tonykant escribió:Mi pro no es capaz de dar en el clavo,
Fernando - El Brujo escribió:Te entiendo y te comprendo.
Y ahora mismo, comparto tus sentimientos, pues llevo 1 mes, arrastrándome por los campos, y eso es muy duro, y te dan ganas de dejarlo![]()
![]()
Hoy mismo, en Las Lomas con los Yayos, en el 9, me han tenido que decir que siguiera, pues quería marcharme a casa.
Estoy seguro que pasara, y volveremos a darle con confianza.
Mariano escribió:
Tu debes cambiar de deporte.
Mariano escribió:tonykant escribió:Mi pro no es capaz de dar en el clavo,
Con todos los respetos, creo que aqui puede estar la clave, Tony.
Yo te he visto jugar y eres capaz de hacer muy pocas. Tu juego es mucho mejor que lo que refleja tu hcp.
Creo que deberias cambiar de pro (al menos por un tiempo) y ver si el nuevo pro es capaz de enderezar tu juego
JPretor escribió:tonykant escribió:Ahora en serio, con la caña que te das me tienes que pasar en breve, el curro y ahora el socket no me da margen para mucho
A ver si es este finde...![]()
Con handicap 16,6 de amarillas jugare con 19 puntos, esto significa que para bajar a menos de hdc 15 tengo que hacer 41 puntos, esto es, 86 golpes... justo lo que he hecho la ultima vez que he jugado en ese campo, el día 3 de Marzo... creo que desde ese día ya he evolucionado algo... ya veremos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados