Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor richygbravo » Lun Abr 18, 2011 3:37 pm

Enhorabuena!!!!! Una aguilita no es cualquier cosa y si encima es en torneo y para arreglar desaguisados varios como los que llevabas mucho mejor.
Ahora a por el Albatros :twisted:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor msotomayor » Lun Abr 18, 2011 6:49 pm

Bravo, erbolu!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Mi único eagle fue antes de ser forero, pero lo cuento porque tuvo su coña. Hoyo 12 (par 4), buena salida que se queda a unos 120m. Hierro 8 con el sol de cara, veo que el golpe se abre y va hacia la loma-bunker de la derecha, luego me ciega el sol y la pierdo de vista. Resto de partida hace sus golpes, llegamos a green, y mi bola que no aparece... tras un rato buscándola, y a punto de darla por perdida, mi compañero, con altas dosis de cachondeo, dice: "espera, no vaya a ser que..." se acerca al hoyo, mira... y ahí estaba la bola. Debió de dar en la loma y rodar hacia el hoyo, con la enorme e inmerecida suerte de que entró. Espero hacerme algún eagle con más mérito en otra ocasión.
Maestro

Notapor zocato » Dom May 22, 2011 9:17 pm

Hola 8-) ...que pasaba yo por aquí y me he dicho, vamos a postear el pedazo eagle del viernes, un eagle zoky conforming :laughing6:

Barberán, hoyo 7, par 5: 462m (las barras, unos 10-15 pasos cortas). Drive de salida y como los viernes juego solo 9 hoyos con SS, me llevo 6 palos... resulta que tengo drive e híbrido de 22, y desde 220-230m decido jugar un poco al crazy-golf y pego drive en calle saliendo un BOLÓN espectacular al fade que toca en el talud del bunker tragabolas de green y deja la bola a 8m de bandera. Culmino la proeza con un pedazo de putt recto los 7 primeros pasos y con una preciosa caída de derecha a izq en el último metro.

Oeoeoeoeeee
Bucanero

Notapor Stance » Dom May 22, 2011 9:21 pm

zocato escribió:Hola 8-) ...que pasaba yo por aquí y me he dicho, vamos a postear el pedazo eagle del viernes, un eagle zoky conforming :laughing6:

Barberán, hoyo 7, par 5: 462m (las barras, unos 10-15 pasos cortas). Drive de salida y como los viernes juego solo 9 hoyos con SS, me llevo 6 palos... resulta que tengo drive e híbrido de 22, y desde 220-230m decido jugar un poco al crazy-golf y pego drive en calle saliendo un BOLÓN espectacular al fade que toca en el talud del bunker tragabolas de green y deja la bola a 8m de bandera. Culmino la proeza con un pedazo de putt recto los 7 primeros pasos y con una preciosa caída de derecha a izq en el último metro.

Oeoeoeoeeee

Pedazo de crack, :lol: :lol: :lol: :lol: con driver de calle el colega :lol: :lol: :lol: :lol: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: y rematando con un purico...... fijo que algo te dijo tu SS, alguna de esas palabras que no se pueden poner en elos post :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Filibustero

Notapor Hamond » Dom Jun 05, 2011 12:16 am

Bueno, segundo eagle de mi carrera golfistica y 2º en LomasBoque... el primero fué hace tiempo en el hoyo 16 y éste de hoy ha sido en el torneo Alcor en el hoyo 18 con una salida desde blancas casi dejandola sobre los 200 metros a green, segundo golpe con mi super maderita 5 que la lleva entre los dos bunkers del green a 2 metros del mismo y approach con el pichi de unos 4 metros y dentro......... Como había premio en ese hoyo a todos los eagle naturales o no, pues me han dado un vale para la revisión del coche (menos da una piedra)... 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor jpuyol » Dom Jun 05, 2011 11:11 am

Hoyazo Hamond.... sobretodo por como estaba la posicion de la salida.....
Última edición por jpuyol el Dom Jun 05, 2011 11:12 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor Nakio » Dom Jun 05, 2011 11:00 pm

Ahora que acabo de ver el hilo, hace un par de semanas, en el match de Chiutemo vs Caren de la Liga Valenciana, andabamos el Sr Viernes y yo jugandonos la birra mientras los otros dos se esgarraban mutuamente, cuando en el hoyo 11 de Foressos golf, saco la M3 y Mr. Viernes me dice: "que no vas a tirar a green?", yo le contesté: "es que con el driver me paso si la salida esta en azules". Pues el tio le salió una sonrisilla y ñasca! Driver que pego que se le fue por la derecha de green. Yo le metí con la M3 dejandola a 4-5 metros de la entrada.

Se me quedó mirando como diciendo "cab*onazo!". Bueno pues cojo el 56º, hago una par de swings de practica y, catacrok. P'adentro.

La verdad es que de jugar con Viernes se te pegan estas cosas. Él en esos casos siempre tira a embocar, y yo estoy cogiendo esa mala costumbre aunque solo lo he hecho esa vez.

Seguiremos trabajando!

Ale majos, este era mi 4 eagle y espero que no sea el último.
Maestro

Handicap: 7

Notapor zocato » Dom Jun 05, 2011 11:09 pm

jugonesssss!!!!

aunque no tienen el "zoky conforming" :wink:
Bucanero

Notapor GIGATRON » Mar Jun 07, 2011 11:54 pm

Me acabo de enterar de este hilo, así que aprovecharé para contar mis 2 eagles:
- Hace 3 semanas jugando el Audi en La Faisanera (Segovia) en el hoyo 1 par 5 salgo mal a la derecha, tiro hibrido a pasar la ria, la bola va al centro de la calle. Pego el hierro 7 bien de linea y 1 de mi partido me avisa que la ha visto entrar, aunque yo hasta que no llegue al hoyo francamente no me lo creí.
- Pensaba que esto si se repetía sería al cabo de muuuucho tiempo, pero como me sucede a menudo estaba equivocado. 2 semanas después, hace un par de findes el sábado jugando un premio en mi club, el RACE, juego el hoyo 1 par 5 salida a la derecha de la calle coloco el 2º tiro a unos 70 metros de green con la bandera justo en un nervio en el cntro de green y mi lie un poco en cuesta abajo a un green alto, pego el wedge bien de linea y espero que haya sido buena. a la que llegamos a green falta 1 bola, me asomo al hoyo pensando ¡no puede ser!, pues si, mi bola estaba dentro. Una bonita sensación sin duda, pero no me debo de acostmbrar y eso si disfrutar de los moentzos vividos 8-)
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Vulkano » Mié Jun 08, 2011 12:01 am

pensaba que estaba en desuso este hilo ... bueno, como recordar es volver a vivir ... mi único águila hasta la fecha:

6-11-2010
Torneo DMD
Campo: VALDELUZ
Hoyo 6, par 4 (hcp 1 del campo)
Driver mediocre a los pies de la peazo encina esa de la izquierda
Y de repente ... el hierro 5. Tiro ciego. Pego y ... mis compañeros de partida, por delante mía para pegar su segundo golpe, se abrazan entre ellos.... Se han vuelto locos??? pierden aceite??? No celebran que la he metido.

Qué momento, la Virgen !!!
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Juanchila » Mié Jun 08, 2011 12:04 am

Golf "la Galiana" ...Hoyo 2 : Madera 3 perfecta al medio , me quedan 80 mts y le pego en direccion de bandera ...no se veia la pelota , pienso que esta detras del green y como quien no quiere la cosa me hago el boludo y miro el hoyo y la bola estaba ahi !!! . El unico eagle peninsular ...
Testigos : Mr rayitas y lloron !! (detras Tono e Iredu)
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor zocato » Mié Jun 08, 2011 9:22 am

¿algún eagle que no sea de pura chorra? :twisted: :twisted:
Bucanero

Notapor Phileas » Mié Jun 08, 2011 9:47 am

zocato escribió:¿algún eagle que no sea de pura chorra? :twisted: :twisted:

Pues mira, me la voy a jugar para ver si es Zoky conforming...

Hace tiempo, en el hoyo 1 de Layos (par 5 de unos 440m), nada más llegar deprisa y corriendo, como casi siempre, sin dar bolitas y sin nada.... un estirameinto por aquí... un swing de práctcas por allá.... y como no hay todavía feeling para usar el driver, decido Maderita 5 para intentar llegar a la curvita, sale al centro de la calle y al llegar a la bola y volver a medir, me vuelvo a decidir por la Maderita 5 que entra mansamente en green a unos metritos de bandera. Putt decido y con ganas.... que ENTRA.

Vale, o no vale Zocato, para el coforming?
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor Borja Tostau » Mié Jun 08, 2011 2:58 pm

Voy a poner un Zoky conforming,....

El domingo, torneo en el RACE, hoyo 14, salidas en el sitio, y pego un Drive decente que se queda a 190 metros. Bandera en mitad de green, pego maderita 5 y la dejo a altura de bandera
a 4 metros mas o menos. Putt pa dentro :grin:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Juanchila » Mié Jun 08, 2011 2:59 pm

zocato escribió:jugonesssss!!!!

aunque no tienen el "zoky conforming" :wink:

Si me pongo a contar los eagles "conforming" te peto el hilo zurdito !! :tongue:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas