Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Stance » Jue Ene 13, 2011 8:53 pm

adelab escribió:La dehesa CDSM.
Hoyo 4 , recien ampliado a par 5
Dia 12/02/2011 (1º vez que lo jugaba)

Edita el post que parece que vienes del futuro a contarnos un eagle del mes que viene :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Filibustero

Notapor aver_82 » Jue Ene 13, 2011 8:57 pm

Stance que se ha equivocado con el mes, es que está todavía impresionado :laughing3: :laughing3: :laughing3: ,

con tres testigos dela galaxia :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor Stance » Jue Ene 13, 2011 8:59 pm

aver_82 escribió:Stance que se ha equivocado con el mes, es que está todavía impresionado :laughing3: :laughing3: :laughing3: ,

con tres testigos dela galaxia :jerk: :jerk: :jerk:

Si no dudaba que lo hubiera conseguido, por eso le digo que lo edite y lo ponga en fecha, pero de una manera rimbombante y estrambotica :lol: .... para mi lo quisiera :wink:
Filibustero

Notapor crodriv » Mié Feb 09, 2011 5:21 pm

Creo que alguien tiene algo que contar por aquí, pero dice que va a esperar... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor mikelainen » Dom Feb 13, 2011 12:51 pm

Domingo 13 de Febrero de 2.011, 9:25 horas, Hoyo 2 del campo de 9 Hoyos de Artxanda, 241 metros. Salgo largo con el híbrido y me voy a la derecha, junto a la salida de P&P en la calle del Hoyo 1, a unos 60/70 metros del green. :roll: Golpazo con el 54º que se dirige al green pero desde mi posición no puedo ver donde cae. 8-) Me acerco al green, y no veo la bola... andaba por allí pululando un pro esperando a algún alumno, y pienso que se habrá mosqueado por algo y me habrá mangado la bola :evil: ... sigo buscando... estaba ya dispuesto a volver a repetir el golpe... y me grita mi compañero que había ido a quitar la bandera... ¡tu bola!, ¡está dentro!... :shock: ¡subidón!... :grin: ¿Habrá que esperar demasiado para el próximo?... :wink:
Última edición por mikelainen el Dom Feb 13, 2011 12:52 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Reusnoi » Dom Feb 13, 2011 4:48 pm

Hace un par de semanas en un torneo de Amics del Dissabte en Aiguesverds (tarragona)

Hoyo 13, par 4 .

Salida de drive, se queda la bola en medio de la calle a unos 120 metros , delante del green
un lago , bandera corta...
... bota al principio del green casi media muerta y entra rodando al hoyo como en las mejores
historias ;)
Matraco

Handicap: 16,7

Notapor MacGroo » Mié Feb 23, 2011 12:25 am

El Lunes 21 de Febrero, jugando en el campo de golf de El Saler, en el hoyo 10 obtuvé un eagle, teniendo por testigo del hecho a Micalet, así como otros jugadores que nos acompañaban, dando un hierro 8 desde 130 metros a green....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor bicicletero » Mié Feb 23, 2011 12:28 am

Queria haceros participes a todos los foreros, de mi alegria ; Ya que hoy a venido a visitarme de nuevo el amigo eagle. Y nadie mejor para certificarlo, y compartirlo, que ese pedazo de jugador (y persona) que es nuestro amigo Nakio.
Foressos, Hoyo 2: Un Drive largo que vuela directo al segundo bunker de la derecha; desde dentro de la arena, y segun el GPS, a 170 metros ,golpeo el Hibrido 21 º, y vemos los dos que golpea en green, y parece que se desplaza por el mismo hacia el final ,(Ayi estaba la bandera). LLegamos a buscar la bola, y despues de un rato de buscar , Nakio mira ; y adivina donde esta la bolita??, pues dentroooooooo.
Bueno, me ha alimentado mas ............que el mejor de los manjares. No queria mas que comentarlo con vosotros, ya que si no lo cuentas , parece que no te lo crees. Saludos a todos , de parte de Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor Nakio » Jue Feb 24, 2011 10:57 pm

bicicletero escribió:Queria haceros participes a todos los foreros, de mi alegria ; Ya que hoy a venido a visitarme de nuevo el amigo eagle. Y nadie mejor para certificarlo, y compartirlo, que ese pedazo de jugador (y persona) que es nuestro amigo Nakio.
Foressos, Hoyo 2: Un Drive largo que vuela directo al segundo bunker de la derecha; desde dentro de la arena, y segun el GPS, a 170 metros ,golpeo el Hibrido 21 º, y vemos los dos que golpea en green, y parece que se desplaza por el mismo hacia el final ,(Ayi estaba la bandera). LLegamos a buscar la bola, y despues de un rato de buscar , Nakio mira ; y adivina donde esta la bolita??, pues dentroooooooo.
Bueno, me ha alimentado mas ............que el mejor de los manjares. No queria mas que comentarlo con vosotros, ya que si no lo cuentas , parece que no te lo crees. Saludos a todos , de parte de Bicicletero.

Cierto, Cierto!!

Menudo hibridazo le ha pegado desde el bunker. Hemos perdido 5 minutos buscando la pelotita y estaba en burejo!

Enhorabuena Bicicletero.
Maestro

Handicap: 7

Notapor carioco » Vie Feb 25, 2011 11:31 am

Nakio escribió:
bicicletero escribió:Queria haceros participes a todos los foreros, de mi alegria ; Ya que hoy a venido a visitarme de nuevo el amigo eagle. Y nadie mejor para certificarlo, y compartirlo, que ese pedazo de jugador (y persona) que es nuestro amigo Nakio.

Cierto, Cierto!!

Menudo hibridazo le ha pegado desde el bunker. Hemos perdido 5 minutos buscando la pelotita y estaba en burejo!

Enhorabuena Bicicletero.

nenaza me esperaba que hubieras hecho tú alguno :roll:

bicicletero se podría haber puesto de nick aguilucho
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Maxxer » Lun Feb 28, 2011 12:25 am

Torneo Hartko en La Almarza. Hoyo 12, par 5, 532m.

Salida no muy buena por la derecha del bunker y por encima del agua que se queda en el rough. Segundo golpe con H4 que pego pesada y se queda en calle a 125m de entrada de green. Pego un H8 a una bandera en el centro de green, la bola sale con linea en dirección de bandera, bota, rueda un poco y ......clonk!!!! Mi primer eagle.

Preferiría que mi primer eagle hubiese sido con GIR y no pegando un golpe de lejos, pero aqui todo vale.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor MOIEDU » Lun Feb 28, 2011 12:30 am

Maxxer escribió:Torneo Hartko en La Almarza. Hoyo 12, par 5, 532m.

Salida no muy buena por la derecha del bunker y por encima del agua que se queda en el rough. Segundo golpe con H4 que pego pesada y se queda en calle a 125m de entrada de green. Pego un H8 a una bandera en el centro de green, la bola sale con linea en dirección de bandera, bota, rueda un poco y ......clonk!!!! Mi primer eagle.

Preferiría que mi primer eagle hubiese sido con GIR y no pegando un golpe de lejos, pero aqui todo vale.

Enhorabuena crack. Mola más meterlo desde lejos :jerk:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Maxxer » Lun Feb 28, 2011 12:34 am

MOIEDU escribió:
Enhorabuena crack. Mola más meterlo desde lejos :jerk:

Gracias Moi. Nunca había entrado en este hilo y al entrar hoy por primera vez he visto que tu tienes un huevo. La verdad es que me ha hecho una ilusión que no veas. Y en torneo mas. Que así sale en el area del jugador.

Estoy ya en modo medal para el Astrako :wink:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Luisja » Lun Feb 28, 2011 12:39 am

Maxxer escribió:Torneo Hartko en La Almarza. Hoyo 12, par 5, 532m.

Felicidades, ese hoyo lo he jugado 2 veces, y no muy bien.....el Eagle debe saberte a gloria..... :jerk: :jerk: :jerk:

bravooooooooo........ :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Respecto a lo que dices del GIR....tienes varias opciones, no faciles de conseguir...

- en Pares 3- Hoyo en uno, consigues un eagle y a la vez GIR..... :book:
- en pares 4- Drivazoooooo......largoooooo, que cogiendo el GIR y un putt, consigues el Eagle.... :book:
- en pares 5- Drivazoooooooo......hibridacoooooooooo..........y un putt......asi consigues tambien el Eagle.... :book:

por esto creo que conseguir un eagle, es lo mejor del golf.....sea desde donde sea...

FELICIDADES... :jerk:
Maestro

Handicap: XII

Notapor erbolu » Lun Abr 18, 2011 3:05 pm

Pues mi primer eagle después de casi 5 años de golf, ya era hora coñeeeeeeeeee :laughing6:

Torneo inaugural del circuito de canal+
Venía de hacer 10 en el hoyo 4, par 5 asequible, estando de 2 a 20 m. de green y de pegar un ganchazo con un h7 en el 5 que me costó otro disgusto.
Llego al hoyo 6, par 5 de 477 metros, con viento de cola.
Pego un drive decente, dejándola por la izquierda de la calle a unos 215 m a entrada de green. La partida de delante estaba en el green, juegan mis compañeros de partida sus bolas y me preguntan si voy a tirar a green (en alto y bien defendido por bunkers delante).
Los miro y les digo: " No tirar a green desde aquí es de nenazas y de esas ya conozco a alguna". :laughing6:
Espero a que terminen los de delante, me coloco delante de la bola y planeo un tiro con la maderita 3 sacándola por la izquierda de bandera y que vaya abriendo con la ayuda del viento. Golpazo, justo lo que quería hacer, la bola vuela justo por la línea planeada y aterriza en el green quedándose a una distancia de unos 8 metros a la derecha de bandera. LLego al green pensando que esta vez si, que va a ser, que he estado muy cerca otras veces.
Me queda un putt cuesta abajo de derecha a izquierda, pero lo veo claro, más claro que cuando ponen la línea azul en el canal+golf. Me coloco, hago mi rutina y no lo pienso más, llevo el palo atrás despacito y lo dejo pasar suavemente a través de la bola, impacto limpio, la bola sale por la línea y como si fuese por un carril entra por el todo el centro del hoyo. :wink:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas