hoy he subido handicap en Añoreta, una décima. Ya estoy en 4,6. Después de 11 meses en primera categoría, ayer y hoy ha sido el primer campeonato que he vuelto a jugar como segunda categoría.
Ayer en foursome hicimos 85 golpes, un handicap 4,5 y un handicap 5,8. Hoy en individual medal play he hecho otros 85 golpes. Eso sí de blancas y con unas banderas infernales.
Pero.... (siempre hay un pero) os escribe un miembro del equipo ganador del campeonato de andalucia por equipos de club en segunda categoría. En la general (contando a los primera categoría), quedamos cuartos.
Eso sí, mi vuelta individual fue la segunda mejor de mi equipo (la primera fue 82), y la vuelta de 85 en foursome fue la quinta mejor vuelta de todo el campeonato. Debe ser que el campo estaba dificilillo.
Bueno, no jugué del todo mal, aunque tampoco bien, el resultado no reflejó mi juego hoy (pequeños fallos se convirtieron en bolas injugables o perdidas), he subido handicap, pero hemos ganado

Gloriosa revancha: el equipo que iba ayer lider en segunda categoría era el que ganó el año pasado por un sólo golpe sobre nuestro equipo.
Y en su momento lo postee en otro apartado, pero se me pasó ponerlo en el hall of fame. Hace un mes sí que ganamos el Gran premio de la Costa del sol por equipos en categoría scratch (absoluta) y segundos handicap.
Esperad a que me reencuentre completamente con mi swing y postearé cosas más grandes. me veo este año jugando la Dunhill Cup con Tigreton.
Un abrazo, Wolly