Rompe escribió:Lo más fácil era no decir nada y callarse, pero Constantin no lo hizo. Y ..., lo hizo al momento, sin remiendos ni titubeos.
Éso es golf, señores ....
Pero claro, éso en el foro no lo sabe casi nadie. Y Constantín no lo ha dicho aquí para decir que era un 76 moral. No, era un 78 con todas las consecuencias sin hacer constar su acto de caballerosidad. Más aún en favor de Constantín.
Francamente, en mis muchos de golf he visto muy poca gente que se autopenalice sin que lo sepa nadie. Y, mucho menos que no pregone su acto de gallardía posteriormente.
Por éso, y aunque tenía pensado no intervenir más en éste foro en hilos que no tengan que ver con quedadas con amigos, no me queda otro remedio que decirlo.
Aquellos que se rasgan las vestiduras, que sepan que seguro que han cometido irregularidades alguna vez, aunque sea sin mala fe. Simplemente porque no saben las Reglas. A mí alguna vez me ha pasado, aún sabiendo un poco las Reglas.
Pero algunos, lo que es peor, no saben ni quieren saber de reglas. Simplemente les da igual. Ésos son los antigolf.
Hombre Rompe, qué alegría verte de nuevo por aquí...
Por curiosidad, como siempre te he tenido por una persona que ha luchado por el cumplimiento de las reglas y del espíritu del golf (¿desapareció tu página?

)... ¿qué opinión te merece esto? Me gustaría conocer tu opinión personal...
constantin escribió:...una semana antes de empezar el campeonato de españa de 4ª estaba en 18,4, he de decir que tube que subir una decima para no quedarme fuera de mi objetivo...