javi_capo escribió:Estáis desayunando huevos con bacon?
Estáis nerviosos?
Llueve?
javi_capo escribió:Estáis desayunando huevos con bacon?
Estáis nerviosos?
Llueve?
vicentin escribió:*****, que pasada...![]()
no habia visto este post y estaba viendo la Ireland Golf Guide
en el curro..entro en el foro y me encuentro esto!!!!
![]()
javi_capo escribió:vicentin escribió:*****, que pasada...![]()
no habia visto este post y estaba viendo la Ireland Golf Guide
en el curro..entro en el foro y me encuentro esto!!!!
![]()
El año que viene nos vamos nosotros, cojones!!!
Paxarin escribió: En mi opinion, los nerviosos son Gonzalo y hermes....
Habian quedado en el aeropuerto a una hora y Axel aparece 1 hora tarde
Axel Foley escribió:vampiro escribió:llevo oyendo un mes al capi cosaco hablar del viaje y muriéndome de la envidia
Disfrutar xavales
El próximo año no te lo voy a contar... Te vas a venir
Coque escribió:Menos mal que Gonzalo, un tío equilibrado, los conducirá por la senda adecuada.
asturkiller escribió:disfrutar de la experiencia chavales, menuda envidia que me dais.
javi_capo, vicentin si os vais para alli el proximo año me voy con vosotros![]()
![]()
asturkiller escribió:disfrutar de la experiencia chavales, menuda envidia que me dais.
javi_capo, vicentin si os vais para alli el proximo año me voy con vosotros![]()
![]()
vicentin escribió:asturkiller escribió:disfrutar de la experiencia chavales, menuda envidia que me dais.
![]()
1 week only!! con eso me conformo
javi_capo escribió:vicentin escribió:asturkiller escribió:disfrutar de la experiencia chavales, menuda envidia que me dais.
![]()
1 week only!! con eso me conformo
y menos!!! yo con 4 días me vale!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados