Guskauskas escribió:Gracias por las felicitaciones, por cierto que es zoki conforming? hacer eagle pateando?
efimer escribió:Pues seguramente que serán no conforming, dado el nivel de exigencia del foro, pero como han sido DOS EAGLES en la misma vuelta, pues los cuento:
Hoyos 10 y 15 de mi campito Isla dos Aguas, 2ª vuelta del campo de 9 hoyos, ambos pares cuatro muy cortos, pero con mas trampas que una película de chinos. En el hoyo 10, 2º golpe con h8 desde 120 m. que va derechita a bandera, pica a 60 cm y entra. En el hoyo 15, mas corto aún, GW a 70 m que se me va dos metros por la izquierda de la bandera, pero pilla la caida y rueda mansa al hoyo... toma, toma, toma.
Con eso y un birdie en el 17, he salido raudo anocheciendo, porque la peña reclamaba el convite a cañas...
Guinsu escribió:Enhorabuena Chayjo!!!!
Debe ser la ostia hacer un eagle......... No pierdo la esperanza se que llegara!
Stance escribió:efimer escribió:Pues seguramente que serán no conforming, dado el nivel de exigencia del foro, pero como han sido DOS EAGLES en la misma vuelta, pues los cuento:
Hoyos 10 y 15 de mi campito Isla dos Aguas, 2ª vuelta del campo de 9 hoyos, ambos pares cuatro muy cortos, pero con mas trampas que una película de chinos. En el hoyo 10, 2º golpe con h8 desde 120 m. que va derechita a bandera, pica a 60 cm y entra. En el hoyo 15, mas corto aún, GW a 70 m que se me va dos metros por la izquierda de la bandera, pero pilla la caida y rueda mansa al hoyo... toma, toma, toma.
Con eso y un birdie en el 17, he salido raudo anocheciendo, porque la peña reclamaba el convite a cañas...
INCREIBLE, yo sólo he hecho un eagle en mi vida, no me imagino lo qué greenfee ser hacer DOS en la MISMA VUELTA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algún pitufo se lo ha hecho encima
chayjo escribió:Parece que le cogí el gusto después de 4 días del primero hay va el segundo![]()
![]()
![]()
![]()
La llorea hoyo 15 par 5 de 449 hd16
Driver a centro de calle segundo golpe de 155m hierro 8 dejando la bola a 2m derecha de bandera en el antegrin
y adentro por el centro![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados