Si quitamos el hoyo 1 y el 9((par 3 con agua a la izquierda y muchos árboles a la derecha); los 7 hoyos restantes tienen árboles en el centro de la calle( en los laterales se sobreentiende

potoquito escribió:Pues como bien comenta Luisjaen, en el campo de La Garza(Linares), los árboles son su sello de imagen y de dificultad.
Si quitamos el hoyo 1 y el 9((par 3 con agua a la izquierda y muchos árboles a la derecha); los 7 hoyos restantes tienen árboles en el centro de la calle( en los laterales se sobreentiende), incluso el hoyo 2, un par 3 de unos 140 metros tiene un green enorme, con una encina centenaria en el centro.[size=18]Intentaré buscar alguna foto[/size].
potoquito escribió:Si quitamos el hoyo 1 y el 9((par 3 con agua a la izquierda y muchos árboles a la derecha); los 7 hoyos restantes tienen árboles en el centro de la calle( [b]en los laterales se sobreentiende[/b]), incluso el hoyo 2, un par 3 de unos 140 metros tiene un green enorme, con una encina centenaria en el centro.Intentaré buscar alguna foto.
movillo escribió:Y digo yo, ¿no es suficiente dificultad los 400 metros, el viento en contra, el tener que volearte el agua en el 2º golpe, el green estrecho, los bunkers de green a izquierda y atrás (ya no hablo de los pianos del green![]()
) como para tener que ponerle un árbol delante?
![]()
![]()
A mí me parece que es una exageración
![]()
PD: Legolas; me hago mayor![]()
![]()
movillo escribió:...el tener que volearte el agua en el 2º golpe, el green estrecho, los bunkers de green a izquierda...
movillo escribió:Y digo yo, ¿[b]no es suficiente dificultad[/b] los 400 metros, el viento en contra, el tener que volearte el agua en el 2º golpe, el green estrecho, los bunkers de green a izquierda y atrás (ya no hablo de los pianos del green![]()
) como para tener que ponerle un árbol delante?
![]()
![]()
A mí me parece que es una exageración
![]()
:
potoquito escribió:...incluso el hoyo 2, un par 3 de unos 140 metros tiene un green enorme, con una encina centenaria en el centro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados