Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Un Chantaje Disfrazado De Soborno

Notapor folio » Mar Mar 26, 2013 11:01 am

Stance escribió:La verdad es que la situación tiene tela marinera.... para mí, como han comentado varios foreros, lo que más me hubiera preocupado en ese momento NO es si la hubiera despedido o no, sino darme cuenta de la clase de bicho para el que estaba trabajando mi mujer, eso no se me hubiera ido de la cabeza (y más si sé, como has comentado, que trabajaban solos en la tienda)..... creo que habría llamado a mi mujer (dentro del campo) le hubiese contado lo sucedido para que se diera cuenta del "elemento" con el que trabajaba (si no lo sabía ya) y no le habría firmado la tarjeta y, mi mujer y yo hubiésemos afrontado juntos la búsqueda de un nuevo trabajo para ella.

No te recimino tu actitud en absoluto, es una situación extrema, pero creo que en mi caso no hubiera aceptado el chantaje de un ser tal vil (cosa que quedó demostrada no solo por este hecho sino al despedir a tu mujer cuando se quedó embarazada y espero que consiguierais que pagara la justa indemnización).

El golf está lleno de gente que incumple las reglas, algunos conscientemente (los menos) y casi todos inconscientemente en algún momento, y son con estos últimos (entre los que estoy yo, por supuesto) con los que tenemos que trabajar, recordando en las pachangas como se aplica una regla, estudiandonos las reglas básicas (que son las que normalmente más se incumplen), etc, etc...

En el 2002, desde el propio campo , no se, si hubieses tenido cobertura.
Cosaco

Handicap:

Notapor Micalet » Mar Mar 26, 2013 11:13 am

A veces los árboles no nos dejan ver el bosque. Hay vida más allá del fuera de límites o del green del 18. En fin...
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Carlpez » Mar Mar 26, 2013 11:51 am

folio escribió:
En el 2002, desde el propio campo , no se, si hubieses tenido cobertura.

+1 :lol:
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor MIB » Mar Mar 26, 2013 12:42 pm

Estimado Harry te rogaría que no te lo tomes a mal, pero en esta historia, en mi modesta opinión creo que deberías haber omitido algunos datos, ya que al final has dado muchas pistas sobre quien era tu compañero de partida, y tu historia no deja de ser TU HISTORIA, ojo que no digo que sea falsa, pero es una versión que cuentas tu y de la cual como prueba sólo habría tu testimonio y el del otro jugador (no hay testigos, no hay pruebas escritas, solo dos testimonios, aunque aqui nos falta del del otro jugador)...imagínate que pasa por aquí tu compañero de partida y dice que eso es absolutamente falso y que lo que has escrito, lo haces por despecho porque despidió a tu mujer ¿a quien creemos? ¿a ti por contarlo primero ? ¿a el sí la versión que cuenta ahora nos parece más fiable? Lo dicho perdón sí te he molestado, pero creo que a la hora de contar anécdotas o historias que pongan en duda la honradez de terceros o se hacen con pruebas o se omite idéntificar públicamente a esos terceros aludidos...
Última edición por MIB el Mar Mar 26, 2013 1:41 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Notapor NARUTO » Mar Mar 26, 2013 12:47 pm

Muy poca gente le hubiera dicho al HP que se metiera el tranajo y la tarjeta por su propio hole. Con el trabajo/comida no se juega. Es muy mezquino y patetico llegar a estos extremos por parte de alguine que en su vida no tendra nada mas que fardar de ganar un torneo con trampas. No quiero ni imaginarme la situacion y el cuerpo que se te quedo cunado te estaba hablando en esos terminos. Y si luego al año hizo lo que hizo estando tu mujer embarazada, eso ya si que no tiene nombre. Por cierto felicitades por tener un hij@ de 10 años :lol: .

La de veces que habre visto en torneos el tipico grupito que no le pega ni al aire y luego siempre sale alguno de ellos como premio de algo o primer clasificado.

A todos lo que hacen trampas jugando a golf en un torneo : Felicidades, tienes mejor Handicap !!!! pero recuerda que sigues jugando igual de mal ( esto es para los de fuera, en la galaxia no es necesario hacer trampas )
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor pakotoro » Mar Mar 26, 2013 2:42 pm

El hoyo 18 de CCL es un par 5 con una subida larga y bastante pronunciada que acaba en un green enorme con tres plataformas muy marcadas, siempre se me hace bastante largo y cansino; sin duda es relativamente fácil tener un incidente como una torcedura de tobillo, o p.e. que por el cansancio se te escape un palo y hubiera aterrizado en la cabeza de algún CC.

Y sobre las versiones, tarjetas y puntos, etc.. para mi Harry lo ha expuesto claro y yo lo he entendido a la primera. Si algún CC de aquel día tiene algo que aportar no veo nada que se lo impida.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Clearwater » Mar Mar 26, 2013 6:30 pm

MIB escribió:Estimado Harry te rogaría que no te lo tomes a mal, pero en esta historia, en mi modesta opinión creo que deberías haber omitido algunos datos, ya que al final has dado muchas pistas sobre quien era tu compañero de partida, y tu historia no deja de ser TU HISTORIA, ojo que no digo que sea falsa, pero es una versión que cuentas tu y de la cual como prueba sólo habría tu testimonio y el del otro jugador (no hay testigos, no hay pruebas escritas, solo dos testimonios, aunque aqui nos falta del del otro jugador)...imagínate que pasa por aquí tu compañero de partida y dice que eso es absolutamente falso y que lo que has escrito, lo haces por despecho porque despidió a tu mujer ¿a quien creemos? ¿a ti por contarlo primero ? ¿a el sí la versión que cuenta ahora nos parece más fiable? Lo dicho perdón sí te he molestado, pero creo que a la hora de contar anécdotas o historias que pongan en duda la honradez de terceros o se hacen con pruebas o se omite idéntificar públicamente a esos terceros aludidos...

:shock: :shock: :shock: :shock: :?: :?: :?:
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor HarryPutter » Mar Mar 26, 2013 6:40 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 5:45 pm, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor MIB » Mar Mar 26, 2013 6:53 pm

Clearwater escribió:
MIB escribió:Estimado Harry te rogaría que no te lo tomes a mal, pero en esta historia, en mi modesta opinión creo que deberías haber omitido algunos datos, ya que al final has dado muchas pistas sobre quien era tu compañero de partida, y tu historia no deja de ser TU HISTORIA, ojo que no digo que sea falsa, pero es una versión que cuentas tu y de la cual como prueba sólo habría tu testimonio y el del otro jugador (no hay testigos, no hay pruebas escritas, solo dos testimonios, aunque aqui nos falta del del otro jugador)...imagínate que pasa por aquí tu compañero de partida y dice que eso es absolutamente falso y que lo que has escrito, lo haces por despecho porque despidió a tu mujer ¿a quien creemos? ¿a ti por contarlo primero ? ¿a el sí la versión que cuenta ahora nos parece más fiable? Lo dicho perdón sí te he molestado, pero creo que a la hora de contar anécdotas o historias que pongan en duda la honradez de terceros o se hacen con pruebas o se omite idéntificar públicamente a esos terceros aludidos...

Si lees el post completo podrás ver que ha dado bastantes pistas para poner nombre y apellidos a su compañero de juego en esta historia, mientras que Harry lo hace desde el anonimato de un nick, ojo no digo ni que Harry tenga que contarnos como se llama el, ni que su historia sea falsa, simplemente que no comparto el contar una historia desde el anonimato de un nick en la que se duda de la honorabilidad de una persona dando públicamente datos de esa persona y basándose solo en un testimonio personal ... ya puestos a hablar de caballerosidad, hubiera sido (en mi opinión) bastante caballeroso contar la historia sin nombrar al club donde paso, el torneo, etc... pero bueno para gustos los colores
Scratch

Notapor Joselav » Mar Mar 26, 2013 7:06 pm

Estimado Harry,

La verdad que te honra el reconocer que has cometido un error muy grabe haciendo lo que hiciste de falsificar la tarjeta del jefe de tu esposa. Lo que has vivido es una situación difícil, y quisiera entenderte, pero no puedo. Creo que flaco favor le hacemos a este deporte si permitimos a personas como estas (el jefe), practicar este deporte. Yo no le hubiera firmado la tarjeta.

Tu esposa quizá hubiese perdido el trabajo, pero también podría ver que su marido no esta dispuesto a engañar por mantenerle el trabajo, y aquí no es cuestión de que el Golf es un juego y que no pasa nada si falsificas la tarjeta, acaso no se dice: "El Golf es como la vida misma", pues si así es creo que estos actos no hablan muy bien de nosotros si aceptamos este tipo de chantajes: El engaño, el gran problema de nuestra querida España. Que hay algunos jefecillos que van pisando a los demás, y les piden que hagan cosas que van contra la moral, y la honradez, y dan por echo que todos son de su misma condición. Pues NO.

NO vale todo, NO sirve todo, NO debemos de aceptar todo.

Espero que el echo de compartirlo con nosotros calme tu conciencia.... un cordial saludo
Scratch

Handicap: 18.8

Notapor Clearwater » Mar Mar 26, 2013 7:27 pm

Mib, o yo estoy muy obtuso, (que es muy posible), o lo que trataba Harry desde el principio es liberar algo que le ha tenido "jod....", desde hace años, no es cuestión de contrastar versiones ni de juzgar a nadie, si alguien a partir de los datos que ha aportado Harry se siente ofendido, pues que salga y lo diga. Si tu conoces al "jefe" y quieres defenderle adelante, pero creo que a estas alturas del foro, el propio Harry se arrepiente de haberlo escrito y contado. No creo que su imagen haya ganado muchos puntos, porque el acto como el mismo reconoce estuvo mal, pero de ahi que tenga que probarlo hay un gran trecho. Si hubiese sido de otra forma ¿qué razón tiene a sacarlo ahora?, ¿que ha ganado?.

Desde el primer post que puse dije que "vaya papelón", porque honestamente nadie sabe que hubiera hecho en ese momento. Es una situación límite que se sale de lo deportivo, en un momento que lo que estas buscando es relajación y te encuentras con un dilema difícil de resolver. Respeto las opiniones "puristas", pero como dije "tomándonos una cerveza" ´ú otro escribió "desde la tranquilidad del teclado, que fácil es......
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor igrica » Mar Mar 26, 2013 7:41 pm

Pero por favor, es muy fácil decir "yo no habría...." sin estar ahí, y aún menos, sin saber la situación personal de cada uno... :book: :book:

Si hizo lo que creyó que tenía que hacer Ole :wink: , y si no es así, pues se equivocó... :cry:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor javi_capo » Mar Mar 26, 2013 7:49 pm

HarryPutter escribió:Y durante una década he preferido sufrir el mal de amnesia. Hasta hoy...

Me alegro por tu repentina recuperación de la memoria 8-)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Victor1978 » Mar Mar 26, 2013 7:56 pm

MIB escribió:
Clearwater escribió:

Si lees el post completo podrás ver que ha dado bastantes pistas para poner nombre y apellidos a su compañero de juego en esta historia, mientras que Harry lo hace desde el anonimato de un nick, ojo no digo ni que Harry tenga que contarnos como se llama el, ni que su historia sea falsa, simplemente que no comparto el contar una historia desde el anonimato de un nick en la que se duda de la honorabilidad de una persona dando públicamente datos de esa persona y basándose solo en un testimonio personal ... ya puestos a hablar de caballerosidad, hubiera sido (en mi opinión) bastante caballeroso contar la historia sin nombrar al club donde paso, el torneo, etc... pero bueno para gustos los colores

Pero hay un detalle a tener en cuenta, HACE CASI 11 AÑOS! Yo creo que pocos datos habrá fáciles de encontrar a estas alturas en donde puedas ligar esta historia a día de hoy, no creo que sea fácil investigar y encontrar estadísticas de entonces, hablamos del 2002, :book:
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor MIB » Mar Mar 26, 2013 8:03 pm

De verdad no he querido, ni complicar las cosas, ni molestar a Harry, ni conozco personalmente al jefe, ni le defiendo, es más ni entro a debatir si lo que hizo Harry esta bien o mal, repito creo que Harry (en mi opinión) deberia haber obviado algunos datos, aunque para nosotros los bilbaínos, Bilbao sea la capital del mundo, Bilbao es un pueblo (repito no conozco al jefe pero por los datos que ha dado tirando un poco del hilo podría saber quien es y como yo mucha gente) pienso que cuando públicamente señalas a alguien (en este caso de una conducta deshonesta) no me parece correcto hacerlo desde el anonimato y sólo contando con tu testimonio, me da igual que sea en el foro de galaxiagolf o en la cola de la pescadería, es más al dar los datos que ha dado hasta ha podido buscarse un problema porque tu imagínate que este señor pasa por aquí, lee lo que se ha dicho de el y al final es su palabra contra la de Harry, coge el tío y dice "públicamente se han dado datos que pueden perjudicar mi imagen, que demuestre que eso que cuenta es verdad"...y esto que cuento no es la primera vez que pasa.

Y vuelvo a insistir ni digo que lo que cuenta Harry sea falso, ni digo que sí actuó de forma correcta o incorrecta hace 10 años.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas