Hoyo 4 par 5 cortito 431 metros
Drive rectito a la izquierda en calle a 190 m de green , pegué un hibrido 2 para acercarme al green con la suerte que la dejo a 3-4 metros de bandera , putt con miedo pero firme y boila entro.
GIGATRON escribió:El sabado pasado logre el primer eagle de mi vida embocando desde green. Jugando con Rochera y tripateoforever que me estaban obligando a sacar lo mejor de mi juego en un match a cara de perro, llegaba al hoyo 11 del Race un par 5 de 470 metros. . Llegaba a ese hoyo en una buena racha con +3 sobre el par del campo. Buen golpe de salida por la parte izquierda de la calle. La bola se me queda a la altura del bunker y cuesta abajo. Pego madera 3 suavecita y la bola se queda a 2 metros del hoyo emboco el putt y +1 de campo tras 11 hoyos. Y se acabó lo bueno, de ahí al final el golf auténtico claroscuros para acabar con una muy buena vuelta de 80 golpes, suficientes para llevarme el match
Pedrol escribió:GIGATRON escribió:El sabado pasado logre el primer eagle de mi vida embocando desde green. Jugando con Rochera y tripateoforever que me estaban obligando a sacar lo mejor de mi juego en un match a cara de perro, llegaba al hoyo 11 del Race un par 5 de 470 metros. . Llegaba a ese hoyo en una buena racha con +3 sobre el par del campo. Buen golpe de salida por la parte izquierda de la calle. La bola se me queda a la altura del bunker y cuesta abajo. Pego madera 3 suavecita y la bola se queda a 2 metros del hoyo emboco el putt y +1 de campo tras 11 hoyos. Y se acabó lo bueno, de ahí al final el golf auténtico claroscuros para acabar con una muy buena vuelta de 80 golpes, suficientes para llevarme el match
Enhorabuena crack
Borja Tostau escribió:Ya que abrí un hilo con los 2 eagles, los cuento mejor.
Primero en el Hoyo 11 RACE: Driver que acaba en el bunker de la izquierda. Desde ahí pegue un buen hierro 3 que me llevo al antegreen a 5 metros de bandera. Desde ahí hice un approach suavito que entró sin bandera.
Segundo en el hoyo 14 RACE: Driver muy largo por el lado derecho de la calle cerrando que acaba cayendo a la izquierda y se situa debajo de un arbol en el rough, como a 140 metros. Bandera corta y pego un hierro 7 que me deja un putt de 3 metros y medio cuesta abajo que entra por todo el centro
Borja Tostau escribió:Ya que abrí un hilo con los 2 eagles, los cuento mejor.
Primero en el Hoyo 11 RACE: Driver que acaba en el bunker de la izquierda. Desde ahí pegue un buen hierro 3 que me llevo al antegreen a 5 metros de bandera. Desde ahí hice un approach suavito que entró sin bandera.
Segundo en el hoyo 14 RACE: Driver muy largo por el lado derecho de la calle cerrando que acaba cayendo a la izquierda y se situa debajo de un arbol en el rough, como a 140 metros. Bandera corta y pego un hierro 7 que me deja un putt de 3 metros y medio cuesta abajo que entra por todo el centro
cortadinayconclase escribió:Mi unico Eagle hasta la fecha fue en el hoyo 9 del Club de Golf Las Caldas (asturias) hace año y medio.
Par 4 de unos 300 m. Drive a green y dejo la bola a unos 7 u 8 m. de bandera. A continuación meti el putt para asombro de todos los presentes que servia para ganar el hoyo y empatar un match por parejas de una liga por equipos que tenemos en mi club desde el 2006.
No se me olvidará en la vida =)
Un saludo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados