richygbravo escribió:Hombre esta bien el tema, después de pasar el lago con el golpe 33, solo necesito de 6 golpes para embocarla. Si no me salen mal las cuentas.
Ahora en serio, Mr rayas y Hoyoen1, si no fuese amigo-conocido vuestro, no creo que lo defendieseis.
Es muy loable que aguantara estoicamente sin cabreo ninguno, pero no era necesario haber llegado a esa situación y a mi personalmente me parece mal parar un campo por esto.
Si a mi me pasa, a la 5 levanto la bola, primero por mi salud y segundo por respeto a los demás competidores. Que no nos estamos jugando las habichuelas, es solo un divertimento
Siento disentir ya partiendo desde el primer punto....yo no lo conozco y por tanto no es amigo mio
Defiendo la actitud colectiva de todos los intervinientes en el hecho....arbitro, jugadores que esperaban y compañeros, amen del jugador....porque entre todos dan una leccion de lo que debe ser el golf amateur segun mi punto de vista, como bien dices un divertimiento mas alla del resultado o hcp
por cierto...¿quien ha dicho que se paro el campo?...si aceptamos que las normas las debe interpretar y aplicar un juez arbitro, a efectos reales el unico juez valido en este asunto .... porque presuponemos que hubo un atasco gordiano en el campo, se form la de san quintin y demas....si el juez arbitro que estaba alli y los competidores de la partida posterior lo entendieron como una consecuencia extraordinaria del juego, sin mas retraso que una partida en tee de salida....¿donde esta la gran debacle? ...cuando los mismos integrantes del partida en espera apoyaron al jugador y el arbitro tambien ...yo creo que ya es polemizar desde el punto de vista estrictamente personal, por el mero hecho de polemizar.
Para ahondar mas en el tema si cabe....cada vez que acudo a un torneo y sobre todo si es medal mi mente ya acude abierta a posibles incidencias, retrasos, etc .... jamas miro el reloj, por mucho que me guste jugar rapido y terminar temprano, asumo que es un deporte con horario indeterminado...si quisiera disfrutar de un deporte puntual, practicaria uno de esos son silbido inicial y final