El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor BRUGA RK » Lun Jul 31, 2017 9:40 am

Buenas!El sábado creo que hice el mejor birdie de mi vida.

Santan Clara Marbella, par 4 de 310 metros en subida con un desnivel importante. Driver que vuela y deja la bola en la plataforma adecuada a 111 metros de bandera según el láser. H9 bien impactado que lleva la bola más o menos a la altura de bandera, pero a unos 3 o 4 metros a la izquierda de la misma. Putt con ligera caída de izquierda a derecha que entra y me saca un gritaco de alegría inmensa!Birdie y 5 puntitos pa la buchaca!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor erbolu » Lun Jul 31, 2017 10:01 am

BRUGA RK escribió:Buenas!El sábado creo que hice el mejor birdie de mi vida.

Santan Clara Marbella, par 4 de 310 metros en subida con un desnivel importante. Driver que vuela y deja la bola en la plataforma adecuada a 111 metros de bandera según el láser. H9 bien impactado que lleva la bola más o menos a la altura de bandera, pero a unos 3 o 4 metros a la izquierda de la misma. Putt con ligera caída de izquierda a derecha que entra y me saca un gritaco de alegría inmensa!Birdie y 5 puntitos pa la buchaca!!!


Bruguita el puraco fue de 8 metros lo menos.
Gran birdie en un hoyo en el que a lo largo del año se tienes que sacar muy pocos de ellos :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor BRUGA RK » Lun Jul 31, 2017 4:40 pm

erbolu escribió:
BRUGA RK escribió:Buenas!El sábado creo que hice el mejor birdie de mi vida.

Santan Clara Marbella, par 4 de 310 metros en subida con un desnivel importante. Driver que vuela y deja la bola en la plataforma adecuada a 111 metros de bandera según el láser. H9 bien impactado que lleva la bola más o menos a la altura de bandera, pero a unos 3 o 4 metros a la izquierda de la misma. Putt con ligera caída de izquierda a derecha que entra y me saca un gritaco de alegría inmensa!Birdie y 5 puntitos pa la buchaca!!!


Bruguita el puraco fue de 8 metros lo menos.
Gran birdie en un hoyo en el que a lo largo del año se tienes que sacar muy pocos de ellos :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


No he puesto más metros de putt por si no me creían :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Guskauskas » Lun Jul 31, 2017 10:13 pm

Esta tarde aprovechando la correspondencia de Reta con Las Lomas y compartiendo partida con JRA y Cesarred he hecho birdie en el hoyo 6. Drive a calle, pw al collarin y puraco :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor cesarred » Lun Jul 31, 2017 10:44 pm

Guskauskas escribió:Esta tarde aprovechando la correspondencia de Reta con Las Lomas y compartiendo partida con JRA y Cesarred he hecho birdie en el hoyo 6. Drive a calle, pw al collarin y puraco :laughing6:


Pues sí. Yo ya te veía con un cinco en el hoyo porque había doble caída, collarín, etc. Le da a acercar y la mete con la bandera puesta :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor mikelainen » Mié Ago 02, 2017 12:21 am

Pajarito en el 4 de Sotoverde, par tres de 120 metros. H9 que vuela muy alto, cae con nieve y bota a 15 cm del hoyo, quedando la bola casi junto al pique. Putt sencillito y para adentro.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Guskauskas » Jue Ago 03, 2017 12:12 am

Esta tarde compartiendo partida en La Dehesa con Asturman y Javi peti y con Cesarred , Bastiat y JRA de espectadores, he hecho birdie en el 18.
Bandera a 130 metros, h7 corto de bandera a 3 metros y putt por todo el centro
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor vampiro » Jue Ago 03, 2017 12:31 am

Hoy 5 birdies en Cabanillas con la compañia de moiedu, kangoo y viccetr

Hoyo 5- Viento a favor, driver recto acortando, bandera larga a la derecha a unos 140 m. H9 a 3 metros de bandera pero fallo el putt de eagle y se queda dada. Colleja de moi :laughing6:
Hoyo 8 - Punch con el h5 a colocar , bandera al centro a 105 m. 3/4 de PW a metro y medio de bandera y putt dentro.
Hoyo 10. Driver y M4 al talud del green. bandera larga. Chip y purito dentro.
Hoyo 14. Viento en contra, driver a 110 de bandera. bandera en la parte baja. Punch con el PW por la izquierda buscando que baje
Se queda a tres metros y putt dentro
Hoyo 18. Driver a unos 70 de bandera ( corta a la izquierda). 58 bajito que se pasa 3 metros y putt dentro.

Lástima el del 15. Driver , fade con el h9 que se pasa 4 metros y corbata. :cry:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor faldivio » Jue Ago 03, 2017 6:48 am

vampiro escribió:Hoy 5 birdies en Cabanillas con la compañia de moiedu, kangoo y viccetr

Hoyo 5- Viento a favor, driver recto acortando, bandera larga a la derecha a unos 140 m. H9 a 3 metros de bandera pero fallo el putt de eagle y se queda dada. Colleja de moi :laughing6:
Hoyo 8 - Punch con el h5 a colocar , bandera al centro a 105 m. 3/4 de PW a metro y medio de bandera y putt dentro.
Hoyo 10. Driver y M4 al talud del green. bandera larga. Chip y purito dentro.
Hoyo 14. Viento en contra, driver a 110 de bandera. bandera en la parte baja. Punch con el PW por la izquierda buscando que baje
Se queda a tres metros y putt dentro
Hoyo 18. Driver a unos 70 de bandera ( corta a la izquierda). 58 bajito que se pasa 3 metros y putt dentro.

Lástima el del 15. Driver , fade con el h9 que se pasa 4 metros y corbata. :cry:

5 en Caba es algo serio... :shock:
:salute: :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Vulkano » Jue Ago 03, 2017 8:37 am

Yo ayer dos seguiditos al 1 y al 2 de Santana. Ya estaba a punto de empezar a firmar autógrafos pero ya se encargó el hándicap (y algo más) de aflorar.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor avaldi » Dom Ago 13, 2017 10:56 am

Este sábado tres en Retamares:
Hoyo 7 subo de tres muy corto de bandera, put que entra
Hoyo 14, tiro de segundo golpe a acercar la bola golpea en algo duro y queda a menos de un metro de bandera, put mal tirado y de nuevo la suerte y la gravedad meten la bola
Hoyo 17, salida correcta que deja la bola metro y algo. Los compañeros de partida empezaron a discutir que la caída era hacia un lado con más o menos pendiente. Les hice caso y tiré apuntando hacia donde me indicaban, pero la bola salió hacia el lado contrario y por esas cosas que ocurren hizo un slalom con ayuda de las pisadas y algún pique y entró por el centro
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor cesarred » Dom Ago 13, 2017 11:29 pm

Pues hoy dos birdies casi seguidos en Retamares.

Hoyo 5, salida con driver a calle, a 105 metros de bandera. Chiper que se queda a unos 6 metros por la derecha y enchufo el putt.

Hoyo 7, salida con driver a calle, madera 3 que se queda a 140 metros de bandera; madera 9 que se queda a principio de green y meto otro puro de 8 metros ...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Manuel MM » Lun Ago 14, 2017 12:16 pm

tes tas jartando Cesar.
la madre de Dios hermoso que criatura con los birdies.
deja alguno pa los pobres.
Mañana jugare Lerma a ver si recojo algún pajarito Burgales.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 529
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:34 pm
Ubicación: Madrid, S.S. De los Reyes
Handicap: 21,2

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor BRUGA RK » Mar Ago 15, 2017 5:37 pm

Hoy 2 en El Paraiso.

Hoyo 12. Par 4 de 222m porque están arreglandolo. Hoy adelantadas, con lo que podria ser un par 3 dificil. Hibrido que se queda a unos 15 metros de la bandera. Rodadito que se queda a 10 cm... apunto de mi primer eagle( ayyyy Zoky)

Hoyo 15. Par 5 de 439 m hcp 1. Driver que se queda sobre la estaca de 200 metros, pero en el rough. Buen h5 que me deja la bola a 90 m y cuesta arriba. Cojo mi U de Ping( npi de los grados de ese palo) y la dejo a un metro. Tacaclonk!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor faldivio » Mar Ago 15, 2017 6:46 pm

Ronda floja hoy en el campazo de San Roque Old. No entraron los putts, y falló algún driver. Eso si, esto del golf tiene sus trucos para que vuelvas...

Salí del hoyo 4, así que acababa en el 3. Y acabé con birdie-birdie.

Hoyo 2, salida que me deja a 192m de bandera. Calle cuesta abajo. Llevaba todo el día quedándome corto, porque calles y greenes estaban muy blandos. Así que, a por el trapo, que con la vuelta que llevaba, poco había que perder. Híbrido 4, con ligero draw, raro en mi, y la dejo a dos metros. Putt que entra como nos gusta que lo haga, viéndose desde que le das que va dentro.

Hoyo 3, par 3, bandera a 132m. Coincidían mejor approach y beat the Pro. El Pro me dice que juega un h9, y que le han ganado 8 de los más de 100 inscritos. No es lo que quieres oír, y menos cuando llevas exactamente ese hierro en tus manos. Tira el Pro, y se sale de green un metro, por detrás de la bandera, que estaba larga, en el centro. Pues nada, ahí va mi h9, como una vela, y se queda a algo menos de un metro. Remato con birdie facil, si eso existe. Y me llevo mejor approach también, :hello1:

7 puntos en dos hoyos, y el mejor approach, unido a birdie-birdie para rematar en este campo, me hacen irme sintiéndome como si hubiese ganado!

Cosas que tiene el golf para engancharnos :laughing3:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados