Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golpes "memorables" O El Otro Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Golpes "memorables" O El Otro Golf

Notapor gypaetus » Mar Oct 16, 2012 8:22 pm

Queremos saber... :risitas: :P :P :laughing6: :P :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Hoyoen1 » Mar Oct 16, 2012 8:33 pm

gypaetus escribió:Queremos saber... :risitas: :P :P :laughing6: :P :risitas:

ya tenia que parecer el otro ZP para refocilarse en la desgracia ajena :tongue: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Chayjo....yo que tu no contaba nada....el que quiera ver y cotillear que vaya al cine :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor elGarfio » Mar Oct 16, 2012 8:40 pm

Hoyoen1 escribió:
iredu escribió:Chayjo,deberias de volver a pasarte otra vez por aqui..............¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me estoy ganando la reputacion de gafe a pulso :laughing8: :laughing8: :laughing8:

hay que ser muy ZP para provocar de esta sibilina manera :P :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Rumorease que Iredu le dio la mano a Chayjo, y que ya abduce por delegacion del paxaru :laughing7: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor gypaetus » Mar Oct 16, 2012 8:44 pm

De eso nada, nadie abduce por delegación mía... :-|
Estoy pensando en abrir una franquicia... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Notapor Lebrijano » Mar Oct 16, 2012 9:45 pm

gypaetus escribió:De eso nada, nadie abduce por delegación mía... :-|
Estoy pensando en abrir una franquicia... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Paxaru yo estoy inmunizado, así que me pido ser delegado.... :risitas: :risitas:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Tolia » Jue Oct 18, 2012 12:03 am

Ahora que leo las excelencias que emanan a lo largo y ancho de nustra geografía (intuyo mayor incidencia por latitudes septentrionales :laughing6: ) me viene a la mente una sufrida en mis carnes, además cuando no llevaba mucho tiempo en esto y el pudor a la hora de enfrentarme al tee era mayor. :oops:

Jornada 3, domingo, del campeonato de España de 4ª celebrado en el ya desaparecido antiguo campo del Aeroclub de Santiago donde, por cierto, conocí a algunos ilustres foreros, algunos todavía campan por aquí mientras que otros se han cambiado de bando, recuerdo que albertobs había heho un buen torneo.

El 2º día había hecho un aceptable 93 en un complicado campo con lo que el domingo me dejé caer por la cancha con el tiempo suficiente para calentar adecuadamente. Me dirijo algo tenso al tee del 10, par 4, por lo que agarro mi híbrido talisman de 22º para asegurar :laughing6: y hago el primer swing del recorrido ante la audiencia con el resultado de fuerte sonido y gente moviéndose agitadamente después de rebotar violentamente la bola en una papelera de la izda poco más alla del tee, cruzar la carretera de acceso al tee e ir a parar al bunker de otro hoyo creo que incluso más atrás que el tee. :cry: Sólo me quedaban 17 hoyos más de suplicio después de la bochornosa entrada en bunker para dar el 2º.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor chayjo » Vie Oct 19, 2012 9:54 pm

iredu escribió:Chayjo,deberias de volver a pasarte otra vez por aqui..............¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me estoy ganando la reputacion de gafe a pulso :laughing8: :laughing8: :laughing8:

que cacho ca........................... ya no me acordaba

no fue tan malo solo le pegue al arbolillo :-( :-( que estaba a 30 m y la bola se fue rebotada 15 m +- pa tras de donde estabamos :oops: :oops:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor super » Vie Oct 19, 2012 10:39 pm

Joeeeee lo que me he reído :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo aún no tengo cosas que contar, pero espero ver algo como lo de Obélix alguna vez en mi vida, sobre todo lo de los colegas con el láser :risitas: :risitas: :risitas:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Notapor mussampa » Sab Oct 20, 2012 12:38 pm

Jajajaja, que bueno el hilo, me estoy partiendo aquí solo delante del ordenador!!!

Las ilustraciones fotográficas son la leche, y esas salidas en los TGGs memorables jajajaja
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor gypaetus » Lun Ene 14, 2013 4:42 pm

Bueno, pues me he acordao de un golpe del día que ganamos el cari :love1: y yo el torneo SOS Oviedo de Las Caldas;
Modalidad de juego: dos salidas y a escoger bola (greensome)
Hoyo 4
Imagen

Salgo yo primero con la M3 y una de dos, o puse la bola muy alta en el tee, o pasé la M3 muy por debajo... :oops: :risitas:
El caso es que me sale un golpe del carajo, de 100 metros arriba, 100 adelante y 100 para abajo, y cuando cae la bola da en la barandilla de madera del puente que cruza la calle, de tal manera que rebota hacia el centro de la calle y avanza gracias al rebote otros 50 o 60 metros...
:shock:
Despues ya salio iredu :love1: drive más largo y al centro de la calle y seguimos jugando su bola, pero claro, es que ya le habia quitado yo la presión al tener una bola en el centro de la calle... :risitas:
Las risas que pasamos, comentando con los compis de partida lo dificil que era pillar la barandilla a favor para que la bola saliese hacia adelante y a la calle... :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Notapor Hoyoen1 » Lun Ene 14, 2013 5:58 pm

gypaetus escribió:Bueno, pues me he acordao de un golpe del día que ganamos el cari :love1: y yo el torneo SOS Oviedo de Las Caldas;
Modalidad de juego: dos salidas y a escoger bola (greensome)
Hoyo 4
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/854/hoyo4lascaldas.jpg/][img]http://img854.imageshack.us/img854/1010/hoyo4lascaldas.jpg[/img][/url]

Salgo yo primero con la M3 y una de dos, o puse la bola muy alta en el tee, o pasé la M3 muy por debajo... :oops: :risitas:
El caso es que me sale un golpe del carajo, de 100 metros arriba, 100 adelante y 100 para abajo, y cuando cae la bola da en la barandilla de madera del puente que cruza la calle, de tal manera que rebota hacia el centro de la calle y avanza gracias al rebote otros 50 o 60 metros...
:shock:
Despues ya salio iredu :love1: drive más largo y al centro de la calle y seguimos jugando su bola, pero claro, es que ya le habia quitado yo la presión al tener una bola en el centro de la calle... :risitas:
Las risas que pasamos, comentando con los compis de partida lo dificil que era pillar la barandilla a favor para que la bola saliese hacia adelante y a la calle... :risitas:

emboscao...trilero...usabarandas...mas ya no se te puede llamar :tongue: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor javi_capo » Lun Ene 14, 2013 6:05 pm

Ayer, en el Jardín de Aranjuez, en el tee del 1, y con mucho público en el tee, Pumuki pegó un golpe 'memorable' con su nueva Madera 3 'Tour' :risitas:
Si eso que lo cuenten él o Paxarin. Tremendo!! Asín nos quedamos.... :shock:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor cr9 » Lun Ene 14, 2013 6:18 pm

aqui todos tenemos para dar y tomar, os contare que el hoyo 7 del Banco santarder maravilloso par 3 del agua.
solo os dire que esos dias en los que la palabra girar no aparece en el diccionario y las manos hacian lo que querian.
en fin que kevin costner no tiene nada que envidiarme en su peli de tin cup, pude dar 6 socketazos a la derecha OUT tranquilamente, y como estaba con los colegas jugando a medal no me dejaron otra opcion que acabar tirando la bola al agua para droparme jejeje, vamos sali con un 14 o asi del maravillosos hoyo
hay dias en los que es mejor no salir al campo

salutis
Matraco

Handicap: 10,8

Notapor Piquitrunchi » Lun Ene 14, 2013 7:51 pm

javi_capo escribió:Ayer, en el Jardín de Aranjuez, en el tee del 1, y con mucho público en el tee, Pumuki pegó un golpe 'memorable' con su nueva Madera 3 'Tour' :risitas:
Si eso que lo cuenten él o Paxarin. Tremendo!! Asín nos quedamos.... :shock:

me han llegado rumores q no se recupero en todo el resto de hoyos... :laughing6:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor iredu » Lun Ene 14, 2013 8:15 pm

Hoyoen1 escribió: emboscao...trilero...usabarandas...mas ya no se te puede llamar :tongue: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Si casi me pisa la salida con el mierdi golpe que dio :shock: :shock: :shock: mejor apuntaba a las
banderas igual que a las barandillas :lol: :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Anterior

Volver a Batallitas