A seguir jugando así!!

Manu escribió:Felicidades Lancho.
Hazme un favor, compra dos cupones, uno para cada uno.
Guskauskas escribió:Enhorabuena figura, hoy tenemos salida allí a las 16:20 4 foreros, pásate por el 9 un par de horitas más tarde y nos explicas como hacerlo, me resulta horrible ese hoyo.
A seguir jugando así!!![]()
alanch escribió:Parece que me ha tocado la mano de Dios.
hoy después del vueltón del otro día, hoy me ha tocado realizar otra gesta que me faltaba.
Ya puedo decir que he hecho un HIO
Autor: Alanch
Fecha: 02/05/2013
Campo: Retamares
Hoyo: 9 - 200m desde amarillas.
Bandera corta con aire en contra he pegado una Maderita 5 :
alanch escribió:Parece que me ha tocado la mano de Dios.
hoy después del vueltón del otro día, hoy me ha tocado realizar otra gesta que me faltaba.
Bandera corta con aire en contra he pegado una Maderita 5 que sale por la derecha dibuja un draw perfecto bota en antegreen y la perdemos de vista, la verdad que como es un par 3 largito no se suelen ver las bolas en green, cuando llegamos no la veo en green....ufff con el buen golpe que iba se me habrá ido largo a la izquierda, nos ponemos a buscarla y no aparece ni en el rough ni en bunker, hasta que una compañera de partido se da la vuelta va al hoyo y OEOEOEOOEOEOOEOE esta dentro, la verdad que es una sensación rara, porque creo que lo que hace ilusión es verla entrar, pero vamos el subidón me lo he llevado igual... jejejejeje
![]()
MrRayas escribió:alanch escribió:Parece que me ha tocado la mano de Dios.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además de jugón, estás![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ENHORABUENA!!!!!!
alanch escribió:MrRayas escribió:alanch escribió:Parece que me ha tocado la mano de Dios.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además de jugón, estás![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ENHORABUENA!!!!!!
no hombre...jejejejejeje
vengo haciendo unos 200 y poco metros y al estar la bandera corta pon que estuviera a 185/190m que es lo que considere que me podia quitar el aire, tampoco era un huracan... jejejejejeje
Guskauskas escribió:alanch escribió:no hombre...jejejejejeje
vengo haciendo unos 200 y poco metros y al estar la bandera corta pon que estuviera a 185/190m que es lo que considere que me podia quitar el aire, tampoco era un huracan... jejejejejeje
Con láser, creo recordar que medimos 196 metros a bandera y lo que dice Alanch, viento suavecito, nada de huracanes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados