El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor msotomayor » Vie Sep 22, 2017 7:55 pm

Trasto escribió:Pues el domingo me hice uno en un hoyo que no me parece facil

Hoyo 8 CCVM Amarillo: Buen drive que sale largo al centro de calle y cae por la pendiente hasta unos 130m. Bandera al fondo de green. Juego un H8 bien tocado que va abriendo un poco y se queda a unos 2m de bandera. Putt recto y pa dentro, Terminé haciendo una buena vuelta esa tarde.

Ese hoyo, efectivamente, no es nada fácil, enhorabuena
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor msotomayor » Vie Sep 22, 2017 8:16 pm

Y hasta pongo uno yo! Viernes pasado, recorrido Negro del CCVM, hoyo 4, par 5. Salida normalita a la cuesta, muy buena madera 3 que me deja a 100m, y h 9 (bandera larga) a la altura de bandera, pero por la izquierda. Putt de 4m que entra
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor JRA » Vie Sep 22, 2017 8:26 pm

Hoy he hecho dos birdies en los segundos de reta. Me ha gustado el del 15. Driver largo con viento a favor y un 56 a una bandera peligrosa muy larga. La le dejado a metro y medio y la he enchufado
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor avaldi » Vie Sep 29, 2017 9:41 am

Ayer en Palomarejos han caído dos birdies, el primero en el 2 acerté el hierro, la dejé a 1 metro y no fallé. El segundo en el 12, una salida correcta, un aproach regular tirando a malo, que dejé la bola arriba a cinco metros estando la bandera cuesta abajo, di un golpe tipo ruleta (el green estaba lleno de restos de pinchado, tramos con hongos, y una parte en reparación) con el resultado de un segundo birdie.
Estoy casi seguro que si juego cuatro hoyos más hago un tercero. Voy a comprar lotería terminada en dos. :book:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor oficinista » Vie Sep 29, 2017 12:35 pm

Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor msotomayor » Vie Sep 29, 2017 7:21 pm

msotomayor escribió:Y hasta pongo uno yo! Viernes pasado, recorrido Negro del CCVM, hoyo 4, par 5. Salida normalita a la cuesta, muy buena madera 3 que me deja a 100m, y h 9 (bandera larga) a la altura de bandera, pero por la izquierda. Putt de 4m que entra

Me parto. Birdie otra vez al mismo hoy. Si esto no es alineación interplanetaria de esas que decía la Pajín...
Buena salida, casi arriba de la cuesta, por la derecha. Madera 3 muy ramplona que se abre y se queda en el rough de la derecha, sin llegar a caer. PW a la plataforma correcta (estaba en la media), por la izquierda, y la caída la recoge algo hacia el hoyo. Putt de unos 4m que entra en la última vuelta
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Trasto » Vie Sep 29, 2017 8:33 pm

msotomayor escribió:
msotomayor escribió:Y hasta pongo uno yo! Viernes pasado, recorrido Negro del CCVM, hoyo 4, par 5. Salida normalita a la cuesta, muy buena madera 3 que me deja a 100m, y h 9 (bandera larga) a la altura de bandera, pero por la izquierda. Putt de 4m que entra

Me parto. Birdie otra vez al mismo hoy. Si esto no es alineación interplanetaria de esas que decía la Pajín...
Buena salida, casi arriba de la cuesta, por la derecha. Madera 3 muy ramplona que se abre y se queda en el rough de la derecha, sin llegar a caer. PW a la plataforma correcta (estaba en la media), por la izquierda, y la caída la recoge algo hacia el hoyo. Putt de unos 4m que entra en la última vuelta


Le tienes cogida la medida el 4. :hello1:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor oficinista » Sab Sep 30, 2017 1:03 pm

Pues ayer hice 3 birdies seguidos , hoyos 11,12 y 13 de retamares... que sirvieron para cumplir con el hcp.

Algunas veces he hecho mas birdies en una ronda, pero no recuerdo hacer 3 seguidos nunca
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Guskauskas » Lun Oct 02, 2017 4:51 pm

Ayer compartiendo partida con Fer4vol en Reta.

Hoyo 7 par 5: Chusta de drive corto a calle, drive otra vez desde calle para ponerla a unos 120 metros de la bandera que estaba larga, aproach y putt :D
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor JRA » Lun Oct 02, 2017 7:31 pm

Guskauskas escribió:Ayer compartiendo partida con Fer4vol en Reta.

Hoyo 7 par 5: Chusta de drive corto a calle, drive otra vez desde calle para ponerla a unos 120 metros de la bandera que estaba larga, aproach y putt :D


Driver en la calle?.
Vaya pro.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor vampiro » Lun Oct 02, 2017 9:42 pm

4 en caba

Hoyo 1. Viento en contra, driver entre los bunkers, hibrido a cruzar y h9 a green a 4 m de bandera. Putt dentro
Hoyo 7. H9 a 5 m de bandera, putt dentro.
Hoyo 10. Driver al rough derecho, bandera larga a 195 m , m4 a 4 metros de bandera para un eagle zoky conforming que se queda dado.
Hoyo 11. M4 a 10 m de la ría, 54 tendido a metro y medio de bandera y putt dentro.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor gypaetus » Lun Oct 02, 2017 10:28 pm

El domingo, hoyo 18 de Lerma: H8 a calle, H8 a green a 5 metros y putt que entra. Sin arriesgar a no pasar el agua... :lol: :lol:
Hoy lunes en el Cueto, hoyo 14 par 5: M3 a calle pasado el bunker de la derecha, PW a colocar a la curva, 58º a 4 metros de bandera y putt cuesta abajo de dcha a izda que entra. :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1271
Registrado: Mié Sep 16, 2009 7:04 pm
Ubicación: Sobrevolando el campo...
Handicap: 17,2

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor msotomayor » Mar Oct 03, 2017 7:36 am

Trasto escribió:
msotomayor escribió:
msotomayor escribió:Y hasta pongo uno yo! Viernes pasado, recorrido Negro del CCVM, hoyo 4, par 5. Salida normalita a la cuesta, muy buena madera 3 que me deja a 100m, y h 9 (bandera larga) a la altura de bandera, pero por la izquierda. Putt de 4m que entra

Me parto. Birdie otra vez al mismo hoy. Si esto no es alineación interplanetaria de esas que decía la Pajín...
Buena salida, casi arriba de la cuesta, por la derecha. Madera 3 muy ramplona que se abre y se queda en el rough de la derecha, sin llegar a caer. PW a la plataforma correcta (estaba en la media), por la izquierda, y la caída la recoge algo hacia el hoyo. Putt de unos 4m que entra en la última vuelta

Le tienes cogida la medida el 4. :hello1:

P... suerte, no hay otra. En cambio, el 9 me tiene cogida la medida a mí!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor avaldi » Vie Oct 06, 2017 10:13 am

Ayer un birdie en El Robledal. Hoyo 2, tras un rabazo de segundo golpe, me quedo a comienzo de green con bandera arriba al fondo y greenes lentos (al 9 según el informe del campo) tiro a acercar y adentro...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Vulkano » Jue Nov 23, 2017 8:08 pm

Cuando se hacen 4 birdies yo creo que hay que contarlo así que allá voy.

Este pasado martes en el magno recorrido de Club de Golf Aranjuez.

Hoyo 1. Pa empezar driver cruzando que me cruzo hasta la calle, PW desde el raf y se queda a 2 metros.....IN!

Hoyo 6. Hibrido al raf de la derecha, GW que se queda a unos 4 metros....pa dentro cuesta abajo y con curvas.

Hoyo 13 (que es el terrible 4). Rejostio derechero que se salva de las estacas rojas, híbrido al fade y green. Putt de unos 5 metros que entra.

Hoyo 14. Completamente encendido, pego híbrido largo a calle, PW que parece bueno pero solo coge green y se queda corto unos 7/8 metros. Me da igual... dentro!!!!
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados