JPretor escribió:Yo lo habia leído y no lo habia comentado, porque???
Porque ya lo habia comentado antes... yo creo que en la vida la verdad siempre se acaba descubriendo!!!! Y en Talayuela varias personas lo han comentado...
Como ya he dicho:
- doy las enhorabuenas por la progessión...![]()
- pero critico con lo que ha pasado en el campeonato de 4as...![]()
Y solo veo una forma de reponer la verdad...
Te doy un ejemplo muy conocido de Marion Jones (que por haber mentido a agentes federales ha ido 6 meses a la carcel, tu caso no es tan grave)... si lo hacen con medallas en los JJOO porque no en un campeonato de 4as?!?!?
JPretor escribió:Yo lo habia leído y no lo habia comentado, porque???
Porque ya lo habia comentado antes... yo creo que en la vida la verdad siempre se acaba descubriendo!!!! Y en Talayuela varias personas lo han comentado...
constantin escribió:me prepare con el objetivo de ir al campeonato de españa de 4ª con posibilidades reales de estar arriva, siendo consciente que que era muy dificil dado el poco tiempo que llevaba entrenado y jugando ( experiencia ), bien pues con esa meta entrenaba cada semana 4 , 5 dias a la semana 3 horas al dia mas menos , comence a jugar torneos habitualmente y empece a bajar hdc,en diciembre baje a 24,9 , en enero a 22,4 , febrero a 19,6 y una semana antes de empezar el campeonato de españa de 4ª estaba en 18,4, he de decir que tube que subir una decima para no quedarme fuera de mi objetivo , me pase pero fui justo conmigo mismo, ya que no queria ir de emboscado como alguno me acuso , por que jugue torneos para regularizarme .
despues de obtener el subcampeonato de españa de 4ª .....
Pumuki escribió:Grafio: una cosa es defender a un amigo y otra lo tuyo, haztelo mirar andaque fuerte en fin así es todo, si lo hace un colega no pasa nada y los que criticamos es porque no follamos.
JPretor escribió:Porque ya lo habia comentado antes... yo creo que en la vida la verdad siempre se acaba descubriendo!!!! Y en Talayuela varias personas lo han comentado...
gypaetus escribió:Estoy a puntito de cerrar el hilo, que ya no da mas de sí...porque constantin ya ha evolucionado a SD y hasta que evolucione a 1ª categoria le queda aproximadamente un añito...
![]()
![]()
![]()
Cuando baje de 4,4 lo reabrimos y seguimos polemizando...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados