(acabo de postear mi presentacion).
llevo mucho tiempo leyendoos y hoy me he decido a contaros mi primera salida al campo.
pues andaba ya con muchas ganas de salir porque llevo bastante tiempo practicando (en la cartuja) y bueno, pensaba que estaba ya bastante preparado (incluso diria que he tardado mucho) asi que me acerco a las minas golf y me dirigo al tee del uno...
ufff que nervios...estoy tensionado. el palo mas largo que llevo en la bolsa un hibrido 3. aun asi hay agua a la derecha y...se conservador (pienso) que es tu primer golpe en el campo.asi que...salgo con un hierro seis y..callecita. Bien Bien!! ves como sabes jugar (tengo que darme animos claro).despues dos golpes discretitos y estoy en borde de green. putt muy lejano y con caida. me paso y tres putts. 6 en el primer hoyo. no esta mal.
hoyo 2:par 5:salgo bien (bien para mi claro) y en tres me quedo justo antes de green. approach cortito y dos putts...vamos vamos...6 golpetes que me dejan mas que satisfecho...
hoyo 3: par 3: he pillado a la partida anterior. son cuatro viejos guiris (con todo el respeto eh!!!jeje)q salen y me dan paso asi que hacemos el hoyo juntos. salgo y...jod....!!!!a la derecha!! q malll. en mi segundo golpe estoy en el rough y un arbolito me estorba por detras y encima tengo que pasarla entre dos arboles que tengo delante...asi que hago una especie de chip raro..(lo q me salio vamos) pero sale bastente bien y tengo un tercer golpe comodo para green.
lo hago bien.aunque me queda un putt un poco largo cuesta arriba. me preparo...los guiris me miran y remiran pero intento concentrarme. ahi va el putt...venga venga va dentro.........aaaaaagggggggggg va fuerte y pasa x encima del hoyo y se va bastante. ya entre el cabreo y los guiris hago otros tres putts. total 7. ya estoy mosqueao...
hoyo 4: par 4: me gusta el golpe de salida pero se abre un poco y se va fuera de la calle. bueno, no esta mal (me digo) en el segundo golpe intento quedarme en la izquierda de calle y me paso un pokito. tercero muy bueno (solo tres golpes me han parecido buenos buenos, este el primero) y a green.tres putts (hay que seguir putticando). total 6.
hoyo 5: par 4: facilon. salgo muy bien y estoy confiado. en medio de la calle. me quedan unos 120 o 130 metros. cojo el hierro 7 y...buena! a green.dos putts.soy un pro..artista!!! total 4. mi primer par en mi quinto hoyo me deja contentisimo.
hoyo 6: par 4: tengo la moral por las nubes.salgo bastante corto, pero en calle al menos.despues pego un golpe de los que hacia tiempo que no me pasaba. casi no le doy y la bola va 20 metros adelante y 20 a la derecha...bueno seguimos que vas bien (me repito).la bola se ha quedado muy hundida.intento sacarla fuerte y casi no la toco. me cago en la p....!! el siguiente golpe es bueno pero se va a un bunker a la derecha de green. la saco a final de green. esta lejos pero me ha gustado el golpe porque los bunkers no se me dan bien. despues tres putts

hoyo 7:hay que recuperarse (pienso). pues toma! desastre total. todos los golpes de este hoy entre malos y desastrosos. 9 en total...nada menos.

estoy mosqueado pero intento tranquilizarme. tengo que esperar un poco en el 8 porque aun estan saliendo los de la partida de delante. me ha venido bien.
par 3. a por todas. hay un lago a la izquierda pero ninguna se me esta cerrando hoy asi que...hierro 5 y buenaa. a la derecha de green. decido pegar un chip para que la bola ruede por green y me sale prefecto (el segundo golpe que me ha gustado de verdad) me quedo a un metro y putt pa dentro. 3 golpecitos y un par que compensa los malos hoyos anteriores.
hoyo 9. par 5: estoy con confianza pero salgo fatal. corto y la derecha. como hay mucha calle por delante decido pegar con el hibrido 4 desde el rough ( a ver que sale) y sale muy bien. tercero malisimo que casi no avanza ( ***** soy una montaña rusa, mi animo sube y baja sin parar) despues un hierro corto y controlado (demasido de ambas)y todavia me queda.dudo entre el pw y el sw y opto por el segundo. le pego muy bien pero me quedo corto...antegreen. aproach y dos putt. total 8.
en fin que han sido 57 en total. y la verdad, estoy mas contento con el resultado que con las sensaciones porque no me he sentido comodo con mi swing (supongo que por los nervios)en ningun momento. de todas maneras no me olvidare de mi primera salida. aunque habra muchas mas...
saludos a todos ( y perdon por el toston de cronica)