El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor v_armando » Dom Abr 23, 2017 7:23 pm

Por fin uno en torneo:

Hoyo 6 Aranjuez: salida hierro 5 mal pegada que se va al rough de la izquierda, súper PW que consigo pegar perfecto y que se queda a 5cm del hoyo a puntito del eagle.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Manuel MM » Dom Abr 23, 2017 10:31 pm

torneo en el campo del CNG.
HOYO 15
Salida con Drver centradita y se queda a 158 m. de green.
Hierro 6, bota a principio de green, rueda y se queda a tres metros de la bandera.
Purazo por el centro del hoyo, 4 puntitos a la buchaca.
Total 36 puntos en la vuelta.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 529
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:34 pm
Ubicación: Madrid, S.S. De los Reyes
Handicap: 21,2

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor maes » Mar Abr 25, 2017 11:59 pm

El domingo cayeron dos pajaritos, lo bueno es que fue en torneo y me sirvió para bajar 2 décimas.

H16 Par 4 de 304 m

Salida con el drive al centro de la calle, segundo golpe cuesta arriba con el Pitch, vuela muy alta, parece que tiene muy buena pinta pero no se ve el green, llegamos y la bola esta a menos de 1 metro del hoyo, put con un poco de caída pero entra por todo el centro.

H18 Par 4 de 340 m.

Buena salida con el drive al rough detrás de la estaca de 100, golpe con el pitch la doy bien pero me la llevo a la izquierda, estoy en green a la altura de la bandera pero como a unos 10 metros, tiro el put a arrimar y tanto la arrimo que acaba entrando en la ultima vuelta, birdie en el ultimo hoyo como los buenos. :lol:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor cesarred » Mié Abr 26, 2017 8:44 pm

La Semana Pasada, en Retamares, conseguí hacer dos birdies seguidos, en el 6 y 7.

Hoyo 6, par 4, corto: Salida con drive al centro de la calle, hierro 9 que se pasa hasta el collarín de green y enchufo un puro de unos 15 metros.

Hoyo 7, par 5. Driver de unos 200 metros a calle, madera 5 a colocar que se queda a unos 100 metros de green. Hierro 9 que fallo por la izquierda al rough, cerca del collarín y de nuevo un purito de unos 10 metros.

No recuerdo yo haber hecho antes back to back birdies.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor JRA » Mié Abr 26, 2017 8:51 pm

cesarred escribió:La Semana Pasada, en Retamares, conseguí hacer dos birdies seguidos, en el 6 y 7.

Hoyo 6, par 4, corto: Salida con drive al centro de la calle, hierro 9 que se pasa hasta el collarín de green y enchufo un puro de unos 15 metros.

Hoyo 7, par 5. Driver de unos 200 metros a calle, madera 5 a colocar que se queda a unos 100 metros de green. Hierro 9 que fallo por la izquierda al rough, cerca del collarín y de nuevo un purito de unos 10 metros.

No recuerdo yo haber hecho antes back to back birdies.


Enhorabuena crsar.
En el tcgg catetos tres berdies, al 5, 10 y 11.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Giuseppe » Jue Abr 27, 2017 10:47 pm

Hoy 3 birdies consecutivos, hoyos 14-15-16 de Raimat, como me ha arreglado el dia. :P
Scratch
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:14 am
Handicap: 5.5

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor javipeti » Vie Abr 28, 2017 12:54 pm

Primer pajarito del año. Hoyo 16 de Retamares. Birdie de libro: Driver en el centro de calle, H6 a metro y medio de bandera y putt por el centro. Así, como si no costara :D .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor pabloburgos8 » Sab May 06, 2017 10:44 pm

Paso por aquí porque hacía bastante tiempo que no hacía 3 birdies en una vuelta de torneo. Ha sido hoy en Palomarejos en una vuelta de 84 golpes (36 puntos) en la que también ha habido 3 rayas. Tras empezar con triple y doble al 1 y al 2 (dos rayas) hago:

Birdie al 3: mierdi driver al rough de la derecha casi agua, h5 a 4 metros y altura de bandera y putt para dentro.

Birdie al 5: driver largo al rough de la izquierda, h5 antegreen :lol: :lol: , approach que se queda colgando y putt para dentro.

Birdie al 6: h5 al rough de la derecha, h9 a 1 metro altura de bandera y putt para dentro.

Muy contento por los 3 birdies pero con sabor agridulce por las 3 rayas y tras 3 putts de medio metro fallados. :oops:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Vulkano » Lun May 15, 2017 10:52 pm

ayer en El Encín casi hoyo en uno en el 16 con mi hierro 4, finalmente birdie!

pero hoy ... hoy 4 pajaritos en la Base Aérea bajo la excelente compañía del capitán corsario, jose luis.

Hoyo 5: salida adelantada y bandera larga, hierro 6 al fondo de green. Putt de derecha a izquierda. Clonc.
Hoyo 12: bandera larga, híbrido como si no hubiera un mañana y a un metro del hoyo. Clonc.
Hoyo 16: de nuevo un par 3. Hierro 4 al cielo del Henares con línea buenísima. Putt de unos 4 metros de derecha a izquierda y toma el tercero del día :lol:
Hoyo 18: salida regulera con driver por la izquierda. Incluso tiro provisional. Pero reposa bien bajo los árboles. Tengo swing y el Garmin marca 105 a la entrada. Pego un hierro 9 con todas mis ganas y la dejo a un metro. Olé! :hello1:
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor BRUGA RK » Lun May 15, 2017 11:04 pm

Vulkano escribió:ayer en El Encín casi hoyo en uno en el 16 con mi hierro 4, finalmente birdie!

pero hoy ... hoy 4 pajaritos en la Base Aérea bajo la excelente compañía del capitán corsario, jose luis.

Hoyo 5: salida adelantada y bandera larga, hierro 6 al fondo de green. Putt de derecha a izquierda. Clonc.
Hoyo 12: bandera larga, híbrido como si no hubiera un mañana y a un metro del hoyo. Clonc.
Hoyo 16: de nuevo un par 3. Hierro 4 al cielo del Henares con línea buenísima. Putt de unos 4 metros de derecha a izquierda y toma el tercero del día :lol:
Hoyo 18: salida regulera con driver por la izquierda. Incluso tiro provisional. Pero reposa bien bajo los árboles. Tengo swing y el Garmin marca 105 a la entrada. Pego un hierro 9 con todas mis ganas y la dejo a un metro. Olé! :hello1:


Enhorabuena chavalote!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor vicentin » Lun May 22, 2017 10:27 am

pues ayer dos nuevos pajaritos (los que no meti en izki :dontknow: ...)

Hoyo 2 de Retamares : bandera larga al fondo a la derecha, a unos 135 metros. H8 que vuela perfecto y se queda a dos metros y putt en caida que emboco.
Hoyo 15 : salida en la parte mas adelantada, abajo a la derecha. M4 que pego bien y dejo a unos 110 metros. Bandera corta a la entrada del green. Pego el PW que vuela perfecto y queda a menos de 2 metros de bandera. Putt que entre llorando, pero entra :love1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor BRUGA RK » Lun May 22, 2017 12:06 pm

vicentin escribió:pues ayer dos nuevos pajaritos (los que no meti en izki :dontknow: ...)

Hoyo 2 de Retamares : bandera larga al fondo a la derecha, a unos 135 metros. H8 que vuela perfecto y se queda a dos metros y putt en caida que emboco.
Hoyo 15 : salida en la parte mas adelantada, abajo a la derecha. M4 que pego bien y dejo a unos 110 metros. Bandera corta a la entrada del green. Pego el PW que vuela perfecto y queda a menos de 2 metros de bandera. Putt que entre llorando, pero entra :love1:



jeje Qué me alegro que no entraran en el TCGG.... jajajaja

Enhorabuena fenómeno!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Yelito » Mié May 24, 2017 9:40 am

Ayer en la dehesa.
Hoyo 8 salida con el h5 me cruzo la calle al rough desde ahí 105 mts a bandera 52º que se queda a 1/2 mt.
Contento estoyyyy,y que hacía mucho tiempo que no caía uno de estos :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Vulkano » Mié May 24, 2017 1:55 pm

Yelito escribió:Ayer en la dehesa.
Hoyo 8 salida con el h5 me cruzo la calle al rough desde ahí 105 mts a bandera 52º que se queda a 1/2 mt.
Contento estoyyyy,y que hacía mucho tiempo que no caía uno de estos :hello1: :hello1:


entiendo quieres decir el 7 querido....que pase por aquí algún guap@ que le haga birdie al 8.

congrats anyway :love1:
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor gypaetus » Mié May 24, 2017 4:57 pm

Campeonato Absoluto de Laukariz desde barras blancas; hoyo 17, par 3 cuesta abajo de 209 metros, viento en contra.
M3 que bota en green y rueda hacia bandera, todos los compis de partida viéndolo desde el tee, uno de ellos diciendo "¡¡¡Que entra, que entra!!!". No entró. Pasó al lado del hoyo casi muerta y quedó un putt para birdie de menos de un metro cuesta arriba y sin caida que entra por todo el centro.
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1271
Registrado: Mié Sep 16, 2009 7:04 pm
Ubicación: Sobrevolando el campo...
Handicap: 17,2

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron