Coñe, despues de leer de lo del Manu y sus tres pajaritos consecutivos, me da hasta cosa postear mi primer y único Birdie...

, que leche!!, la ocasión lo merece
Evento: Quedad Norteña. 4 de Agosto.
Campo: La Llorea.
Hoyo: 5
Par: 3
Distancia: 115 metros
Pues allá voy, al tee con mi SW (

, las ganas Dzomba, las ganas...) upps perdón, con mi H9. Golpeo de la bola perfecto, con poco de Draw que deja la bola prácticamente dada a menos de un metro del hoyo. En un primer momento, esto me lo dijo mi compi de partida MarloBrando, porque iba sin gafas y lentillas y cómo si me dicen que ha ido Out

. Según me voy acercando voy siendo consciente de lo a güevo que lo tengo para conseguir mi primer pajarito, y más me tiemblan las canillas....Se lo comento a Walka y éste para quitar hierro al asunto me dice "..ten cuidado que tiene mucha caida de izquierda a derecha" , será mamonazo!!

, pero sí está casi dada..

. Bueno pues eso, que respirando muy hondo y con mucho acojone logré embocar lo que hasta ahora es mi primer birdie, y espero que no el último....
Ainxxx, que agustito me he quedao...
Por cierto, muchas gracias a mis compis de partida por inmortalizar este momentazo y a mi SS por llevar el coche a Ribadeo una vez celebrado en el hoyo 19 como dios manda.
Abrazos varios.