28, 2017 10:43 am

Voy a pasar por aquí para contar los dos pajaritos de ayer que me sirvieron para hacer 37 palos por los segundos 9 y 81 totales y ganar el torneo, lástima que igual no pasen las tarjetas a la fede :laughing6: :laughing6: :laughing6:

El Paraíso golf:

Hoyo 14, par 3, 130 m a bandera, h9, que sale por la izquierda y se queda a unos 11,2 m. de bandera y putt tocado perfecto que desde que salió del putt sabía que entraba :dontknow: :dontknow:

Hoyo 18, par 4 duro, pego un buen drive que acaba reposando en el primer corte de rough a 140 m. de bandero, h8, perfect para dejarla a 3,42 m. de bandera y sutil putt de derecha a izquierda que entra por el centro del hoyo con tres vueltas de margen :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor BRUGA RK » Lun Ago 28, 2017 11:05 am

erbolu escribió:Voy a pasar por aquí para contar los dos pajaritos de ayer que me sirvieron para hacer 37 palos por los segundos 9 y 81 totales y ganar el torneo, lástima que igual no pasen las tarjetas a la fede :laughing6: :laughing6: :laughing6:

El Paraíso golf:

Hoyo 14, par 3, 130 m a bandera, h9, que sale por la izquierda y se queda a unos 11,2 m. de bandera y putt tocado perfecto que desde que salió del putt sabía que entraba :dontknow: :dontknow:

Hoyo 18, par 4 duro, pego un buen drive que acaba reposando en el primer corte de rough a 140 m. de bandero, h8, perfect para dejarla a 3,42 m. de bandera y sutil putt de derecha a izquierda que entra por el centro del hoyo con tres vueltas de margen :laughing6: :laughing6:



Qué precisión la tuya midiendo los putts... 3,42 m... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor avaldi » Mié Ago 30, 2017 10:32 pm

Hoy en la Dehesa un birdie en el 4. H4 la dejo al final del green a unos cinco metros sin apenas posibilidad de mover el putt, le doy un golpe pensando en dejarla lo más cerca posible. Por esas cosas incomprensibles, la bola rodó hasta entrar en la cazuela. Me quedé más sorprendido que mis compañeros de partida.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Trasto » Mié Sep 06, 2017 6:19 pm

Pues el domingo me hice uno en un hoyo que no me parece facil

Hoyo 8 CCVM Amarillo: Buen drive que sale largo al centro de calle y cae por la pendiente hasta unos 130m. Bandera al fondo de green. Juego un H8 bien tocado que va abriendo un poco y se queda a unos 2m de bandera. Putt recto y pa dentro, Terminé haciendo una buena vuelta esa tarde.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor alex_lopez21 » Jue Sep 07, 2017 6:22 pm

La semana pasada jugué en el jardincito de Capo e hice mi mejor vuelta hasta ahora, 83 golpes. incluyendo 2 birdies, eso sí, en los hcp 17 y 18.

Hoyo 1 - Buena salida a centro de calle. Hierro tocadito que dejo a 2 metros y putt para dentro
Hoyo 14 - Buena salida a centro de calle. Buen hierro que se queda casi a borde de green por la izquierda y con bastante caída. Tiro el putt con mucho miedo y cae para dentro.

Me voy con la sensación que se pueden hacer birdies ... si juegas buenos golpes con los hierros :P
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor cesarred » Sab Sep 09, 2017 8:13 pm

Después de casi un mes sin pasar por este post (porque no he hecho birdies) ayer voy y hago dos (tres porque repetí 3 hoyos para dejar pasar dos partidas de cagaprisas).

Hoyo 3 de Mondariz. Par 5 corto. Driver corto que se queda un poco por la izquierda de calle. Me arriesgo con madera 5 por encima del fuera de límites de la izquierda y la dejo a poco menos de 100 metros. Tercer golpe con el chiper que se queda en el collarín y enchufo el putt.

Hoyo 14. Par 4 corto. Driver por la izquierda que cae en el búnker de calle, a 85 metros de bandera. La saco con el chiper y la dejo dada.

Repito 13, 14 y 15 para hacer tiempo y vuelvo a hacer birdie en el 14. Driver largo a calles. Chiper de 80 metros que se pasa 6 metros de bandera y enchufo el putt

Hoy he jugado de nuevo y muy mal. Dos opciones de birdie pero acabaron en bogey y DB.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor vampiro » Sab Sep 09, 2017 8:17 pm

Hoy 4 birdies en el torneo del Encin, con un buen arranque

Hoyo 1.- Driver a calle, m4 a green a unos 5 m de bandera, putt dado
Hoyo 2.- Driver a calle , punch con el 8 a 2 m, putt dentro
Hoyo 3. H7 a medio metro de bandera, putt dentro
Hoyo 6 Driver a calle, pw a 8 metros de bandera, purito.

Lástima un par colgando.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor avaldi » Dom Sep 10, 2017 2:54 pm

Ando sumido en una crisis, pero hoy en retamares hice uno en el hoyo 17. Viento en contra, y cumpliendo con su obligación me deja la bola corta antes del bunker de la derecha. Tiro un globito (bandera corta, a escasos tres metros del bunker) con tal fortuna que entra. No me voy a quejar. 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Grizou » Dom Sep 10, 2017 5:07 pm

Pues el viernes hice 4 birdies en retamares:

-hoyo 7, par cinco, driver a calle, madera tres al antegreen y aproach y putt.
-hoyo 13, driver a calle, hierro cinco y aproach y putt otra vez.
-hoyo 14, driver largo, pitch a green y putt para dentro.
-hoyo 17, hierro 9 a tres metros y putt para dentro.

Mi récord, pena que fuesen acompañados de otras cuatro rayas :oops:
Cosaco
 
Mensajes: 277
Registrado: Dom Oct 09, 2016 2:29 am

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor BRUGA RK » Lun Sep 11, 2017 9:47 am

Ayer cayó uno, tras un golpe que más quisiera algún pro...

Hoyo 1 de la Cañada. PAR 4. Salgo con el híbrido, pero se va a la derecha, y la bola acaba detrás de un árbol. Se queda tiro de 148 metros a centro de green y la única opción es tirar al draw para salvar todos los árboles que quedan hasta la bandera.

Aviso a los integrantes de la partida, ya que me voy a arriesgar y doy EL GOLPE. casi me cargo la varilla de mi h7, pero la bola va perfecta, sale al draw como quería, bota a medio metro de la bandera y la dejo dada. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor erbolu » Lun Sep 11, 2017 11:09 am

BRUGA RK escribió:Ayer cayó uno, tras un golpe que más quisiera algún pro...

Hoyo 1 de la Cañada. PAR 4. Salgo con el híbrido, pero se va a la derecha, y la bola acaba detrás de un árbol. Se queda tiro de 148 metros a centro de green y la única opción es tirar al draw para salvar todos los árboles que quedan hasta la bandera.

Aviso a los integrantes de la partida, ya que me voy a arriesgar y doy EL GOLPE. casi me cargo la varilla de mi h7, pero la bola va perfecta, sale al draw como quería, bota a medio metro de la bandera y la dejo dada. :shock: :shock:


Top 3 de los mejores golpes que he visto en vivo en mi vida :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor gypaetus » Lun Sep 11, 2017 12:00 pm

Pues voy a poner éste por el hoyo en el que lo hice, más que nada:
Campeonato Absoluto de Izki, barras blancas, hoyo 13
Salida casi en amarillas por estar el tee en reparación tras los destrozos del jabalí; H8 a la plataforma antes del primer barranco, ligeramente por la izda, pero viendo la parte dcha del green. La bandera, larga, centrada y al fondo. Otro H8 con ligero dró, que bota antes de bandera y rueda hacia ella, pasando muy cerca y quedando un putt de metro cuesta abajo, que meto :P :lol: :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1271
Registrado: Mié Sep 16, 2009 7:04 pm
Ubicación: Sobrevolando el campo...
Handicap: 17,2

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor avaldi » Mar Sep 12, 2017 9:24 am

Ayer otro birdie, en Cabanillas. Hoyo 8, que sobre el papel es muy fácil. Me sirvió para relajarme, y como ocurre siempre, cuando te relajas en Cabanillas, detrás llega la forrada. H6 y H9 a un metro de bandera un putt, y media hora de alegría.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor JohnDoe » Vie Sep 15, 2017 10:16 am

3 pajaritos en mi última vuelta en Lomas, inusual concentración en mi caso:

* Hoyo 17, par 3 (salimos por el 10 así que era el 8º hoyo en orden cronológico). Bandera a 150m aprox, buen tiro que pasa por encima de trapo y me queda un putt de unos 2m en ligera cuesta abajo con teórica caída derecha- izquierda. La toco por el sitio y aunque mi compañero de partida dice que no la ve dentro la bolita acaba cayendo con suspense en la última vuelta

* Hoyo 5, par 3. Salida adelantada y bandera a 125-130 m. Buen hierro que acaba a altura de bandera pero 1 metro y medio por la inzquiera. Putt de esos que hay que meter y que se fallan a menudo, con caída que genera dudas (¿fuerte y al agujero o suave a la caída?). Lo tiro firme y acierto.

* Hoyo 7, par 5 corto. Buena madera 3 al centro de la calle; me decido por una madera 7 de 2º, tratando de acercar mucho a green pero asegurando que si hay fallo quede un 3º corto por el sitio bueno, por falta de compromiso me la llevo a la izquierda. Aún así me queda un approach desde un rough amable, de unos 60 m al trapo. 54º tratando de templar que no toco bien y estoy en green pero bastante más lejos de lo que esperaba. Putt en subida con caída izquierda-derecha, de 4-5m , que esta vez sí toco perfecto y la bolita entra por el centro.


82 golpes totales en una ronda tobogán: +5 en los primeros 9 hoyos, +6 en los siguientes 4, y -1 del 14 al 18.
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados