sorty escribió:Molina no trabaja, cuando no está en el campo jugando está jugando al golf online!!
JPretor escribió: en toda mi vida voy por 192 rondas. .
Molina escribió:sorty escribió:Molina no trabaja, cuando no está en el campo jugando está jugando al golf online!!
Que perraca!!! Hace mucho que no coincidimos.
Molina escribió:Predator escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Flipo con la mayoría de vosotros, no currais? de donde sacais el tiempo y el dinero? vuestras mujeres no os han dejado ya?![]()
![]()
![]()
Bromas a parte, de verdad, de donde sacais el tiempo para jugar tanto? ya ni pregunto al animal que ha jugado 100 veces este año![]()
![]()
![]()
![]()
una media de 3,43 días, alucinante!!!!!
yo de mayor quiero ser como vosotros, jajajajaja
en dos palabras: CAM-PE-ON![]()
![]()
Mira que me han llamado cosas en este y otros hilos pero ANIMAL![]()
![]()
Tengo muchas tardes libres de trabajo y mi SS no llega hasta tarde a casa así que que mejor forma de matar el tiempo que jugando? Al estar abonado solo me cuesta 6€ cada ronda, gasto mas en casa
dgros escribió:Molina escribió:Predator escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Flipo con la mayoría de vosotros, no currais? de donde sacais el tiempo y el dinero? vuestras mujeres no os han dejado ya?![]()
![]()
![]()
Bromas a parte, de verdad, de donde sacais el tiempo para jugar tanto? ya ni pregunto al animal que ha jugado 100 veces este año![]()
![]()
![]()
![]()
una media de 3,43 días, alucinante!!!!!
yo de mayor quiero ser como vosotros, jajajajaja
en dos palabras: CAM-PE-ON![]()
![]()
Mira que me han llamado cosas en este y otros hilos pero ANIMAL![]()
![]()
Tengo muchas tardes libres de trabajo y mi SS no llega hasta tarde a casa así que que mejor forma de matar el tiempo que jugando? Al estar abonado solo me cuesta 6€ cada ronda, gasto mas en casa
Sobre todo si empiezas con los mojitos![]()
![]()
JPretor escribió:Gran Molina... Eso sin son datos!!!!
Yo este año tambien voy por las 100, en toda mi vida voy por 192 rondas. Quando haga 30 meses de golf (en Marzo 2013) presentaré mis estadisticas por trimestre y evolucion en cada una de las categorias.
tiburon rojo escribió:Eres mi héroe![]()
Se nota que eres Buca
Claxh escribió:Molina... una duda. ¿Cuentas como ronda tomarte un "refresco" en la terraza de la casa club?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados