jorgedav escribió:Enhorabuena, que crack!!!
Aparte de si te dan una placa o un diploma de la federación el año pasado Mahou también te daba un premio por HIO, no sé si seguirá pero investígalo que el premio era mucha cerveza.
Díselo a Mr. Slice //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=35418
alanch escribió:Enhorabuena y la proxima vez si ocurre que espero que si, grita leche, que no todos los dias se hace un Hole in one.
![]()
supersoro escribió:Bueno señores, pues efectivamente la RFEG da premio por el hoyo en uno en campeonato, e igual que al otro forero me mandan a casa 54 cajas de 24 latas cada una de Cervezas Mahou, en total 1.296 cervezas![]()
![]()
![]()
Prometo foto de las cervezas cuando me lleguen .... ebrio....
vampiro escribió:supersoro escribió:Bueno señores, pues efectivamente la RFEG da premio por el hoyo en uno en campeonato, e igual que al otro forero me mandan a casa 54 cajas de 24 latas cada una de Cervezas Mahou, en total 1.296 cervezas![]()
![]()
![]()
a astrako le da algo
vampiro escribió:vampiro escribió:supersoro escribió:Bueno señores, pues efectivamente la RFEG da premio por el hoyo en uno en campeonato, e igual que al otro forero me mandan a casa 54 cajas de 24 latas cada una de Cervezas Mahou, en total 1.296 cervezas![]()
![]()
![]()
a astrako le da algo
habia una foto de un forero
Es un palet
supersoro escribió:Bueno señores, pues efectivamente la RFEG da premio por el hoyo en uno en campeonato, e igual que al otro forero me mandan a casa 54 cajas de 24 latas cada una de Cervezas Mahou, en total 1.296 cervezas![]()
![]()
![]()
astrako escribió:supersoro escribió:Bueno señores, pues efectivamente la RFEG da premio por el hoyo en uno en campeonato, e igual que al otro forero me mandan a casa 54 cajas de 24 latas cada una de Cervezas Mahou, en total 1.296 cervezas![]()
![]()
![]()
tomaaaaaaaaaaaaaa ya!!!!
Desando estoy de hacer un HIO![]()
![]()
SIM escribió:[
Astrako, qué te parece si le chantajeamos qué, o reparte o vamos a la RFEG que nos ha engañado, ha falsificado la tarjeta, etc.
Así que, o reparte las cervezas o se enfrenta a dos años de sanción
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados