Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor nakatone » Lun Ago 17, 2009 11:48 pm

Manu Torpetegi escribió:¡¡Joer, qué ganas tenías de postear aquí algo que no fueran felicitaciones!! Día 8 de agosto en el hoyo 14 del campo Baviera Golf, en La caleta de Vélez, Málaga. Par 4, hcap 13 del campo y 269 mts. desde amarillas. Un drive bonito al centro de la calle. Un sand wedge desde unos 50 o 60 metros pasando el obstáculo de agua frontal y se queda dada, al lado de la bandera. :shock: ¡Mi primer birdie!! :P 8-)

aupa Manu!!!!
ya has hecho mas que yo este verano........mira que te dije lo de pizo.. :twisted: :twisted: y vas tu y le das la mano
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Manu Torpetegi » Mar Ago 18, 2009 6:35 am

nakatone escribió:
Manu Torpetegi escribió:¡¡Joer, qué ganas tenías de postear aquí algo que no fueran felicitaciones!! Día 8 de agosto en el hoyo 14 del campo Baviera Golf, en La caleta de Vélez, Málaga. Par 4, hcap 13 del campo y 269 mts. desde amarillas. Un drive bonito al centro de la calle. Un sand wedge desde unos 50 o 60 metros pasando el obstáculo de agua frontal y se queda dada, al lado de la bandera. :shock: ¡Mi primer birdie!! :P 8-)

aupa Manu!!!!
ya has hecho mas que yo este verano........mira que te dije lo de pizo.. :twisted: :twisted: y vas tu y le das la mano

Ya le dije "No se si hago bien...". Por cierto, ¿cuánto dura? Porque a mi no me digas. Hasta la víspera jugar fenómeno y desde ese día, otra vez de pena. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
P.D. Pizo, no obstante si te vuelvo a ver, ahora que hay más confianza, además de la mano te daría un fuerte abrazo! :thumbup:
Monitor

Notapor beltrancantabria » Mar Ago 18, 2009 12:40 pm

Bueno ayer dos birdies :evil:

-Hoyo 18 par 5 471 metros: Drive a 193 metros de bandera+hierro 3 a antegreen+aproach+putt

-Hoyo9: hierrazo 7(según champi golpe impresionante) a 1 metro del hoyo+putt (el champi en el siguiente golpe la dejo mas cerca :lol: :lol: pareciamos pros)

El diablillo que he puesto enfadao es por lo siguiente:

-Hoyo 10 par 5 439 metros: drive a 160 metros con viento en contra+ hierro 5 a 6 metros de hoyo--total:PAR
-Hoyo 11 par 4 379 metros: drive a 110 metros con viento en contra+ hierro9 suave a 2,5 metros del hoyo--total:PAR
-Hoyo 12 par 4 312 metros: madera 3 a 50 metros+ LW a 3 metros del hoyo--total: PAR
-Hoyo 14 par 4 343 metros: hierro 6 a 150 metros del hoyo+ hierro 7 a 6 metros del hoyo--total: PAR
-Hoyo 15 par 3 18 metros: hierro 9 suavecito a 1,5 metros del hoyo--total: PAR
-Hoyo 18
-Hoyo 1 par 5 439 metros: Drive a 115 metros+ hierro 9 a antegreen+ aproach a 1 metro--total: PAR
-Hoyo 4 par 5 448 metros: hierro 3 a 250 metros+ madera 3 a 50 metros+ aproach a 2 metros--total: PAR
-Hoyo 7 par 5 472 metros: Drive + hierro 5 60 metros+ aproach a 1,5 metros--total: PAR
-Hoyo 9
beltrancantabria

Notapor Disperso » Mar Ago 18, 2009 1:16 pm

beltrancantabria escribió:Bueno ayer dos birdies :evil:

-Hoyo 18 par 5 471 metros: Drive a 193 metros de bandera+hierro 3 a antegreen+aproach+putt

-Hoyo9: hierrazo 7(según champi golpe impresionante) a 1 metro del hoyo+putt (el champi en el siguiente golpe la dejo mas cerca :lol: :lol: pareciamos pros)

El diablillo que he puesto enfadao es por lo siguiente:

-Hoyo 10 par 5 439 metros: drive a 160 metros con viento en contra+ hierro 5 a 6 metros de hoyo--total:PAR
-Hoyo 11 par 4 379 metros: drive a 110 metros con viento en contra+ hierro9 suave a 2,5 metros del hoyo--total:PAR
-Hoyo 12 par 4 312 metros: madera 3 a 50 metros+ LW a 3 metros del hoyo--total: PAR
-Hoyo 14 par 4 343 metros: hierro 6 a 150 metros del hoyo+ hierro 7 a 6 metros del hoyo--total: PAR
-Hoyo 15 par 3 18 metros: hierro 9 suavecito a 1,5 metros del hoyo--total: PAR
-Hoyo 18
-Hoyo 1 par 5 439 metros: Drive a 115 metros+ hierro 9 a antegreen+ aproach a 1 metro--total: PAR
-Hoyo 4 par 5 448 metros: hierro 3 a 250 metros+ madera 3 a 50 metros+ aproach a 2 metros--total: PAR
-Hoyo 7 par 5 472 metros: Drive + hierro 5 60 metros+ aproach a 1,5 metros--total: PAR
-Hoyo 9

¡Un campo con 5 pares 5! ¿Dónde está eso? ¡Yo quiero!
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor beltrancantabria » Mar Ago 18, 2009 1:17 pm

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: En cantabria, pero ven ven, que yo te invito a jugar a ver si aqui conseguis postear algun 300 o igual cambiais el post a 200 :twisted:
beltrancantabria

Notapor Manu » Mar Ago 18, 2009 1:17 pm

Disperso escribió:¡Un campo con 5 pares 5! ¿Dónde está eso? ¡Yo quiero!

Coño, tan raro es ?

Yo conozco un campo con 6 pares 5.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Mar Ago 18, 2009 1:21 pm

Por cierto, aprovecho y posteo por aqui, que ayer, hice 3 birdies consecutivos. :shock:

Santa Clara Golf, birdies a los hoyos:.

- Hoyo 1, par 4 de 330 m. = buen drive (no llego a 300, pero me la pela), hierro 7 a green y putt de unos 2 metros.
- Hoyo 2, par 3, de 155 m. = H5 que se pasa unos 2 metros de bandera y sale 10 cm. de green, dejando un golpe cuesta abajo. Putt para adentro.
- Hoyo 3, par 4 corto = Hibrido buscando calle, y encontrando bunker a unos 15 metreos de green con bandera corta. Golpe con el 52º y dada

:smile:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Disperso » Mar Ago 18, 2009 1:51 pm

manu escribió:
Disperso escribió:¡Un campo con 5 pares 5! ¿Dónde está eso? ¡Yo quiero!

Coño, tan raro es ?

Yo conozco un campo con 6 pares 5.

Cuenta, cuenta

[img]http://emoticonos-messenger.com/em/smiley-babeando.gif[/img]
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor dzomba » Mar Ago 18, 2009 11:28 pm

Coñe, despues de leer de lo del Manu y sus tres pajaritos consecutivos, me da hasta cosa postear mi primer y único Birdie... :laughing6: :laughing6: , que leche!!, la ocasión lo merece :lol: :lol:

Evento: Quedad Norteña. 4 de Agosto.
Campo: La Llorea.
Hoyo: 5
Par: 3
Distancia: 115 metros

Pues allá voy, al tee con mi SW ( :lol: :lol: , las ganas Dzomba, las ganas...) upps perdón, con mi H9. Golpeo de la bola perfecto, con poco de Draw que deja la bola prácticamente dada a menos de un metro del hoyo. En un primer momento, esto me lo dijo mi compi de partida MarloBrando, porque iba sin gafas y lentillas y cómo si me dicen que ha ido Out :lol: :lol: . Según me voy acercando voy siendo consciente de lo a güevo que lo tengo para conseguir mi primer pajarito, y más me tiemblan las canillas....Se lo comento a Walka y éste para quitar hierro al asunto me dice "..ten cuidado que tiene mucha caida de izquierda a derecha" , será mamonazo!! :twisted: :twisted: , pero sí está casi dada.. :lol: :lol: . Bueno pues eso, que respirando muy hondo y con mucho acojone logré embocar lo que hasta ahora es mi primer birdie, y espero que no el último.... :jerk: :jerk:

Ainxxx, que agustito me he quedao...

Por cierto, muchas gracias a mis compis de partida por inmortalizar este momentazo y a mi SS por llevar el coche a Ribadeo una vez celebrado en el hoyo 19 como dios manda. :grin: :grin:

Abrazos varios.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor elGarfio » Mar Ago 18, 2009 11:54 pm

Si es que no hay como venirse a Asturias para jugar al golf :roll:

Gran día pasamos, por cierto :P
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor chayjo » Mar Ago 18, 2009 11:58 pm

yo estaba presente y dice que quedo a menos de un metro si la dejaste a 40 cm como pano meterla :lol: :lol:
enserio felicidades podia haber caido alguno mas :wink: :wink:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor joseluis » Mié Ago 19, 2009 9:29 am

Jodo estamos espectante saber que campo tiene 6 pares 5... :shock:

Ayer hice un pajarito en el RACE, que por cierto han empezado a pinchar los greenes y nos lo dijeron cuando estabamos pagando... :evil:

Hoyo 10, par 4. 347m

Salida con M3 quedandome sobre la estaca de 100 a la dcha del hoyo. El segundo golpe se queda pegao al arbol de la dcha de green, golpe tendidito intentando evitar que de en el arbol pero sale la bola directa al hoyo. Una forma inusual de hacer birdie... 8-)
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Ago 19, 2009 9:32 am

Birdie al 11 de ulzama: drive + pw y a un metro de bandera
Legolas_Bilbao

Notapor Manu Torpetegi » Mié Ago 19, 2009 9:42 am

dzomba escribió:Coñe, despues de leer de lo del Manu y sus tres pajaritos consecutivos, me da hasta cosa postear mi primer y único Birdie... :laughing6: :laughing6: , que leche!!, la ocasión lo merece :lol: :lol:

Evento: Quedad Norteña. 4 de Agosto.
Campo: La Llorea.
Hoyo: 5
Par: 3
Distancia: 115 metros

Pues allá voy, al tee con mi SW ( :lol: :lol: , las ganas Dzomba, las ganas...) upps perdón, con mi H9. Golpeo de la bola perfecto, con poco de Draw que deja la bola prácticamente dada a menos de un metro del hoyo. En un primer momento, esto me lo dijo mi compi de partida MarloBrando, porque iba sin gafas y lentillas y cómo si me dicen que ha ido Out :lol: :lol: . Según me voy acercando voy siendo consciente de lo a güevo que lo tengo para conseguir mi primer pajarito, y más me tiemblan las canillas....Se lo comento a Walka y éste para quitar hierro al asunto me dice "..ten cuidado que tiene mucha caida de izquierda a derecha" , será mamonazo!! :twisted: :twisted: , pero sí está casi dada.. :lol: :lol: . Bueno pues eso, que respirando muy hondo y con mucho acojone logré embocar lo que hasta ahora es mi primer birdie, y espero que no el último.... :jerk: :jerk:

Ainxxx, que agustito me he quedao...

Por cierto, muchas gracias a mis compis de partida por inmortalizar este momentazo y a mi SS por llevar el coche a Ribadeo una vez celebrado en el hoyo 19 como dios manda. :grin: :grin:

Abrazos varios.

Enhorabuena Dzomba!!! :jerk: Me permito felicitarte a ti y no a los asiduos del birdie (que también) por la ilusión que hace el primer birdie, y elñ segundo y tercero, siendo nosotros handicap altos. Aunque en la misma tarjeta vayan unas cuantas rayas, la sonrisa bobalicona no se nos quita hasta varios días después. ¿A que sí? :wink:
Monitor

Notapor Locar » Mié Ago 19, 2009 10:10 am

El campo de 6-6-6 seguro que es diseño de Seve.
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas