Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor chiutemo » Mar Mar 02, 2010 12:49 am

Pues no suelo decir mis birdies por no ser muchos, pero estas dos ultimas semanas he hecho un par de mérito.

En El Bosque Torneo Federación triangular CV. Hoyo 6 . Hcp 2. Di un hierro 6 alucinante que se quedó a un par y dos dedos. Me dejé el birdie dado.

Este finde en foressos Mega tubo. Entro en GR en el Hcp 2, hoyo 1 del campo empezando el Torneo del Gambito. Espectacular. Mis compis de partida se quedan helados.

Mega resumen pero que quede en la historia
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor crodriv » Mar Mar 09, 2010 4:02 pm

11-2-2010 en el Cortijo 2 birdies: 8-) 8-) 8-)
Hoyo 9 par 5 hcp 6.- driver comercial por la izquierda, m3 comercial a calle, chip comercial rodado con el P qie se queda a unos 5m de bandera, gran putt que meto por todo el centro. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 15 par 4 hcp 1.- Acojonante el tercero del año en este hoyo y encima 2 consecutivos, buen driver aunque abre mas de la cuenta y se queda a la derecha de la calle, 140m a green donde la ultima vez tire con h7 desde la derecha de calle y con viento a favor, hoy desde la izquierda de la calle y viento en contra es un h4, golpaso que se queda a 2m de bandera, por supu que no fallo el putt que clavo por to el centro del hoyo. 8-) 8-) 8-)
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor elGarfio » Dom Mar 14, 2010 8:55 pm

Bueno, pues en lo que va de año llevaba dos birdies (hoy 5 y hoyo 9 de la llorea, sendos pares 3) y como que no me daba para postearlos, dada la insufrible enciclopedia de desastres que los rodearon... :oops:
Pero hoy la cosa ha ido mejor, y me he cascado un par

La Llorea,
Hoyo 5. Blancas, Par 3 de 119 ms. Hierro 8 a green y putt de 2 metros p´adentro
Hoyo 15, blancas, par 5 de unos 440 ms. Drive a calle, H5 a calle, H9 a green y purete de 12 metros p´adentro

Contento´s´toy leñe :P
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Tito Fran » Dom Mar 14, 2010 9:11 pm

Primer birdie de 2010. No es que esté jugando mucho, pero tampoco era normal estar atascado y sin estrenarse a estas alturas. Hoy he fallado otros tres o cuatro fáciles, pero este era imposible fallarlo: hoyo 13 de Nuevo Portil, 129 metros, hierro 8 suavito y la bola en dirección al hoyo, bote y sigue hacia el hoyo. Se paró a menos de una cuarta, pero durante unos instantes tuvimos la sensación de que entraba.

El siguiente en tirar era Parcheval, cogió un hierro 9 y -como si se hubiese fijado bien en el camino- la dejó más cerca que la mía. Al final dos berdacos impresionantes.
Última edición por Tito Fran el Dom Mar 14, 2010 9:12 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Manu » Lun Mar 15, 2010 9:58 am

Pues no suelo pasar mucho por aquí, por que tendría que hacerlo casi a diario :laughing6: :laughing6:

Pero este sábado, dos birdies seguidos. Que alegría da, *****.

Santa Clara, hoyo 8, par 5, buen drive al centro de la calle, hibrido a colocar y bola a unos 50 metros de green, sand perfecto dejando la bola como a metro y medio con un putt cuesta arriba y padentro.

Hoyo 9, par 4, drive al centro de la calle, y hierro 8 para unos 130 metros, quedando como 30 cm. corto de green, putt de unos 12 metros a intentar dejarla cerca, y tan cerca, padentro de nuevo. :smile:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Dani » Jue Mar 25, 2010 2:00 pm

Buenas

hacia mucho que no visitaba esta seccion

3 birdies las ultimas semanas

Hoyo 13 del robledal (el de la campana). Drive acortando que dejo casi en el bunker de la derecha de calle. Aprocho y la dejo en green a unos 3 metros de bandera. 1 put y birdie ;)

2 en el pitch&putt de Golf Park. 2 vueltas:32+27=59 golpes, +5.

Birdie en el 2 en la primera vuelta y en el 5 en la segunda vuelta.

Saludos
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Juanchila » Jue Mar 25, 2010 3:50 pm

Ayer , feriado aqui en la Argentina , torneo interno del club .....record personal desde que juego al golf , fueron 7 (tb 5 bogeys) , aprovecho los 4 par 5 al maximo y los par 4 cortos tb , se podria decir que fue una buena jornada con el wedge ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Mar 25, 2010 6:34 pm

hoy birdie al hoyo 11 de la hipica sur.
Legolas_Bilbao

Notapor Marcelino Gomez » Jue Mar 25, 2010 8:14 pm

Por finnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!
Y lo mejor que en un dia dos me he cascaoooooooo.
Golf de Caldes antiguo Sakura

Mi primer Birdie.

Hoyo 3 de 130 metros en bajada y con un arbolito ala izquierda que no veas como toca los cojo......s y dos bunkers uno ala izquierda y otro delante de green.
Hi8 que se queda a dos metros, putt en subida que entra con una cobartita.....la presión es lo que tiene y el popo que no veas como olia....jajajajaja.

El segundo un par 5 de 503 metros. Salida acojonante de driver, al medio de la calle y casi unos 300 metros que para un novato no esta mal, segundo golpe madera3 que la dejo a 40 metros de green, tercer golpe 56º que se queda dada y el menda mas contento que unas pascuas, segundo birdie del dia y encima mejor segunda vuelta del campo mia, 43 golpes.
Eso si la primera fueron 52 golpes.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Lennon » Vie Mar 26, 2010 12:23 am

Vamos que ya se nota que estamos calentando.

Yo hoy he metido un chip precioso para birdie en el 17 de La Herreria en mi match contra Walterio.

Drive a la calle. PW que no coge green porque soy muy malo pero se queda en los alrededores del green, y chip tocado perfecto que entra.

Vamos a ver si sigo con este toque cuando empiece el buen tiempo de verdad que quiero bajar el handi!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor MrRayas » Vie Mar 26, 2010 7:22 pm

Pues no os lo váis a creer pero me he hecho un Birdie approchando!!!! :shock: :shock:
SIIIIIIIIIII,

Hoyo 9 de Lerma. Par 3 170 mts.
Bastante viento en contra, asi que pego Hibrido. Bola bien tocada a la derecha de la bandera en el antegreen. En un torneo seguramente habría pateado!!!!....pero hoy tenía confianza, he cogido mi 52º y he hecho un approchito que no me lo creo ni yo y se ha colado por todo el medio!!!!.
No digo que no haya tenido suerte, pero de fuera y dirección iba de coj***es

Muy feliz con mi Birdie!!! :lol: :lol:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor fast » Vie Mar 26, 2010 9:08 pm

Si es por poner birdies voy a tener que escribir mucho :laughing4:

En la Nivelle con Yakoman, empezamos en el 1 Par 5 y primer birdie.

En el 3 Par 4 segundo birdie

y en el 4 Par 5 hcp 1 putt de 2 metros para birdie que se me va por un pelo y Par.

El resto de los hoyos sin más historias que un par :-(
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor yakoman » Vie Mar 26, 2010 9:20 pm

fast escribió:Si es por poner birdies voy a tener que escribir mucho :laughing4:

En la Nivelle con Yakoman, empezamos en el 1 Par 5 y primer birdie.

En el 3 Par 4 segundo birdie

y en el 4 Par 5 hcp 1 putt de 2 metros para birdie que se me va por un pelo y Par.

El resto de los hoyos sin más historias que un par :-(

Seguro que fueron tantos :?: :?: :risitas: :risitas: :risitas:
yakoman

Notapor fast » Vie Mar 26, 2010 10:41 pm

Ya sabes Yako, alternando birdies con triple bogies
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor Legolas_Bilbao » Sab Mar 27, 2010 8:32 pm

Cabanillas - Birdie al 1 y al 7
Soria - Birdie al 18