Stance escribió:La verdad es que la situación tiene tela marinera.... para mí, como han comentado varios foreros, lo que más me hubiera preocupado en ese momento NO es si la hubiera despedido o no, sino darme cuenta de la clase de bicho para el que estaba trabajando mi mujer, eso no se me hubiera ido de la cabeza (y más si sé, como has comentado, que trabajaban solos en la tienda)..... creo que habría llamado a mi mujer (dentro del campo) le hubiese contado lo sucedido para que se diera cuenta del "elemento" con el que trabajaba (si no lo sabía ya) y no le habría firmado la tarjeta y, mi mujer y yo hubiésemos afrontado juntos la búsqueda de un nuevo trabajo para ella.
No te recimino tu actitud en absoluto, es una situación extrema, pero creo que en mi caso no hubiera aceptado el chantaje de un ser tal vil (cosa que quedó demostrada no solo por este hecho sino al despedir a tu mujer cuando se quedó embarazada y espero que consiguierais que pagara la justa indemnización).
El golf está lleno de gente que incumple las reglas, algunos conscientemente (los menos) y casi todos inconscientemente en algún momento, y son con estos últimos (entre los que estoy yo, por supuesto) con los que tenemos que trabajar, recordando en las pachangas como se aplica una regla, estudiandonos las reglas básicas (que son las que normalmente más se incumplen), etc, etc...
En el 2002, desde el propio campo , no se, si hubieses tenido cobertura.