Lebrijano escribió:El sábado nos dio por preguntar antes de salir a jugar cuantas salidas llevábamos en nuestro club, para ver si habíamos amortizado el abono anual de greenfees... se amortiza con 46 salidas... yo llevaba 82![]()
y encima que en los 2 últimos meses solo he salido 4 días, uno de ellos para jugar torneo de matrimonios con la señora...
82 salidas sólo en mi campo, más todos los saraos que organizamos... creo que sobrepaso las 100 de sobra, y eso que aquí la temporada viene siendo de marzo a noviembre como mucho...
Haciendo cuentas son 2 salidas a la semana, que no me parece tanto (jugando sábado y domingo), y en verano si he jugado entre semana más días, por lo menos 2 veces...
asturkiller escribió:mi pregunta es la siguiente:
salis mas de 100 veces al campo, con eso amortizais el abono, pero..........
cuanto os gastais de mas en bolas???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asturkiller escribió:mi pregunta es la siguiente:
![]()
![]()
![]()
![]()
Molina escribió:asturkiller escribió:mi pregunta es la siguiente:
![]()
![]()
![]()
![]()
Va a hablar el que no pierde bolas, que hemos jugado muchas rondas juntos y tambien pierdes.
Molina escribió:asturkiller escribió:mi pregunta es la siguiente:
![]()
![]()
![]()
![]()
Va a hablar el que no pierde bolas, que hemos jugado muchas rondas juntos y tambien pierdes.
Predator escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Flipo con la mayoría de vosotros, no currais? de donde sacais el tiempo y el dinero? vuestras mujeres no os han dejado ya?![]()
![]()
![]()
Bromas a parte, de verdad, de donde sacais el tiempo para jugar tanto? ya ni pregunto al animal que ha jugado 100 veces este año![]()
![]()
![]()
![]()
una media de 3,43 días, alucinante!!!!!
yo de mayor quiero ser como vosotros, jajajajaja
en dos palabras: CAM-PE-ON![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados