Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor kamikz » Mar Feb 21, 2012 7:40 pm

Ayer tuve un gran día de golf terminé la 1ª vuelta del Guadalhorce con 38 golpes :lol:para terminar un poco peor pero un resultado muy digno 86 brutos debido a dos 8 en pares 4.

Hoyo 4 par 5 cortito 431 metros
Drive rectito a la izquierda en calle a 190 m de green , pegué un hibrido 2 para acercarme al green con la suerte que la dejo a 3-4 metros de bandera , putt con miedo pero firme y boila entro.
Última edición por kamikz el Mar Feb 21, 2012 7:42 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 16.6

Notapor GIGATRON » Mié Mar 07, 2012 12:58 am

El sabado pasado logre el primer eagle de mi vida embocando desde green. Jugando con Rochera y tripateoforever que me estaban obligando a sacar lo mejor de mi juego en un match a cara de perro, llegaba al hoyo 11 del Race un par 5 de 470 metros. . Llegaba a ese hoyo en una buena racha con +3 sobre el par del campo. Buen golpe de salida por la parte izquierda de la calle. La bola se me queda a la altura del bunker y cuesta abajo. Pego madera 3 suavecita y la bola se queda a 2 metros del hoyo emboco el putt y +1 de campo tras 11 hoyos :grin: . Y se acabó lo bueno, de ahí al final el golf auténtico claroscuros para acabar con una muy buena vuelta de 80 golpes, suficientes para llevarme el match 8-)
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Pedrol » Mié Mar 07, 2012 1:02 am

GIGATRON escribió:El sabado pasado logre el primer eagle de mi vida embocando desde green. Jugando con Rochera y tripateoforever que me estaban obligando a sacar lo mejor de mi juego en un match a cara de perro, llegaba al hoyo 11 del Race un par 5 de 470 metros. . Llegaba a ese hoyo en una buena racha con +3 sobre el par del campo. Buen golpe de salida por la parte izquierda de la calle. La bola se me queda a la altura del bunker y cuesta abajo. Pego madera 3 suavecita y la bola se queda a 2 metros del hoyo emboco el putt y +1 de campo tras 11 hoyos :grin: . Y se acabó lo bueno, de ahí al final el golf auténtico claroscuros para acabar con una muy buena vuelta de 80 golpes, suficientes para llevarme el match 8-)

Enhorabuena crack :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Maxxer » Mié Mar 07, 2012 1:05 am

Que Pedazo de crack!!! Un eagle zoki conforming. Que pasa, que en el race regalaban lo beagles el finde pasado? Enhorabuena tío.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor PINK PANTHER » Mié Mar 07, 2012 9:18 am

Pedrol escribió:
GIGATRON escribió:El sabado pasado logre el primer eagle de mi vida embocando desde green. Jugando con Rochera y tripateoforever que me estaban obligando a sacar lo mejor de mi juego en un match a cara de perro, llegaba al hoyo 11 del Race un par 5 de 470 metros. . Llegaba a ese hoyo en una buena racha con +3 sobre el par del campo. Buen golpe de salida por la parte izquierda de la calle. La bola se me queda a la altura del bunker y cuesta abajo. Pego madera 3 suavecita y la bola se queda a 2 metros del hoyo emboco el putt y +1 de campo tras 11 hoyos :grin: . Y se acabó lo bueno, de ahí al final el golf auténtico claroscuros para acabar con una muy buena vuelta de 80 golpes, suficientes para llevarme el match 8-)

Enhorabuena crack :lol:

Enhorabuena por el aguilucho ¡¡Vaya vueltón que llevabas hasta el 11!!!! :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Borja Tostau » Mié Mar 07, 2012 12:34 pm

Ya que abrí un hilo con los 2 eagles, los cuento mejor :grin: .

Primero en el Hoyo 11 RACE: Driver que acaba en el bunker de la izquierda. Desde ahí pegue un buen hierro 3 que me llevo al antegreen a 5 metros de bandera. Desde ahí hice un approach suavito que entró sin bandera.

Segundo en el hoyo 14 RACE: Driver muy largo por el lado derecho de la calle cerrando que acaba cayendo a la izquierda y se situa debajo de un arbol en el rough, como a 140 metros. Bandera corta y pego un hierro 7 que me deja un putt de 3 metros y medio cuesta abajo que entra por todo el centro :grin:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Claxh » Mié Mar 07, 2012 12:38 pm

¡Qué asquito das Borjita! :)
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor PINK PANTHER » Mié Mar 07, 2012 1:58 pm

Borja Tostau escribió:Ya que abrí un hilo con los 2 eagles, los cuento mejor :grin: .

Primero en el Hoyo 11 RACE: Driver que acaba en el bunker de la izquierda. Desde ahí pegue un buen hierro 3 que me llevo al antegreen a 5 metros de bandera. Desde ahí hice un approach suavito que entró sin bandera.

Segundo en el hoyo 14 RACE: Driver muy largo por el lado derecho de la calle cerrando que acaba cayendo a la izquierda y se situa debajo de un arbol en el rough, como a 140 metros. Bandera corta y pego un hierro 7 que me deja un putt de 3 metros y medio cuesta abajo que entra por todo el centro :grin:

Eres una máquina :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor j_barrabaja » Mié Mar 07, 2012 2:15 pm

Ahora se de donde salen todos mis golpes de más... doy los.que no das tu.
Joer, que leches con el karma y la entropía del universo!
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor GIGATRON » Jue Mar 08, 2012 12:22 am

Borja Tostau escribió:Ya que abrí un hilo con los 2 eagles, los cuento mejor :grin: .

los 2 eagles son sensacionales, quiza el H3 desde el bunker es ya lo mas.
y Gracias Pedrol, Maxer y Pink Panther ; es verdad estaba regalado, ni me creia el eagle y la vuelta que llevaba. Lo mejor es que el drive me está dando inesperadas alegrias en mis ultimas salidas al campo... que dure 8-)
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor cortadinayconclase » Jue Mar 08, 2012 11:05 am

Mi unico Eagle hasta la fecha fue en el hoyo 9 del Club de Golf Las Caldas (asturias) hace año y medio.

Par 4 de unos 300 m. Drive a green y dejo la bola a unos 7 u 8 m. de bandera. A continuación meti el putt para asombro de todos los presentes que servia para ganar el hoyo y empatar un match por parejas de una liga por equipos que tenemos en mi club desde el 2006.

No se me olvidará en la vida =)

Un saludo!!
Matraco

Handicap: 5,8

Notapor Hoyoen1 » Jue Mar 08, 2012 11:10 am

cortadinayconclase escribió:Mi unico Eagle hasta la fecha fue en el hoyo 9 del Club de Golf Las Caldas (asturias) hace año y medio.

Par 4 de unos 300 m. Drive a green y dejo la bola a unos 7 u 8 m. de bandera. A continuación meti el putt para asombro de todos los presentes que servia para ganar el hoyo y empatar un match por parejas de una liga por equipos que tenemos en mi club desde el 2006.

No se me olvidará en la vida =)

Un saludo!!

como para olvidar un golpazo asi!!!! :notworthy: ....el otro dia en el tee de ese hoyo me contaban como habia sido ese golpe, debio ser algun local player que te tiene ojeriza :lol: :lol: ... y me quede asin al imaginarmelo :shock: :jerk:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor garfi » Jue Mar 08, 2012 12:46 pm

Bueno no soy muy dado a escribir anecdotas pero hoy tambien quiero contar mi alegria del sabado pasado en que logre mi primer eagle embocando desde 75,0 mt. con un Pw (lo digo porque lo habia medido con el laser).
Jugaba con MIKI de Foressos y Doris, en el Torneo Integral Sports Holidays y llegabamos al hoyo 15 de FORESSOS par 5 de 459 m.
Salida del Tee con Driver Yonnex 10,5º, que queda sobre el 2º bunker de la izquierda, a unos 180 mt del agua frontal del antegreen,
cojo un Hb 22º de Yonnex muy suave por que la calle tira hacia el lago y parece que la he cag--o que estoy en agua, pero al llegar al lugar la bola esta a solo 2 mt de estacas rojas huff. Mido con el laser y he dicho y marca 75 mt. con un Pw, suave para volar el agua y aterrizar en el gren la bola ruedaaaaaaaaa y de pronto desaparece. javascript:emoticon. :shock:
Que ha pasado? uqe has embocado me dice Doris, guau que emoción, como tenia punto en ese hoyo me anoto 5 puntacos stables......

Y se acabó lo bueno, de ahí al final un bogey al par 4 del 16, un doble bogey al par 3 del 17 y bogey al 18 con agua incluida para terminar con 40 golpes en esa segunda vuelta y quedar segundo en 1ª categoria con 37 puntos (Nw hp. 10,7). y eso es todo :lol:
Última edición por garfi el Jue Mar 08, 2012 12:48 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor German » Mar Mar 27, 2012 2:19 pm

Bueno, pues hoy por fin he hecho un eagle en el hoyo 18 de la Faisanera, par 5 que varias veces he cogido el green de dos, pero luego no hacia el eagle...hasta hoy!! Primer golpe a calle, segundo golpe con la madera 5 a green que se queda a unos 5 metros del hoyo, putt y para adentro!!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor jandicap » Mar Mar 27, 2012 2:48 pm

Pues me apunto a mi segundo eagle. fue en el Hércules club de golf de La Coruña. Hoyo 11, un par 4 en cuesta arriba y con un gran bunker delante. Pego un muy buen drive al centro de calle y un 52º tendidito buscando una bandera que está a media altura de green. No se ve el agujero pero comentamos lo buena que va y que puede entrar. Efectivamente, bola detro y es mi segundo eagle.

Ayer casi consigo el 3º, al patear en un par 5, pero no pudo ser. Cachis!!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas