Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Peso De La Desconcetración

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

El Peso De La Desconcetración

Notapor iOgur » Mié Oct 15, 2008 1:37 pm

Nada solo quería contar-los lo que me ha pasado este fin de semana jugando un campeonato fourball de P&P.

tuve la suerte de jugar una partida con un dia esplendido y mejores sensaciones que otras veces. He entrenado mucho los golpes cortos y el tacto, y quería probar con el p&p, que aunque no me encanta, sin lugar a duda pone en tu sitio tu juego corto.

Hice una partida práctamente perfecte para mis posibilidades. Iba +3 a falta de 2 hoyos, teniendo en cuenta que mi compañero no tenia un buen dia, prácticamente tenia el trofeo por handicap medio en el bolsillo.

El el penúltimo hoyo dejé la bola a 5 metros de bandera con una salida de 100 metros bién buscada controlando el viento, etc. Era el último hoyo complicado que me quedaba, había evitado el bunker y solo tenia que hacer el par para práctamente salir victorioso.

El primer putt, de 4 metros con muchisima caida lo tiré cauto, y la caida sse me lo comió un poco, dejándome un segundo putt de 1 metro aproximadamente con caida lateral. No era lo que tenia pensado pero era aceptable para mi.

Despúes de eso, y de 1 minuto de concentración y rutina patee con una corbata que dio 180º de vuelta dejándome el mismo patt otra vez pero en lado inverso del hoyo. Cabreo interno como es lógico, pero digamos que con el buen dia que llevaba fui bastante capaz de mantenerme y olvidarlo. Tenia punto de bonificación, un 4 me servía y aún podría rascar algo.

Tercer pat, me lo miro si mucha rutina, parecía más facil. 2a corbata consecutiva exactamente igual que la primera. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cuarto pat, dentro. Me fui con un 5, 1 puntito de 3 posibles a la saca.

Acabé el último hoyo con par y sufriendo en el pat.

con 44 puntos stabbleford ya pensé que era un poco difícil ganar pero creia en una tercera posición.

El Domingo siguiente con los resultados me di cuenta que quedé tercero empatado con otros que nos ganaron por hcp, nos quedamos fuera de trofeo. Que sensación se le queda a uno despúes de saber que si en lugar de 2 corbatas mete una queda segundo y que con una corbata queda tercero?

disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust

Estoy intentando encontrar la moraleja de mi historia, pero no consigo encontrarla. Estoy seguro que hay alguna y que debería aprender de este error, pero debería pensar que el problema es que no pateé bién? Que no estaba suficientemente preparado? que simplemnete estaba demasiado pendiente del resultado?

Alguién tiene respuesta?
Scratch

Handicap: 22

Respuesta: El Peso De La Desconcetración

Notapor jordiasb » Mié Oct 15, 2008 1:56 pm

¿Y si hiciste lo mejor que pudiste y el golf es así?
jordiasb

Notapor Manu » Mié Oct 15, 2008 3:00 pm

pues la moraleja podría ser que se trata de un deporte, donde unas veces se gana y otras se pierde.

Tambien podría ser que esto es el golf y su pm.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor datl » Mié Oct 15, 2008 3:01 pm

Vaya una faena :shock:

Creo que la moraleja viene a ser que no hay putt pequeño y que hasta a las que se quedan dadas debemos prestarles la suficiente atención y concentración. Espero que tengas más suerte en el próximo. Yo por mi parte, me mentalizaré para aprender también esta lección.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Disperso » Mié Oct 15, 2008 4:24 pm

¿Cuantos golpes diste en el hoyo maldito?

...

Ahí tienes la moraleja del golf. Si no la entiendes, que te la explique el Pisha. :lol:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor pofpif » Mié Oct 15, 2008 6:22 pm

¿y las veces que metes un putt de mas de dos metros? Unos golpes se contrarestan con otros.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor movillo » Mié Oct 15, 2008 7:53 pm

Después de 13 o 14 años jugando...estoy con Jordiasb...no hay moraleja y el golf es así.
movillo

Re: Respuesta: El Peso De La Desconcetración

Notapor Pisha » Mié Oct 15, 2008 8:19 pm

PedroFB escribió:¿Cuantos golpes diste en el hoyo maldito?

...

Ahí tienes la moraleja del golf. Si no la entiendes, que te la explique el Pisha. :lol:

Ahi lo has clavao Pedrito, fue a dar con el numero maldito y salto la moraleja.

Iogur, tranqui, la moraleja es que esto lo unico que requiere es paciencia, paciencia, y más paciencia, ah, y dejarte las horas dando bolas, aprochando, puteando, bunkereando, en el gimnasio, y despues pues tiempo y paciencia.
Pisha

Notapor vampiro » Mié Oct 15, 2008 8:24 pm

No te puedes descuidar ni un segundo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pradoencinas » Mié Oct 15, 2008 8:31 pm

Moraleja.

Somos unos inconformistas. Haces 44 puntos, comentas que has jugado casi a la perfeción, y da la sensación que hubieras tenido el peor día de tu vida. Seguramente que ese día darias más de 30 golpes buenos, y al final te quedas con los dos únicos golpes malos de la ronda.

Amigo; yo hace mucho tiempo que intento olvidarme de los malos golpes y solamente recordar los buenos.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor pofpif » Mié Oct 15, 2008 9:50 pm

pradoencinas escribió:Moraleja.

Somos unos inconformistas. Haces 44 puntos, comentas que has jugado casi a la perfeción, y da la sensación que hubieras tenido el peor día de tu vida. Seguramente que ese día darias más de 30 golpes buenos, y al final te quedas con los dos únicos golpes malos de la ronda.

Amigo; yo hace mucho tiempo que[b] intento [/b]olvidarme de los malos golpes y solamente recordar los buenos.

¿Y lo consigues?
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor victor » Jue Oct 16, 2008 10:33 am

pofpif escribió:

Amigo; yo hace mucho tiempo que[b] intento [/b]olvidarme de los malos golpes y solamente recordar los buenos.

¿Y lo consigues?

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

En realidad es facilísimo. Yo dí UN GOLPE BUENO el 27 de Mayo de 2.006 (Probablemente el único) y aún lo recuerdo. :tongue: :tongue:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor pradoencinas » Jue Oct 16, 2008 10:54 am

pofpif escribió:

¿Y lo consigues?

Creo que los cursos que realizamos en las empresas de inteligencia emocional, habilidades socio-emocionales, eficiencia varias ……, que parece que sirve para nada.
Pues, aplicando alguna de estas técnicas al golf, dan buenos resultados.
Cuando doy un mal golpe, que ocurre bastante a menudo, me cabreo como todo hijo de vecino, procuro que el cabreo se pase antes de intentar el siguiente golpe. Y lo que nunca hago es llevarme el recuerdo de estos malos golpes para casa. Y desde luego en el hoyo 19 esta para narrar los éxitos.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Volver a Batallitas