El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Jimmy » Dom Feb 26, 2017 10:32 am

Ayer en el hoyo 1 de la dehesa jugando un match contra Lennon, salida con madera 5 que coge la calle perfecta, hierro 8 que se me va un poco a la derecha y se queda fuera de green como a un palmo, pateo desde ahi me sale un pelin suelta pero toca la bandera y dentro, una buena manera de empezar el dia
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Bubbly » Dom Feb 26, 2017 11:00 am

Ayer en el par 3 del Olivar de la Hinojosa, salida con el H9 en el hoyo 7 dejo la bola en la entrada de green por la derecha y con un pateo largo,fuerte y lleno de suerte emboco en dos!

El resto del partido normalito pero que me quiten lo bailao, o el birdie en este caso! Jejeje
My favorite shots are the practice swing and the conceded putt. The rest can never be mastered.
~ Lord Robertson ~
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 31, 2017 9:06 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 32,6

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor avaldi » Dom Feb 26, 2017 1:30 pm

Ayer sábado tuve un "déjà vu" en Layos. De nuevo hoyo 2, pero esta vez el segundo golpe la dejé a 1 metro de bandera. Un p&p (put y padentro).
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Mc_Arena » Dom Feb 26, 2017 8:39 pm

Ayer en retamares, en el hoyo tres hice un birdie para recordar. Tras tres golpes largos estaba un poco a la izquierda de Green, justo detrás del bunker. Bandera a unos 20 metros. Approach con el 56 bota justo a la entrada de Green, avanza y avanza hacia bandera y......dentro jjjjjjjj que contenta me fui
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor cesarred » Lun Feb 27, 2017 11:10 pm

Este fin de semana he tenido la suerte de hacer 3 birdies en Retamares (he jugado 3 vueltas).

Dos han sido en el hoyo 5, el par 4 corto. Uno de ellos, salí de driver 250 metros y se quedó a 5 metros de green con la bandera corta. Pateé para eagle y se pasó medio metro. Luego metí la vuelta.

Ayer por la tarde en el 9, par 3 largo, driver de unos 195 metros que coge green a unos 4 metros corto de bandera y enchufo el putt.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor BRUGA RK » Lun Mar 20, 2017 11:10 am

Bueno, pues nuevamente me paso por aquí tras mi pedazo de birdie en el Parador de Málaga.

Par 5 corto de 437 metros. Driver al centro de la calle justo a la altura de la estaca de 200 metros. Hibrido que se va cerrando, pero que está a unos 40 metros de bandera. Aproach que se me queda corto y aquí viene lo mejor, meto un puraco de unos 10 metros para alegría del nene! :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor cesarred » Lun Mar 20, 2017 8:26 pm

Enhorabuena, Bruga. Llevaba sin moverse este hilo casi un mes. O todos son unos paquetes, o es que los birdies caen de rutina.

Yo he jugado los 3 días este puente en Retamares y no he conseguido ni uno sólo ...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Trasto » Lun Mar 20, 2017 8:43 pm

Pues hoy me he hecho un birdie sin pisar la calle ni el green. :shock:

Hoyo 15 CCVM Negro: Salida con mucho slice que se va a los árboles encima del bunker de la derecha y queda a unos 150m. Pego un H7 con intención de que vaya abriendo y quede en un lugar razonable cerca de green. Sale muy bien y aunque no veo más, la encuentro a la izquierda de green en rough junto al bunker de la izda, a unos 12 metros de bandera. Decido patear y sale por toda la línea y rueda y rueda hasta tocar la bandera y caer para dentro. Esto del golf es la coña
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Bubbly » Lun Mar 20, 2017 10:38 pm

Enhorabuena Bruga y Trasto!! A ver si conseguís reanimar este hilo!!
My favorite shots are the practice swing and the conceded putt. The rest can never be mastered.
~ Lord Robertson ~
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 31, 2017 9:06 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 32,6

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor v_armando » Mié Abr 05, 2017 11:59 am

Bueno, tras un tiempo vengo a contar mis dos últimos:

Golf Aranjuez (disgusta) hoyo 4 (hcdp1): salida mala que acaba en el montículo de la izquierda, aunque larguete, hierro 8 apuntando a la izquierda contando con que la bola abra al tener la bola mas baja que los pies. Golpe malo que sale arrastrando pero que acaban en la parte derecha del green en antegreen y ahí si puraco para sacar un birdie en un hoyo en el que no lo había conseguido antes.

Jardin de Aranjuez, hoyo 6: Hoyo en el que normalmente me voy a la derecha y tras días horribles con el driver, aplicando consejo de vulkano y pegando sin querer reventar, me sale una buena bola que va por el centro de calle y muy trotona, para hacer unos 260m y quedarme a 50m de green. Approach no demasiado bueno pq el terreno esta durísimo y la pego un poco atrás, pero con fortuna que llega a green aunque corto de bandera y ahí si que meto un buen putt para hacer un buen birdie.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor cesarred » Mié Abr 05, 2017 9:41 pm

Hoy he jugado en La Faisanera y no he hecho ningún birdie, pero el lunes que fui a conocer el campo me hice dos:

Empecé el hoyo 1 con birdie. Par 5. Driver que se queda antes de la ría. Madera 5 que dejo a unos 120 metros de green. Pego un hierro 8 y la dejo a la entrada de green, con bandera larga. Meto un puro de unos 12 metros.

Luego el hoyo 7, par 3 de unos 145 metros. Pego una madera 5 que se queda a unos dos metros por la izquierda de la bandera y meto el putt.

Me ha gustado mucho el campo, aunque hoy hacía frío y muchísimo viento. En verano debe ser muy agradable jugar en este campo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor vampiro » Dom Abr 23, 2017 8:42 am

Ayer 3 en el CCVM recorrido negro.

Hoyo 4: Driver, m5 a colocar pero que acaba cayendo a la vaguada , wedge a 2 m de bandera ( plataforma del medio) y putt recto que entra.
Hoyo 8: Driver a la estaca de 100 parte izquierda de calle, bandera muy larga. H8 a 3 m a la izquierda de bandera . Putt con caida izqda derecha que entra.
Hoyo 10. Driver que pasa ligeramente la estaca de 100, bandera centro izquierda. 3/4 PW a 1 metro de bandera y putt dentro.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Lennon » Dom Abr 23, 2017 10:21 am

Yo uno al 13 de la dehesa en el torneo de blancas de ayer. Driver al rough de la izquierda. 123 metros a bandera en el centro de green que dejo a 1 metro con el i9 y putt recto que meto
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Vulkano » Dom Abr 23, 2017 2:34 pm

ayer 2 birdies en el TCGG de Retamares vs javi_capo:

Hoyo 6. Híbrido a calle, PW al centro izquierda de green. Putt de unos 6 metros un poquillo cuesta abajo y clonc.

Hoyo 13. Drive cortete en calle, híbrido al 100, PW (de nuevo) a metro y medio y putt por el centro. :wink:
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor vampiro » Dom Abr 23, 2017 6:49 pm

vampiro escribió:Ayer 3 en el CCVM recorrido negro.

Hoyo 4: Driver, m5 a colocar pero que acaba cayendo a la vaguada , wedge a 2 m de bandera ( plataforma del medio) y putt recto que entra.
Hoyo 8: Driver a la estaca de 100 parte izquierda de calle, bandera muy larga. H8 a 3 m a la izquierda de bandera . Putt con caida izqda derecha que entra.
Hoyo 10. Driver que pasa ligeramente la estaca de 100, bandera centro izquierda. 3/4 PW a 1 metro de bandera y putt dentro.


Hoy segundo día y solo 1
Hoyo 9. Bandera corta a la izquierda a 158 m
H6 que se pasa 3 metros y meto el putt
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados