Antonio escribió:Mal lo tienes que haber pasado para retirarte en el 11
No te preocupes que esto es golf en estado puro, unos días mal y otros regular. Pocos o ninguno son los que quedan satisfechos al 100%
Hace pocas fechas jugué una vuelta con varios foreros. En los primeros 9 pegué 54 rabazos, para salir corriendo. En lugar de abandonar me dije: [i]ahora te jodes y acabas la vuelta, en penitencia por lo malo que eres[/i] el resultado fue 41 golpes por los 9 segundos y más contento que unas castañuelas.
Si abandonas cuando las cosas no salen, entras en una dinámica muy negativa. Es mejor olvidarse del resultado e ir probando cosas durante el recorrido y sacar lo positivo de la vuelta, que seguro que algo bueno hay.
Saludos y ánimo
Ismael escribió:Pues eso hoy no puede contar ninguna batallita como contais todos. Hoy es todo lo contrario. Me he retirado en el hoyo 11 porque ya no soportaba mas mi juego. Ha sido el peor dia de juego desde que me dieron el handicap. Tengo un gran fallo y es que cuando se mete alguien no conocido en la partida no logro concentrarme (pienso que hare el ridiculo y lo hago vamos que si lo hago) y pierdo totalmente el swing.
Pues eso es todo era solo para desahogarme, creo que los swing correctos en los 11 hoyos se pueden contar con los dedos de una mano. He perdido 4 bolas (recuperadas 3 despues por otras), unos slices brutales, nada que ni los palos cortos me funcionaban, chuletazas, rabazos, cantazos vamos de todos los golpes malos que existen.
Hoy es un dia para olvidar y me tendre que poner mucho mas las pilas en la alfombrilla para ver si logro mas concentracion.
Perdonar el toston de mi fatal partida-batallita
Ismael escribió:
Hoy es un dia para olvidar y me tendre que poner mucho mas las pilas [b]en la alfombrilla[/b] para ver si logro mas concentracion.
Perdonar el toston de mi fatal partida-batallita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados