Pumuki escribió:Jajajaja me meo garfio ahora sales con que meo esencia y tu eres norteño?
Vuelve al presente anda.....
Claxh escribió:Más que mezclar temas se están sacando las cosas de quicio.
javi_capo escribió:A lo mejor no es un buen ejemplo, pero ¿hizo trampas la selección de basket en los pasados JJOO al perder contra no me acuerdo quienes y así eludir un cruce con EEUU?
JPretor escribió:Lo de tirar pedra y enconder la mano te contesto por MP... esto es el hilo de Constantin...
Claxh escribió:Pumuki, todos hacemos trampas, aunque no lo sepamos.
javi_capo escribió:A lo mejor no es un buen ejemplo, pero ¿hizo trampas la selección de basket en los pasados JJOO al perder contra no me acuerdo quienes y así eludir un cruce con EEUU?
gypaetus escribió:javi_capo escribió:A lo mejor no es un buen ejemplo, pero ¿hizo trampas la selección de basket en los pasados JJOO al perder contra no me acuerdo quienes y así eludir un cruce con EEUU?
Contra Brasil...
Luisja escribió:javi_capo escribió:A lo mejor no es un buen ejemplo, pero ¿hizo trampas la selección de basket en los pasados JJOO al perder contra no me acuerdo quienes y así eludir un cruce con EEUU?
No, no es buen ejemplo......![]()
![]()
Hacer trampasir en contra de las reglas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados