Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sera Esto El Espiritu Del Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Sera Esto El Espiritu Del Golf

Notapor MrRayas » Lun Sep 10, 2012 4:57 pm

richygbravo escribió:Hombre esta bien el tema, después de pasar el lago con el golpe 33, solo necesito de 6 golpes para embocarla. Si no me salen mal las cuentas.
Ahora en serio, Mr rayas y Hoyoen1, si no fuese amigo-conocido vuestro, no creo que lo defendieseis.

Ni es amigo, ni conocido, simplemente un socio del mismo campo donde yo soy socio, nada más.
Te aseguro que lo hizo muy bien para sólo acabar con 6 golpes desde donde estaba la bola. Escápate un día y te enseño donde se le quedó.
Maestro

Notapor jjpmarquez » Lun Sep 10, 2012 4:59 pm

Ya no sabe uno que hacer con las bolas que le regala la suegra..... :evil:
Matraco

Handicap: 16.7

Notapor Claxh » Lun Sep 10, 2012 5:00 pm

¿Y tiraba desde el borde del lago o todas del tee?

Nada, no hagáis caso. Que habíais puesto que era un vuelo de 65 m.
Última edición por Claxh el Lun Sep 10, 2012 5:01 pm, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor MrRayas » Lun Sep 10, 2012 5:01 pm

Claxh escribió:¿Y tiraba desde el borde del lago o todas del tee?

Zona de dropaje.
Maestro

Notapor McKIN » Lun Sep 10, 2012 5:11 pm

MrRayas escribió:De verdad es que leyendo algún comentario me despeloto. El otro día se crucificó a Constantin, por subir 2 décimas a posta para ir al Cto. de España citando al espíritu del Golf. Hoy, a este Sr, por que es un Sr. como la copa de un pino, que ha dado un ejemplo de entereza, de saber estar (ni una palabra mal sonante en el hoyo, etc) por que quería terminar el Cto. también le atizamos.

VEEEENNNNGAAAAAAAAAAAAAAAAA.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor ivi9 » Lun Sep 10, 2012 5:17 pm

La verdad que me quedo un poco flipao, despues de ver el hoyo. :shock:

Y me surge la duda de que harias en una situacion similar, se supone que lo correcto es lo que hizo, no? y la otra opcion retirarse.

Pues lo mismo, voy a decir una barbaridad, pero yo creo que si me pasa algo parecido, tiro 2 o 3 al agua, otras dos con el driver o madera 3 a pasarme 100 metros el green por detras, y si van al agua tambien, me apunto 20 golpes, para no tener ninguna posibilidad en el torneo, cojo la bolita que me queda, y al siguiente tee.

Tampoco me voy a ir para casa despues de pagar el green fee, porque se me atragante un hoyo.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Hoyoen1 » Lun Sep 10, 2012 5:21 pm

richygbravo escribió:Hombre esta bien el tema, después de pasar el lago con el golpe 33, solo necesito de 6 golpes para embocarla. Si no me salen mal las cuentas.

Ahora en serio, Mr rayas y Hoyoen1, si no fuese amigo-conocido vuestro, no creo que lo defendieseis.
Es muy loable que aguantara estoicamente sin cabreo ninguno, pero no era necesario haber llegado a esa situación y a mi personalmente me parece mal parar un campo por esto.
Si a mi me pasa, a la 5 levanto la bola, primero por mi salud y segundo por respeto a los demás competidores. Que no nos estamos jugando las habichuelas, es solo un divertimento

Siento disentir ya partiendo desde el primer punto....yo no lo conozco y por tanto no es amigo mio :wink:

Defiendo la actitud colectiva de todos los intervinientes en el hecho....arbitro, jugadores que esperaban y compañeros, amen del jugador....porque entre todos dan una leccion de lo que debe ser el golf amateur segun mi punto de vista, como bien dices un divertimiento mas alla del resultado o hcp :wink:

por cierto...¿quien ha dicho que se paro el campo?...si aceptamos que las normas las debe interpretar y aplicar un juez arbitro, a efectos reales el unico juez valido en este asunto .... porque presuponemos que hubo un atasco gordiano en el campo, se form la de san quintin y demas....si el juez arbitro que estaba alli y los competidores de la partida posterior lo entendieron como una consecuencia extraordinaria del juego, sin mas retraso que una partida en tee de salida....¿donde esta la gran debacle? ...cuando los mismos integrantes del partida en espera apoyaron al jugador y el arbitro tambien ...yo creo que ya es polemizar desde el punto de vista estrictamente personal, por el mero hecho de polemizar.

Para ahondar mas en el tema si cabe....cada vez que acudo a un torneo y sobre todo si es medal mi mente ya acude abierta a posibles incidencias, retrasos, etc .... jamas miro el reloj, por mucho que me guste jugar rapido y terminar temprano, asumo que es un deporte con horario indeterminado...si quisiera disfrutar de un deporte puntual, practicaria uno de esos son silbido inicial y final :lol: :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor David_RM » Lun Sep 10, 2012 5:21 pm

Pues el caballero nos debe merecer toda nuestra admiración. Ejemplo de paciencia. Creo que tener la capacidad de ante una situación como esta reaccionar así te deber curtir para el futuro.
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor astrako » Lun Sep 10, 2012 5:22 pm

MrRayas escribió:De verdad es que leyendo algún comentario me despeloto. El otro día se crucificó a Constantin, por subir 2 décimas a posta para ir al Cto. de España citando al espíritu del Golf. Hoy, a este Sr, por que es un Sr. como la copa de un pino, que ha dado un ejemplo de entereza, de saber estar (ni una palabra mal sonante en el hoyo, etc) por que quería terminar el Cto. también le atizamos.

VEEEENNNNGAAAAAAAAAAAAAAAAA.

This is GG.

Semos únicos
Maestro

Notapor Juanchila » Lun Sep 10, 2012 5:43 pm

No podria haber tomado el camino de Angelo ....con el putter por el puente y se ahorraba varias bolas , tiempo y golpes ! :roll:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor iredu » Lun Sep 10, 2012 5:46 pm

Año pasado Cicuito Nacional Los Arqueros :roll: :roll: :roll: ,aqui estamos todos tan amigos,todo desde y con buen rollito disgust disgust disgust

En ese hoyo de Larrabea y sobre todo en torneos federativos,el arbitro suele estar colocadito por esa zona ya que entre
ese hoyo y el anterior que tiene una entrada con lago y posible golpe ciego o con mucho riesgro....es posible que se lien
las partidas.
Como comentais, si el arbitro no tomo una decision ....................no paro el campo.

PD:al jugador no le conozco,al arbitro creo que si.
A los 4 jugadores de Los Arqueros si los conozco y ni les di ni les dimos demasiada estopa :roll:
Última edición por iredu el Lun Sep 10, 2012 5:52 pm, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor MrRayas » Lun Sep 10, 2012 5:47 pm

Juanchila escribió:No podria haber tomado el camino de Angelo ....con el putter por el puente y se ahorraba varias bolas , tiempo y golpes ! :roll:

Juan, coñ*, el puente está a 60 metros desde el área de dropaje. A la izda y dcha del puente agua. Mucha puntería tienes. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor astrako » Lun Sep 10, 2012 5:48 pm

MrRayas escribió:

Juan, coñ*, el puente está a 60 metros desde el área de dropaje. A la izda y dcha del puente agua. Mucha puntería tienes. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Juanchila es handicap plus argentino = handicap 23 en la península
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Sep 10, 2012 5:50 pm

iredu escribió:Año pasado Cicuito Nacional Los Arqueros :roll: :roll: :roll: ,aqui estamos todos tan amigos,todo desde y con buen rollito disgust disgust disgust

¿Qué pasó.? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Irre » Lun Sep 10, 2012 5:50 pm

Yo creo que esta en su derecho y obligación de terminar, es como un corredor le pasa algo y en lugar de terminar corriendo lo hace andando.

Aqui ha habido no hace tanto un 21 en un hoyo y creo que no se dijo que debería haber levantado.

El golf es así hasta que no la metes en el agujerito no termina el hoyo, sean 10, 20, o 66.

Por cierto me ha encantado el video del gran Angelo.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas