El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Yelito » Mié May 24, 2017 6:42 pm

Vulkano escribió:
Yelito escribió:Ayer en la dehesa.
Hoyo 8 salida con el h5 me cruzo la calle al rough desde ahí 105 mts a bandera 52º que se queda a 1/2 mt.
Contento estoyyyy,y que hacía mucho tiempo que no caía uno de estos :hello1: :hello1:


entiendo quieres decir el 7 querido....que pase por aquí algún guap@ que le haga birdie al 8.

congrats anyway :love1:

Correcto se me ha ido la pinza.
En el 8 yo sé de uno(que no soy yo) que hace poco se marcó una vuelta gloriosa :laughing6: :laughing6: que tiene un HIO :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor BRUGA RK » Sab May 27, 2017 5:16 pm

Pues hoy ha caído un pajarito en el 12 de Torrequebrada. Par 5 de 460 metros.

Salidón partiendo la calle a escasos 2 metros de coronar la loma que hay. De ahí unos 220 metros al centro. Híbrido mal pegado que hace bastantes metros, pitch pasado a 3 metros de bandera y putt que entra para alegría grande.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor LoLo_Zulueta » Mar May 30, 2017 1:31 am

Bueno, como suelo hacer muy poquitos, me hace ilusión contarlo por aquí...

Hoyo 9 de Campano Golf, par 4 handicap 1 con 398 metros, hoyo ligeramente cuesta arriba y ligero dogleg a la derecha y una ría que lo cruza transversalmente sobre los 130 metros desde amarillas..

Salida buscando la izquierda de la calle, quedando en su sitio perfecto junto al búnker de esa zona (220 m)...desde allí me quedan unos 150 m de la entrada, desde allí híbrido que se va un poco a la derecha, ahi temo por caer en el búnker de green, pero que una pequeña loma recoge y me deja, ante mi sorpresa al llegar al llegar, en green con un putt de unos 5-6 metros ligeramente cuesta arriba.

Desde allí un buen putt con cierta caída de derecha a izquierda que entra de manera magnífica.

Birdie en un hoyo en el que tenía 2 golpes, lo que supuso apuntar 5 puntos a la tarjeta.

Un saludo
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor luisminero » Mar May 30, 2017 9:06 am

El sábado el Lomas, birdie en el hoyo 8, el cual he cambiado la forma de jugarlo.

Hasta ahora siempre salía con hierro para quedarme antes del primer bunker y por la derecha. Desde que han pelado los árboles de la izquierda salgo con driver, en este caso la dejo en la calle pasado el bunker y como a 20 m de entrada a green. Desde ahí buen aproach dejándola a metro y medio y un putt cuesta arriba con caída izquierda a derecha.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor BRUGA RK » Vie Jun 02, 2017 11:59 am

En este caso voy a incluir mi birdie, porque se trata de un hoyo que se me da fatal y que tiene su historia.

Fue ayer en el P&P de Miguel Ángel Jiménez en el hoyo que imita al mítico par 3 de ANGUSTIAS.

PAr 3, en este caso de 115 metros. PW, que golpeo muuuuy bien que bota a un metro de bandera y se queda casi en el pique. Pa dentro
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor v_armando » Mar Jun 06, 2017 5:59 pm

Birdie en un campo distinto que siempre Disgusta no es plan

17 del Encin, decente salida de driver aunque un poco a la derecha que me quedan unos 140m a bandera, tras un día un poco raruno con hierros muy a la izquierda me apoyo más por la derecha y la pego muy bien, pero justo este sale como una vela, lo bueno es que recoge y acabo en rough de la derecha. Chipito con PW que juego rodadito que va cogiendo caminito para acabar entrando en la última vuelta!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Trasto » Mar Jun 06, 2017 6:35 pm

Pues yo ayer me hice uno en Pedreña.

Hoyo 5: Salida con hibrido que se queda a unos 100m. PW que sale directo a bandera que queda a un metro. Putt con caida de izda a dcha que entra por el centro.

Lo único destacable del dia. Que mal jugue, bufff
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor luisminero » Lun Jun 12, 2017 1:39 pm

2 pajaritos en la ronda de ayer en Lomas:

- Hoyo 9. Par 4. Venía cabreado del TB del hoyo 8 así que saqué el driver. :mrgreen: Buen rejostión dejándola cerca del bunker de la izquierda que estará como a 20-30 m de entrada a green. Bandera al medio dejándola corta a 2-3 m y desde ahí putt cuesta arriba para dentro.

- Hoyo 18. Par 5. Salida al rough de la derecha, tapándome la copa de un árbol el tiro franco a calle. Saco el h4 y trato de abrirla y me sale el golpe a calle. Bandera corta y viento en contra así que tiro a las nubes con un 52 que dejo a metro y medio y de ahí para dentro.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Cerbecero » Dom Jul 02, 2017 7:36 pm

Como novato, me animo a contar mi primer birdie en torneo, que además tuvo un final bastante espectacular.

Campo de Larín en Arteixo. Hoyo 10, que es un par 5 de 485 m. Salida con el driver, derecha pero no muy larga a una calle en subida: 185 m. Segundo tiro un hierro 5 que me llevo de manos, toca un arbol y hace apenas 40 m. Me quedan 240 , así que pego un hibrido en un golpe ciego, por la forma de la calle, y quedo a la derecha de la calle, en la marca de 50 m, aproximadamente.
Desde ahí medio PW tocado con cariño a la bandera que está en centro de green: bola que vuela entra en el hoyo directamente, sin botar en green, haciendo un ruido que parecía que se había roto hasta la bandera.

Al llegar al hoyo, tuve que retocarlo un poco, porque en el pique había quedado bastante deformado.
Scratch
 
Mensajes: 166
Registrado: Mié Abr 27, 2016 9:44 pm
Ubicación: La Coru
Handicap: 16

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor pabloburgos8 » Lun Jul 03, 2017 9:07 am

Tres birdies cayeron el sábado en el Robledal:
- Hoyo 2: Driver a entrada de green, approach a metro y medio y putt pa dentro.
- Hoyo 13: Hibrído cerrando intentando dibujar la calle pero finalmente se cruza y se queda a la derecha del bunker de green, approach a 3 metros y putt pa dentro.
- Hoyo 15: Hierro 6 a colocar a 40 metros, approach a 2 metros y putt pa dentro.

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Trasto » Lun Jul 03, 2017 9:37 am

Pues yo este finde 2 birdies.

Hoyo 8 CCVM Negro: Buen drive que queda en el centro de calle a unos 125m. Juego H9 pues tengo viento a favor que bota a entrada de green y queda a unos 3m por la izda. Putt con algo de caida a izda que entra por el centro.

Hoyo 17 CCVM Negro: Bandera a 135m. Salgo con H8 y bota cerca de bandera y se queda a unos 4m. Putt con 2 caidas que sigue la linea y entra por el centro.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor faldivio » Lun Jul 03, 2017 9:51 am

El sábado me pasó una cosa que si que merece la pena postear aquí. Torneo WAGC en el Jardín, y salgo del hoyo 17, par 3. Bandera a 142m, pero bastante viento a favor. Algo encogido, por ser el 1º, torneo Medal, no haber tirado bolas, y por el agua que recorre toda la calle por la izquierda. H9 (repito que había bastante viento a favor), que bota a la derecha de la bandera, y, con la pendiente, cae hacia el hoyo, da en el palo (casi el primer HIO de mi vida...), y se queda a algo más de un metro. Putt relativamente sencillo, que entra.
Hoyo 18, buena salida y me quedo, también con viento a favor, a 98m de la bandera. Cojo el sand, entra por los pelos en el green, con bandera corta, y se queda a un palmo del hoyo.

Los de mi partida, en el típico momento de "este tío es un emboscado de narices"...

Luego salió el hcp, y acabé haciendo 82 golpes. Pero dos birdies seguidos no me había pasado nunca. :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Mudito » Lun Jul 03, 2017 7:46 pm

Pues chicos, ayer hubo un premio en Race y me casqué 5 birdies. El caso es que es la primera vez que concateno tres seguidos, al 14-15-16. Delicioso.
Los otros dos al 1 y al 5.
Curiosamente en el 11 hice bogey, manda narices...
Gané el torneillo, por cierto.
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:59 am
Handicap: 4.4

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor PINK PANTHER » Sab Jul 08, 2017 10:48 am

Mudito escribió:Pues chicos, ayer hubo un premio en Race y me casqué 5 birdies. El caso es que es la primera vez que concateno tres seguidos, al 14-15-16. Delicioso.
Los otros dos al 1 y al 5.
Curiosamente en el 11 hice bogey, manda narices...
Gané el torneillo, por cierto.

Enhorabuena por los 41 puntos :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor JRA » Sab Jul 08, 2017 1:46 pm

Enhorabuena mudito.

Yo hoy he hecho 4 pajaritos a reta:2,4,6 y. 13
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron