adelab escribió:La dehesa CDSM.
Hoyo 4 , recien ampliado a par 5
Dia 12/02/2011 (1º vez que lo jugaba)
Edita el post que parece que vienes del futuro a contarnos un eagle del mes que viene

adelab escribió:La dehesa CDSM.
Hoyo 4 , recien ampliado a par 5
Dia 12/02/2011 (1º vez que lo jugaba)
aver_82 escribió:Stance que se ha equivocado con el mes, es que está todavía impresionado![]()
![]()
,
con tres testigos dela galaxia![]()
![]()
bicicletero escribió:Queria haceros participes a todos los foreros, de mi alegria ; Ya que hoy a venido a visitarme de nuevo el amigo eagle. Y nadie mejor para certificarlo, y compartirlo, que ese pedazo de jugador (y persona) que es nuestro amigo Nakio.
Foressos, Hoyo 2: Un Drive largo que vuela directo al segundo bunker de la derecha; desde dentro de la arena, y segun el GPS, a 170 metros ,golpeo el Hibrido 21 º, y vemos los dos que golpea en green, y parece que se desplaza por el mismo hacia el final ,(Ayi estaba la bandera). LLegamos a buscar la bola, y despues de un rato de buscar , Nakio mira ; y adivina donde esta la bolita??, pues dentroooooooo.
Bueno, me ha alimentado mas ............que el mejor de los manjares. No queria mas que comentarlo con vosotros, ya que si no lo cuentas , parece que no te lo crees. Saludos a todos , de parte de Bicicletero.
Nakio escribió:bicicletero escribió:Queria haceros participes a todos los foreros, de mi alegria ; Ya que hoy a venido a visitarme de nuevo el amigo eagle. Y nadie mejor para certificarlo, y compartirlo, que ese pedazo de jugador (y persona) que es nuestro amigo Nakio.
Foressos, Hoyo 2: Un Drive largo que vuela directo al segundo bunker de la derecha; desde dentro de la arena, y segun el GPS, a 170 metros ,golpeo el Hibrido 21 º, y vemos los dos que golpea en green, y parece que se desplaza por el mismo hacia el final ,(Ayi estaba la bandera). LLegamos a buscar la bola, y despues de un rato de buscar , Nakio mira ; y adivina donde esta la bolita??, pues dentroooooooo.
Bueno, me ha alimentado mas ............que el mejor de los manjares. No queria mas que comentarlo con vosotros, ya que si no lo cuentas , parece que no te lo crees. Saludos a todos , de parte de Bicicletero.
Cierto, Cierto!!
Menudo hibridazo le ha pegado desde el bunker. Hemos perdido 5 minutos buscando la pelotita y estaba en burejo!
Enhorabuena Bicicletero.
Maxxer escribió:Torneo Hartko en La Almarza. Hoyo 12, par 5, 532m.
Salida no muy buena por la derecha del bunker y por encima del agua que se queda en el rough. Segundo golpe con H4 que pego pesada y se queda en calle a 125m de entrada de green. Pego un H8 a una bandera en el centro de green, la bola sale con linea en dirección de bandera, bota, rueda un poco y ......clonk!!!! Mi primer eagle.
Preferiría que mi primer eagle hubiese sido con GIR y no pegando un golpe de lejos, pero aqui todo vale.
MOIEDU escribió:
Enhorabuena crack. Mola más meterlo desde lejos
Maxxer escribió:Torneo Hartko en La Almarza. Hoyo 12, par 5, 532m.
Salida no muy buena por la derecha del bunker y por encima del agua que se queda en el rough. Segundo golpe con H4 que pego pesada y se queda en calle a 125m de entrada de green. Pego un H8 a una bandera en el centro de green, la bola sale con linea en dirección de bandera, bota, rueda un poco y ......clonk!!!! Mi primer eagle.
Preferiría que mi primer eagle hubiese sido con GIR y no pegando un golpe de lejos, pero aqui todo vale.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados