Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Evolucion En Este Vicio

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Mi Evolucion En Este Vicio

Notapor elGarfio » Mié Ago 29, 2012 4:55 pm

Bueno, en vista de que este hilo sigue y después de darle un par de vueltas, voy a comentar tres aspectos que me parecen relevantes
1.- La progresión. Me parece sensacional, y muy currada. Entrenar a diario, meterle horas de clases y cancha de prácticas, acaba dando resultados. En este caso, con unas buenas condiciones de base, los resultados son espectaculares. Si alguien quiere pensar que sólo es trabajo, discrepo, también hay un talento natural. Hace un año, antes de empezar los entrenos, a mi me sacaba +50 metros de driver, por ejemplo, o sea que aún hay margen de más. Enhorabuena por ello.

2.- La décima de marras. Y no es la que quiere el Madrid, no. Sinceramente, yo me he quedado sorprendido al conocer en este hilo la existencia de esa normativa al respecto. Y me he leido el libro de reglas, y llevo uno en cada bolsa, porque no me las sé de memoria. Lo de las subidas de hp lo he visto tantas veces que casi llegas a verlo como algo normal, al menos como algo no penado. Dicho ésto, yo siempre digo que había que abolir el hp, porque como decía un ¡lustre ex-forero, es el cancer de este deporte.
Sí que me parece claro un punto: cuando se hacen trampas, normalmente no es común comentarlo. Yo no he visto nunca en este foro comentarios tipo "moví la bola en el rough para dejarme mejor golpe" o "jugué desde FL mientras no me veían", por ejemplo. La naturalidad del comentario, a mi me indica una ausencia de lo que en derecho se llama "dolo" o intención de delinquir.

3.- La actitud de algunos foreros. No es que las discusiones me sorprendan en exceso, ya llevo tiempo en este foro y me conozco, al menos en parte,sus rollos, diferencias y rencillas personales. Pero es cuando menos curioso como, por ejemplo, alguien justifica su falta de valentía en otros momentos criticando aquí (entiendo que cuando ha visto trampas en su club mira para otro lado) O que se aproveche el comentario de un tercer forero para atacar, de modo más o menos sibilino, a este tercero. Empieza a preocuparme la salud sexual de GG, porque parece que estemos MF

Por lo demás, está claro. Todos somos perfectos. Y nadie juega lento.
Última edición por elGarfio el Mié Ago 29, 2012 4:56 pm, editado 1 vez en total
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Irre » Mié Ago 29, 2012 7:58 pm

Yo he leido rapidamente el hilo y me he sorprendido al ver la que se ha montado.

Mi visión es que es una redacción lamentable encima con faltas de ortografía, que yo sepa Constantin no ha dicho en ningun momento que subió una decima a posta, si fue a drede pues esta mal y es feo y puede ser punible lo que no me queda claro en ningun momento que haya sido así porque si así fuera no es que sea un tramposo es que es un poco tonto por hacer trampas y ponerlo para que todo el mundo lo sepa.

Conociendo un poco a Constantin estoy seguro que hubiera preferido bajar un punto en ese torneo pero eso ya es opinión.

Resumiendo, ha dicho alguien que Constantin subiera una decima a posta o se deriva de su lamentable redacción, yo me he molestado en hablar con él y me ha dicho que la famosa decima fue un torneo en Santa Marina que hacia un día de perros. Cada uno que piense lo que quiera, pero como el post era para ver su progresión solo puedo decir que ole sus huevos y que tiene mucho merito dedicarle tantas horas a esto con tanta ilusión, a mi me da mucha envidia, soy incapaz de entrenar tanto y disfrutar haciendolo, yo campo campo y campo.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor gordifumi » Mié Ago 29, 2012 9:09 pm

Que fenomeno eres!!!
Eres un jugon tio, ya lo demostraste en talayuela y has ido progresando a lo gra tiniide si señor. Me alegro un monton por ti, porque ademad eres un gran tipo y te lo mereces!!
Animo y a seguir bajando amigo!!
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor sorty » Mié Ago 29, 2012 9:15 pm

JPretor escribió:Yo lo habia leído y no lo habia comentado, porque???

Porque ya lo habia comentado antes... yo creo que en la vida la verdad siempre se acaba descubriendo!!!! Y en Talayuela varias personas lo han comentado...

Como ya he dicho:

- doy las enhorabuenas por la progessión... :headbang:

- pero critico con lo que ha pasado en el campeonato de 4as... disgust

Y solo veo una forma de reponer la verdad...

Te doy un ejemplo muy conocido de Marion Jones (que por haber mentido a agentes federales ha ido 6 meses a la carcel, tu caso no es tan grave)... si lo hacen con medallas en los JJOO porque no en un campeonato de 4as?!?!?

No te pases
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor iredu » Mié Ago 29, 2012 9:42 pm

JPretor escribió:Yo lo habia leído y no lo habia comentado, porque???

Porque ya lo habia comentado antes... yo creo que en la vida la verdad siempre se acaba descubriendo!!!! Y en Talayuela varias personas lo han comentado...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Dejate de puntos suspensivos y de acusaciones sibilinas,¿que se comentaba?¿Intentas decirnos que los jugadores os procupasteis
de quienes eran los rivales y de sus resultados?En tu caso no me extrañaria con las estadisticas que llevas
¿Constantin cometio alguna irregularidad en esos dias?Lanzate y veremos quien se retrata.
Como Irre soy de la opinion de que la redaccion se le fue de las manos y no expresa lo que realmente intentaba,jugar un torneo
mas,que bajaba,pues de PM continuando con la progresion;que subia ,pues alcanzaba el objetivo y si cumplia se jodia,ni mas ni menos.

Y no se para que me meto,con él lo hable el lunes y para mi clarismo.
Mi unica aportacion al hilo,lo juro por Snoopy :love1:
Espero que el moderador Gypaetus no me amoneste. :lol:
cuenta cancelada

Notapor Pumuki » Mié Ago 29, 2012 9:45 pm

Para Irre: el post esta editado pero mira el de barrí que lo cito, si lo hizo a drede y luego lo ha editado :book:

Grafio: una cosa es defender a un amigo y otra lo tuyo, haztelo mirar anda :book: que fuerte en fin así es todo, si lo hace un colega no pasa nada y los que criticamos es porque no follamos. :mad:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor gypaetus » Mié Ago 29, 2012 9:48 pm

Estoy a puntito de cerrar el hilo, que ya no da mas de sí... :lol: porque constantin ya ha evolucionado a SD y hasta que evolucione a 1ª categoria le queda aproximadamente un añito... :risitas: :risitas: :risitas:
Cuando baje de 4,4 lo reabrimos y seguimos polemizando... 8-)
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Pumuki » Mié Ago 29, 2012 9:51 pm

constantin escribió:me prepare con el objetivo de ir al campeonato de españa de 4ª con posibilidades reales de estar arriva, siendo consciente que que era muy dificil dado el poco tiempo que llevaba entrenado y jugando ( experiencia ), bien pues con esa meta entrenaba cada semana 4 , 5 dias a la semana 3 horas al dia mas menos , comence a jugar torneos habitualmente y empece a bajar hdc,en diciembre baje a 24,9 , en enero a 22,4 , febrero a 19,6 y una semana antes de empezar el campeonato de españa de 4ª estaba en 18,4, he de decir que tube que subir una decima para no quedarme fuera de mi objetivo , me pase pero fui justo conmigo mismo, ya que no queria ir de emboscado como alguno me acuso , por que jugue torneos para regularizarme .
despues de obtener el subcampeonato de españa de 4ª .....

Para Irre e Iredu :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor elGarfio » Mié Ago 29, 2012 10:25 pm

Pumuki escribió:Grafio: una cosa es defender a un amigo y otra lo tuyo, haztelo mirar anda :book: que fuerte en fin así es todo, si lo hace un colega no pasa nada y los que criticamos es porque no follamos. :mad:

Veo que te sientes aludido por el punto 3. :book: Que, por cierto, se refiere a actitudes y discusiones del foro, referidas a éste y otros varios hilos.

Claro que, como tu meas esencia, estás en posesión de la verdad y puedes opinar y yo, como soy norteño, no? :shock: :shock:

Pues si no eres capaz de ver el "ambiente"que vuelve a palparse en el foro, a la mínima que se presenta, feliz tu. Pero es cíclico
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Pumuki » Mié Ago 29, 2012 10:28 pm

Jajajaja me meo garfio ahora sales con que meo esencia y tu eres norteño?

Vuelve al presente anda..... :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor MrRayas » Mié Ago 29, 2012 10:44 pm

JPretor escribió:Porque ya lo habia comentado antes... yo creo que en la vida la verdad siempre se acaba descubriendo!!!! Y en Talayuela varias personas lo han comentado...

No tires la piedra y escondas la mano.
¿Qué has oido?. ¿Por qué crees más a otras personas que a Constantin?.¿Envidia de su progresión?

Lo otro no lo comento por que no es de este hilo, si queréis abrimos otro hilo, para que nos sorprendamos un poco. :roll:
Maestro

Notapor JIDA » Mié Ago 29, 2012 10:47 pm

Una pregunta a todos los que estan rasgandose las vestiduras, ¿el handicap que tienen como lo han conseguido?

Cumpliendo handicap o con torneos de mas de 42 puntos? ¿Por que entonces no se regularizaron antes?

no es la esencia del golf el competir contra uno mismo y conseguir el menor handicap.

Buena progresión la que ha tenido y punto.
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Lebrijano » Mié Ago 29, 2012 10:54 pm

Jpretor, yo me descojonaba leyendo tus post, en serio, no me parecías mal tipo, simplemente un tío que se aburría, pero creo que ni es el hilo, ni se que pretendes con esa insinuación...
Tu mismo te retractas con situaciones como esta... Comparar a una persona anónima, sin conocerla de nada, con una deportista publica, dopada, y que ha sido condenada, creo que es pasarse mas de tres pueblos.
Yo conozco a constantin, puedo sentirme orgulloso de decir que es amigo mío, se el tema de la décima desde que paso, se lo que pasó, pero siempre queda el foro para que lo linchen, lo digo como opinión, ya que el es bastante mayorcito para defenderse y aguantar los chaparrones que tengan que caerle, pero creo que post y opiniones como las de jpretor, SOBRAN.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor j_barrabaja » Mié Ago 29, 2012 11:02 pm

gypaetus escribió:Estoy a puntito de cerrar el hilo, que ya no da mas de sí... :lol: porque constantin ya ha evolucionado a SD y hasta que evolucione a 1ª categoria le queda aproximadamente un añito... :risitas: :risitas: :risitas:
Cuando baje de 4,4 lo reabrimos y seguimos polemizando... 8-)

Pero te refieres a la primera vez que se meta en primera categoría (que visto lo visto puede ser en dos meses) o cuando vuelva a bajar a primera, después del campeonato de España de segunda? :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Jo, perdón pero no he podido evitarlo.
De todas formas esto ya ha dado de sí todo lo que podía dar de sí a parte de hacer coñas, como la de joao.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Axel Foley » Mié Ago 29, 2012 11:03 pm

Es el tema de la decima una trampa? Si
Es constantin un tramposo? No
La progresion de constantin es espectacular ytrabajada? Si
Tiene algo que ver la decima con la progresion? No
Se estan mezclando temas? Si
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas