Pues ayer hice dos birdies... uno non conforming (bola provisional)

y otro con la bola en juego
Hoyo 7 RCG Castiello par 4
Salida de blancas con hierro 3 que empalo pero coge la línea un poco más por la derecha de lo que debería... va al ciprés de antes del tee de señoras y se la traga... tal cual
de ser un salidon a no encontrar la bola al 99%... juego una provisional de mala manera que acaba bajando a calle por la izquierda a 105m del trapo... no apareció la primera como era de esperar, así que me tiro a jugarme los bigotes con la 2a y pico a medio metro de bandera... pero estaba tan pegada a la derecha, que baja por la escapatoria... rodado por la pendiente y CANASTA! del bajón inicial al subidón por salvar el hoyo con un birdie-boguie

...
Hoyo 18 RCG Castiello par 5
Con el calorin iba dejando escapar una vuelta que podía ser muy buena...
saliendo al 18 iba al par, de milagro y al boguie cochinero... drive malo de solemnidad que acaba en la calle del 14... hierro 7 a la heroica a pasar los árboles que no coge la línea que pensé y empieza a tocar todo... acaba con pena y mucha suerte al borde de rough de la calle del 18 y sin apenas ángulo para una bandera colocada al fondo y en el centro de la pendiente de green... pues me sale un aproach cojonudo que pica a un metro de bandera que con el spin hace que la bola baje hacia la derecha y me quede un putt cuesta arriba de unos 5m que le doy candela y por todo el centro!!!
Subidón para acabar con 80 cuando podían haber sido 82-83 fácil