Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Evolucion En Este Vicio

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Mi Evolucion En Este Vicio

Notapor gypaetus » Lun Ago 27, 2012 3:24 pm

Barri escribió:Ya, claro... Y resulta que cuando alguien hace algo mal, como emboscarse para jugar un campeonato cosa que es una falta muy grave, hay que callarse no sea que se moleste al respetable. '¡Pobrecito nene, que tuvo que pagar el hotel y pedir días libres! ¡Que juegue que le hace ilusión!'

Subir una décima es emboscarse... :shock:
Última edición por gypaetus el Lun Ago 27, 2012 3:25 pm, editado 1 vez en total
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Barri » Lun Ago 27, 2012 3:34 pm

gypaetus escribió:
Barri escribió:Ya, claro... Y resulta que cuando alguien hace algo mal, como emboscarse para jugar un campeonato cosa que es una falta muy grave, hay que callarse no sea que se moleste al respetable. '¡Pobrecito nene, que tuvo que pagar el hotel y pedir días libres! ¡Que juegue que le hace ilusión!'

Subir una décima es emboscarse... :shock:

Esa décima, que consiguió a propósito jugando peor de lo que era capaz, es la que le valió para jugar un campeonato en el cual no tenía derecho a participar. Aumentar o mantener tu handicap por encima de tu nivel de juego a propósito se llama 'emboscarse'.

¿Que para tí una décima significa nada? Pues mira, esa décima significaba jugar, o no jugar el campeonato de España. Dale el valor que te de la gana.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Manu » Lun Ago 27, 2012 3:53 pm

willihammett escribió:Leyendo en detalle este post tan animado me surge una duda. Si te pasa que te vas de categoria, después de haberte apuntado a un torneo. No lo puedes jugar en la nueva categoria?

Por supuesto que si. Chiutemo estaba apuntado al de tercera y unos días antes bajó en una par se torneos, por lo que ya no podia competir en el de tercera, pero si en el de segunda que fue unas semanas después en costa ballena
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor eduardo gonzalez » Lun Ago 27, 2012 4:52 pm

Yo aplaudo la evolucion en este vicio que es el título del hilo .............
en lo de la décima. ya está todo dicho.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor chayjo » Lun Ago 27, 2012 9:09 pm

Me parece que estamos dando más importancia de la que tiene
Porque ni todos somos tan buenos ni tan malos cada uno lo ve como quiere

Porque todos en algún momento hemos hecho algo que no se debía

Y todas las personas que le conocemos vamos en la misma dirección por algo será
Última edición por chayjo el Lun Ago 27, 2012 9:10 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor Pumuki » Lun Ago 27, 2012 10:07 pm

chayjo escribió:

Eso si que no, vale que seáis coleguitas y pe defendáis, perO no todos hacemos lo mismo, no metas a todo el mundo en el mismo saco.

Una cosa es que en GG meemos colonia y tal y luego ves de todo, que no te lo discuto y otra es que todo el mundo haya hecho algo. Te aseguro que jamás he hecho trampas. :x
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor eduardo gonzalez » Lun Ago 27, 2012 10:28 pm

La esencia .................... :lol: :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor chayjo » Lun Ago 27, 2012 11:45 pm

Pumuki escribió:
chayjo escribió:

Eso si que no, vale que seáis coleguitas y pe defendáis, perO no todos hacemos lo mismo, no metas a todo el mundo en el mismo saco.

Una cosa es que en GG meemos colonia y tal y luego ves de todo, que no te lo discuto y otra es que todo el mundo haya hecho algo. Te aseguro que jamás he hecho trampas. :x

me falto poner querieendo o sin querer
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor j_barrabaja » Mar Ago 28, 2012 5:52 pm

Por supuesto, mi enhorabuena por la evolución , el tesón, la constancia y los resultados. Ahí tus huevos.
Respecto a la décima? Pues parece una metida de pata tonta con consecuencias feas para otros compañeros de este deporte y espero que sin consecuencias para ti.
En cualquier caso, visto todo Lo visto, yo que tú explicaría esto en la federación porque me temo que sí llega por otra vía hay posibilidades (como hemos visto por aquí) de que te caiga un paquete probablemente inmerecido por la ausencia de mala fe, pero probablemente justo, según las reglas y normas del golf (quizás no, pero por sí acaso)
Última edición por j_barrabaja el Mar Ago 28, 2012 5:54 pm, editado 1 vez en total
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Rompe » Mié Ago 29, 2012 1:04 am

Señores, en ésta vuelta que comenta Constantín la jugué con él.

No hizo 78 , no.

Hizo 76 mas dos de penalidad que se apuntó sin acordarse nadie en el hoyo 2 por no reponer la bola en el green al moverla porque interfería en la línea de putt de otro CC. (Y era VV para la Liga Norteña)

Lo más fácil era no decir nada y callarse, pero Constantin no lo hizo. Y ..., lo hizo al momento, sin remiendos ni titubeos.

Éso es golf, señores ....

Pero claro, éso en el foro no lo sabe casi nadie. Y Constantín no lo ha dicho aquí para decir que era un 76 moral. No, era un 78 con todas las consecuencias sin hacer constar su acto de caballerosidad. Más aún en favor de Constantín.

Francamente, en mis muchos de golf he visto muy poca gente que se autopenalice sin que lo sepa nadie. Y, mucho menos que no pregone su acto de gallardía posteriormente.

Por éso, y aunque tenía pensado no intervenir más en éste foro en hilos que no tengan que ver con quedadas con amigos, no me queda otro remedio que decirlo.

Aquellos que se rasgan las vestiduras, que sepan que seguro que han cometido irregularidades alguna vez, aunque sea sin mala fe. Simplemente porque no saben las Reglas. A mí alguna vez me ha pasado, aún sabiendo un poco las Reglas.

Pero algunos, lo que es peor, no saben ni quieren saber de reglas. Simplemente les da igual. Ésos son los antigolf.
cuenta cancelada

Notapor Claxh » Mié Ago 29, 2012 1:11 am

En golf nadie se autopenaliza. Te penalizan las reglas. Si no lo haces eres un bandido. Con todas las reglas. TODAS.

Como diría SIM: estoy hasta el gorro de que toda la gente me diga que mi actitud me honra cuando lo único que hago es cumplir con las reglas.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Action » Mié Ago 29, 2012 8:40 am

Rompe escribió:Lo más fácil era no decir nada y callarse, pero Constantin no lo hizo. Y ..., lo hizo al momento, sin remiendos ni titubeos.

Éso es golf, señores ....

Pero claro, éso en el foro no lo sabe casi nadie. Y Constantín no lo ha dicho aquí para decir que era un 76 moral. No, era un 78 con todas las consecuencias sin hacer constar su acto de caballerosidad. Más aún en favor de Constantín.

Francamente, en mis muchos de golf he visto muy poca gente que se autopenalice sin que lo sepa nadie. Y, mucho menos que no pregone su acto de gallardía posteriormente.

Por éso, y aunque tenía pensado no intervenir más en éste foro en hilos que no tengan que ver con quedadas con amigos, no me queda otro remedio que decirlo.

Aquellos que se rasgan las vestiduras, que sepan que seguro que han cometido irregularidades alguna vez, aunque sea sin mala fe. Simplemente porque no saben las Reglas. A mí alguna vez me ha pasado, aún sabiendo un poco las Reglas.

Pero algunos, lo que es peor, no saben ni quieren saber de reglas. Simplemente les da igual. Ésos son los antigolf.

Hombre Rompe, qué alegría verte de nuevo por aquí...

Por curiosidad, como siempre te he tenido por una persona que ha luchado por el cumplimiento de las reglas y del espíritu del golf (¿desapareció tu página? :cry: :cry: :cry: )... ¿qué opinión te merece esto? Me gustaría conocer tu opinión personal...

constantin escribió:...una semana antes de empezar el campeonato de españa de 4ª estaba en 18,4, he de decir que tube que subir una decima para no quedarme fuera de mi objetivo...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Luisja » Mié Ago 29, 2012 9:33 am

Amigo Rompe, llamar a las cosas por su nombre no es rasgarse las vestiduras, tu frase de .......¿ quien no ha cometido alguna vez una irregularidad.....? Me recuerda al que estan multando por estar aparcado en zona limitada a minusvalidos y empieza a señalarles a los municipales otros coches que tambien estan mal estacionados,..... :roll:

Lo que hizo Constantin tiene un nombre y seguro que el jugador que se quedara fuera de ese Campeonato por la parte alta, igual no le gusta mucho saber que tuvo que anular hotel y demas, por esta IRREGULARIDAD.

Todos hemos saltado alguna vez un semaforo, y eso tiene nombre, nos guste o no..... :book:
Última edición por Luisja el Mié Ago 29, 2012 9:40 am, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor j_barrabaja » Mié Ago 29, 2012 10:02 am

Me parece que se nos va un poco el norte cuando opinamos:
1- la evolución y la currada de Constantin son admirables.
2- su comportamiento en el campo es lo normal. Sacar pecho (o que se lo saquen otros foreros, llevados imagino por su amistad con el) por simplemente cumplir las reglas es ridículo. Y no hablo de las personas, a las que no conozco y por ello no puedo criticar en lo personal.
3- un error es eso: un error. Punible o no? Pues en este caso no lo se.

Ahora, sin alusiones personales, sin dirigirme a nadie pero a todos nosotros, recupero de un hilo antiguo el siguiente link.
http://www.fueradelimites.com/regla...tu-uno-de-ellos
Última edición por j_barrabaja el Mié Ago 29, 2012 10:09 am, editado 1 vez en total
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Pumuki » Mié Ago 29, 2012 11:28 am

Rompe amigo, no se puede ensalzar que cumpla las reglas Tio, y si se puede criticar que las incumpla :wink:

No dudo de su calidad como persona y de su buena intención, en mi caso solo he participado porque no estoy de acuerdo con eso de "el que este libre...." tu me conoces :wink:

Por otro lado a mi, como a Action, me gustaría saber tu opinión sobre lo de subir una décima, yo era asiduo a tu pagina de Espíritu de golf :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas