Bastiat escribió:Parece que nos hemos puesto de acuerdo en la modalidad Lenon y yo, jugaremos stableford scratch, en cada hoyo sea el que sea 3 puntos birdie, 2 par y 1 bogey. Los eagles no se cotemplan
opre escribió:Bastiat escribió:Parece que nos hemos puesto de acuerdo en la modalidad Lenon y yo, jugaremos stableford scratch, en cada hoyo sea el que sea 3 puntos birdie, 2 par y 1 bogey. Los eagles no se cotemplan
Da igual Lenon hará su magia y te ganará en alguna estadística extraña
Bastiat escribió:Parece que nos hemos puesto de acuerdo en la modalidad Lenon y yo, jugaremos stableford scratch, en cada hoyo sea el que sea 3 puntos birdie, 2 par y 1 bogey. Los eagles no se contemplan
Lennon escribió:Empieza la cuenta atrás
Llegaremos a england en 5,8 y 5,3 asi que supongo que tendremos el mismo handi de juego en todos los campos
Las previsiones de tiempo son favorables, y en fin, deseando que llegue el momento!
Lennon escribió:Empieza la cuenta atrás
Llegaremos a england en 5,8 y 5,3 asi que supongo que tendremos el mismo handi de juego en todos los campos
Las previsiones de tiempo son favorables, y en fin, deseando que llegue el momento!
Bastiat escribió:Lennon escribió:Empieza la cuenta atrás
Tú eres el de 5.8 por cierto, que se que te pones primero para dar la impresión de que es al revés![]()
Dicho esto ya no queda nada, alguna recomendación?
cricketman escribió:Bastiat escribió:Lennon escribió:Empieza la cuenta atrás
Tú eres el de 5.8 por cierto, que se que te pones primero para dar la impresión de que es al revés![]()
Dicho esto ya no queda nada, alguna recomendación?
si, lleva bolas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados