Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Juer Con El Puñetero Arboooooool!!!!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Juer Con El Puñetero Arboooooool!!!!!!

Notapor potoquito » Dom Sep 27, 2009 10:49 am

Pues como bien comenta Luisjaen, en el campo de La Garza(Linares), los árboles son su sello de imagen y de dificultad.
Si quitamos el hoyo 1 y el 9((par 3 con agua a la izquierda y muchos árboles a la derecha); los 7 hoyos restantes tienen árboles en el centro de la calle( en los laterales se sobreentiende :) ), incluso el hoyo 2, un par 3 de unos 140 metros tiene un green enorme, con una encina centenaria en el centro.Intentaré buscar alguna foto.
Monitor

Handicap: 10

Notapor Luisja » Dom Sep 27, 2009 10:57 am

potoquito escribió:Pues como bien comenta Luisjaen, en el campo de La Garza(Linares), los árboles son su sello de imagen y de dificultad.
Si quitamos el hoyo 1 y el 9((par 3 con agua a la izquierda y muchos árboles a la derecha); los 7 hoyos restantes tienen árboles en el centro de la calle( en los laterales se sobreentiende :) ), incluso el hoyo 2, un par 3 de unos 140 metros tiene un green enorme, con una encina centenaria en el centro.[size=18]Intentaré buscar alguna foto[/size].

HECHO....

[img]http://img132.imageshack.us/img132/74/lagarza.jpg[/img]

ESTE HOYO sin arbol no dice nada, con arbol, es una pasada patear con el arbol en linea...... :evil:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor potoquito » Dom Sep 27, 2009 11:06 am

Ese mismo, pero no se aprecia el tamaño real. Al natural tapa mucho más.
Luego el arbolito mas cab... del campo es el sauce del hoyo 8, cuantas tarjetas se ha cargado el angelito disgust disgust
Monitor

Handicap: 10

Notapor movillo » Dom Sep 27, 2009 11:33 am

potoquito escribió:Si quitamos el hoyo 1 y el 9((par 3 con agua a la izquierda y muchos árboles a la derecha); los 7 hoyos restantes tienen árboles en el centro de la calle( [b]en los laterales se sobreentiende[/b] :) ), incluso el hoyo 2, un par 3 de unos 140 metros tiene un green enorme, con una encina centenaria en el centro.Intentaré buscar alguna foto.

Yo me refiero a árboles en el centro de la calle. Otro ejemplo; Port Aventura Norte, hoyo 12, par 4 de 400 metros. El hoyito se las trae porque, aparte de tener que pegar un drive monstruoso para poder llegar de 2 (el viento dominante es en contra....y os aseguro que cuando sopla, sopla de verdad), tiene bunkers y agua por la izquierda, un green de no más de 10 mts de ancho, y bunkers y agua por detrás. Para acabar de rematar, hay un p.to árbol justo 20 metros antes de green. El caso es que si te quedas a más de 140 mts del centro de green (260 mts de drive), casi no hay manera de entrar en él porque el arbolito entra en juego......y la bandera siempre suele estar detrás de él.
(la foto es de cuando lo estaban construyendo. Ahora el árbol es bastante más grande)

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_pa12.jpg[/img]
movillo

Notapor fu-manchu » Dom Sep 27, 2009 11:35 am

Éste es un pedazo de hoyo espectacular. Gran gran hoyo. Como mola PA norte, a ver si lo juego en breves días con la Loca.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Legolas_Bilbao » Dom Sep 27, 2009 11:37 am

movillo = lloron
Legolas_Bilbao

Notapor movillo » Dom Sep 27, 2009 11:40 am

Y digo yo, ¿no es suficiente dificultad los 400 metros, el viento en contra, el tener que volearte el agua en el 2º golpe, el green estrecho, los bunkers de green a izquierda y atrás (ya no hablo de los pianos del green :evil: :evil: ) como para tener que ponerle un árbol delante? :shock: :shock: :shock: A mí me parece que es una exageración :shock: :shock:

PD: Legolas; me hago mayor :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor Legolas_Bilbao » Dom Sep 27, 2009 11:42 am

movillo escribió:Y digo yo, ¿no es suficiente dificultad los 400 metros, el viento en contra, el tener que volearte el agua en el 2º golpe, el green estrecho, los bunkers de green a izquierda y atrás (ya no hablo de los pianos del green :evil: :evil: ) como para tener que ponerle un árbol delante? :shock: :shock: :shock: A mí me parece que es una exageración :shock: :shock:

PD: Legolas; me hago mayor :lol: :lol: :lol:

¿porque tiens que tirar a green de 2? golpe a 20 metros de green , approach y un putt y haces un bonito par.
Legolas_Bilbao

Notapor Luisja » Dom Sep 27, 2009 11:43 am

Robin, ese golpe en ese hoyo, imposible hacerlo, te lo aseguro, un rodadito si, pero un flop imposible, la copa del arbol es como un paraguas que tapa 2/5 partes del hoyo, si te quedas debajo, imposible, y si te quedas detras, dificil, MUY DIFICIL.....lo suyo es un rodado,....

Robin, creo que ese green, es el green de españa, que mas chipeos dentro de green ha visto...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor fu-manchu » Dom Sep 27, 2009 11:44 am

movillo escribió:...el tener que volearte el agua en el 2º golpe, el green estrecho, los bunkers de green a izquierda...

Eso te pasa a tí que solo sabes jugar recto. Yo, que juego con efectos, evito el agua y rodeo el árbol... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor movillo » Dom Sep 27, 2009 11:54 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que mamong :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya veo que no me va a quedar más remedio que aprender a jugar con efectos :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor berni » Dom Sep 27, 2009 12:18 pm

Hoyo 8 de Sojuela. El arbolito esta seco y la gente lo va talando a bolazos.
Matraco

Handicap: 8.8

Notapor nakatone » Dom Sep 27, 2009 1:07 pm

movillo escribió:Y digo yo, ¿[b]no es suficiente dificultad[/b] los 400 metros, el viento en contra, el tener que volearte el agua en el 2º golpe, el green estrecho, los bunkers de green a izquierda y atrás (ya no hablo de los pianos del green :evil: :evil: ) como para tener que ponerle un árbol delante? :shock: :shock: :shock: A mí me parece que es una exageración :shock: :shock::

Movi...como lo veo yo..nadie pone el arbol ahi delante...[i][b]EL ESTABA YA ALLI[/b][/i]..[size=8]perdon mi animismo [/size]
y si es un arbol centenario, de especie..pues que se quede y es verdad, añada dificultad al hoyo pero engrandece el campo :wink:

No conozco la opinion de ningun diseñador de campos, pero me gustaria saber que opinan de una encina centenaria en el centro de la calle a caida de driver en su diseño..yo no creo que hagan el hoyo pensando en que ...[i]vamos a poner el arbol para darle mas dificultad[/i]..simplemente el arbol singular encaje el diseño de su hoyo. y le añade DIFICULTAD y BELLEZA..
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor fu-manchu » Dom Sep 27, 2009 1:11 pm

potoquito escribió:...incluso el hoyo 2, un par 3 de unos 140 metros tiene un green enorme, con una encina centenaria en el centro

Un árbol en un green me parece una chorrada del quince.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas