Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

300 - El Retorno

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 300 - El Retorno

Notapor msotomayor » Mié Feb 22, 2012 11:14 am

richygbravo escribió:
tonykant escribió:
Pumuki escribió:Pero Tony tiene algún 300 homologado? :twisted: :twisted:

Me sobran, y parece mentira que lo preguntes tu habiendote sacado 150 metros en el hoyo 2 de Somosaguas :laughing5: :laughing5: :laughing5:

El hoyo 2 de somosaguas es una mariconada, dogleg y cuesta abajo con la calle dura. cualquier pegapoco puede llegar casi hasta green :twisted:

Pasado mañana tienes no una, sino DOS oportunidades de demostrarlo!!! :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor tonykant » Mié Feb 22, 2012 11:16 am

Eso, a dejarla en antegreen :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor richygbravo » Mié Feb 22, 2012 11:20 am

msotomayor escribió:
richygbravo escribió:
tonykant escribió:

Me sobran, y parece mentira que lo preguntes tu habiendote sacado 150 metros en el hoyo 2 de Somosaguas :laughing5: :laughing5: :laughing5:

El hoyo 2 de somosaguas es una mariconada, dogleg y cuesta abajo con la calle dura. cualquier pegapoco puede llegar casi hasta green :twisted:

Pasado mañana tienes no una, sino DOS oportunidades de demostrarlo!!! :twisted: :twisted:

El palo mas largo que me vas a ver utilizar en somosaguas es el hierro 3. Voy de amarretis total :lol:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor MrRayas » Mié Feb 22, 2012 11:20 am

tonykant escribió:
MrRayas escribió:
Lennon escribió:Donde la dejó Rayitas?
(Y digas lo que digas no voy a decir que yo la dejo allí cada domingo porque sería mentira :oops: )

A unos 85 metros de bandera. Nos quedamos Paxarin, Axel y el menda, así, :shock: :shock:

:shock: , yo la he dejado a 60 pero he visto a gente dejarla allí, por ejemplo a fu...

Esto es a ver quien marca más paquete???, :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mira, que tú la dejes a 60, pues puede que haga un acto de Fé, y me lo medio crea, pero que Fú suba la cuesta, NO SE LO CREE NADIE. :twisted: :twisted: :twisted: He jugado destrás de e´l y sé lo que pega. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor msotomayor » Mié Feb 22, 2012 11:22 am

richygbravo escribió:
msotomayor escribió:
richygbravo escribió:
tonykant escribió:

El palo mas largo que me vas a ver utilizar en somosaguas es el hierro 3. Voy de amarretis total :lol:

:pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :evil:
Maestro

Notapor jpuyol » Mié Feb 22, 2012 11:24 am

MrRayas escribió:
jpuyol escribió:Por ahora el que mas me ha gustado de todos el de TONO...... con fotos y todo ....... Eso es un Hitter y lo demas mirones :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Está claro. Los demás de boquilla!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ahi Ahi........ TOno un Hitter como mandan los canones, es un tio con FOTOS y con TESTIGOS.......le doy absoluta credibilidad.... es al unico :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor jpuyol » Mié Feb 22, 2012 11:25 am

TakeDeadAim escribió:Habría que pensar en condicionar la entrada al majestuoso (ejem) club de Hitters300 a aquél que homolgue al menos tres 300... que la flauta tiende a sonar más de la cuenta por ahí...

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Eres un cachondo 3?????????? Ni pegando drivers todo el dia en la cancha de practicas cuesta abajo con bola dura :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor Malaguti » Mié Feb 22, 2012 11:33 am

me toca, yo no soy mucho de colgar estas historias (tampoco es que lo haga todos los dias :laughing6: ).
el miercoles pasado en costa esuri hoyo 2 de 419 metros, totalmente recto, un poco de viento a favor le arree un rejostion y la deje a 95 metros (unos 5 metros por delante de estacas rojas), total que unos 320 metros mas o menos :shock: :shock: y ademas con testigos (parcheval y nyc99)....¿es homologable este 300? :roll: :book:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor MrRayas » Mié Feb 22, 2012 11:46 am

Malaguti escribió:me toca, yo no soy mucho de colgar estas historias (tampoco es que lo haga todos los dias :laughing6: ).
el miercoles pasado en costa esuri hoyo 2 de 419 metros, totalmente recto, un poco de viento a favor le arree un rejostion y la deje a 95 metros (unos 5 metros por delante de estacas rojas), total que unos 320 metros mas o menos :shock: :shock: y ademas con testigos (parcheval y nyc99)....¿es homologable este 300? :roll: :book:

Con huracán no vale eh!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Mié Feb 22, 2012 11:48 am

Imagen
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor jpuyol » Mié Feb 22, 2012 11:49 am

Malaguti escribió:me toca, yo no soy mucho de colgar estas historias (tampoco es que lo haga todos los dias :laughing6: ).

Si hay testigos hay qiue hologarlo..... pero hay que hacer reportaje fotografico como tonetiiii!!!!!
Monitor

Notapor Parcheval » Mié Feb 22, 2012 11:51 am

Malaguti escribió:el miercoles pasado en costa esuri hoyo 2 de 419 metros, totalmente recto, un poco de viento a favor le arree un rejostion y la deje a 95 metros (unos 5 metros por delante de estacas rojas), total que unos 320 metros mas o menos :shock: :shock: y ademas con testigos (parcheval y nyc99)....¿es homologable este 300? :roll: :book:
:risitas: Ja ja ja, lo que hay que leer!!!!

Te recuerdo la memoria, por si tu casi coma etílico del miércoles por la tarde/noche te habría hecho perder demasiadas celdas cerebrales:
Malaguti escribió:la verdad que ayer me salio un buen dia, aunque hacia un viento del carajo y me privo de algun que otro punto mas 8-) :lol: ..... por cierto hoy he jugado el real y que pasada de campo EXPECTACULAR :shock: :shock: vamos, que calles que raff y que greenes rapidisimos.....no pedi VV por que ayer la cenita se alargo un poco :oops: (hasta las 5 AM) :laughing6: :laughing6: que mal cuerpo tenia hoy, aunque mirando puntos con el nuevo handicap he hecho 29 poins que pa como tenia el cuerpo es una pasada :lol: :lol:

Asi que testigo, claro, pero del vendaval que soplaba también, por no hablar de las calles de cemento!!! :tongue:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor jpuyol » Mié Feb 22, 2012 11:53 am

Parcheval escribió:
Malaguti escribió:el miercoles pasado en costa esuri hoyo 2 de 419 metros, totalmente recto, un poco de viento a favor le arree un rejostion y la deje a 95 metros (unos 5 metros por delante de estacas rojas), total que unos 320 metros mas o menos :shock: :shock: y ademas con testigos (parcheval y nyc99)....¿es homologable este 300? :roll: :book:
:risitas: Ja ja ja, lo que hay que leer!!!!

Te recuerdo la memoria, por si tu casi coma etílico del miércoles por la tarde/noche te habría hecho perder demasiadas celdas cerebrales:
Malaguti escribió:la verdad que ayer me salio un buen dia, aunque hacia un viento del carajo y me privo de algun que otro punto mas 8-) :lol: ..... por cierto hoy he jugado el real y que pasada de campo EXPECTACULAR :shock: :shock: vamos, que calles que raff y que greenes rapidisimos.....no pedi VV por que ayer la cenita se alargo un poco :oops: (hasta las 5 AM) :laughing6: :laughing6: que mal cuerpo tenia hoy, aunque mirando puntos con el nuevo handicap he hecho 29 poins que pa como tenia el cuerpo es una pasada :lol: :lol:

Asi que testigo, claro, pero del vendaval que soplaba también, por no hablar de las calles de cemento!!! :tongue:

JAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ Testigo que sale rana :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor tonuel » Mié Feb 22, 2012 12:00 pm

¿Has descontado la distancia de principio a centro de green...? :book:

Si el hoyo 3 de El Bosque tiene 466 metros desde marcas (ese dia 2º tee con barras retrasadas, marcas = barras) a centro de green y el green mide 28 metros... operemos... :roll:

466-14 = 452 metros a principio de green...

Si dejo la bola a 117 de principio de green... vuelvo a sacar la calculadora... :roll:

452-117 = 335 metros de arrejostión...

Lástima que el GPS y el Sigpac lo dejaran en sólo 308 metros... disgust disgust disgust

Saluditos :headbang:

P.D. Pronto caerán más... :twisted:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Cucaracho » Mié Feb 22, 2012 1:59 pm

Por partes...

Tono, que no, que no insistas...

Barri, que sí, que tú sí... que estoy por nombrarte magistrado sólo por leer tus respuestas...

Al resto... me remito a lo dicho por los magistrados.

Esto cuenta a partir de ahora. A llorar al parque.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas