Dia D -1 Reconociendo el terreno...
Toda planificacion tiene un fin, en este caso ayer. Hoy ya tocaba practica y a eso hemos venido, a practicar...
Total q nos hemos juntado 3 jugones y un Pakete: Asturkiller, rafardjul, Jpretor y el menda lerenda... de los 3 jugones diremos q Asturkiller pegando los hierros de escandalo y peor cerca de green pero se ha hecho mas bien pocas (no se exactamente cuantas). Rafarodjul, por el estilo muy seguro de tee a green y metiendo algun q otro purito... algo asi como 8 pares se ha cascado el angelito... para un total de 94 y se ha dejado ir en los 3 ultimos hoyos... Jpretor dando show de local player pero un tanto disperso. Esperemos q las probaturas le hayan servido para mañana...
Y el pakete se ha pegado hoy 104 disparos. -10 de mi hcp

, asi como del ala. Bien es verdad q no ha sido nada espectacular, no ha caido ningun par pero los boguies caian como churros... ha sido todo el rato jugar al boguey, dejar de intentar coger GIR y menos los 2 primeros hoyos q no me notaba suelto, luego la cosa fluia... Todo lo q mi swing puede llegar a fluir...
Creo q para mañana la tactica va a ser la misma. M5 del tee (q de hecho es un campo donde no hace falta salir de Driver) y de ahi h9 palante, y lo q sea necesario a green para entrar el GIR+1 aprovechando los 42 puntos q me da el campo. Luego siendo medal habra lios, vaaaaale, pero hoy tambien, q me he cascado un 10 en el 10...
Hoy creo q por primera vez en un torneo he jugado con cabeza, viendo por donde ir y como afrontarlo no para hacer un buen resultado sino para hacer pocas, para mi... q para otros pocas mias son muuuchas pero es lo q hay.
Asi q aquí estoy, porque hemos llegado. De momento eso si, la Galaxia esta dispersa, pero nos iremos juntando poco a poco. Ademas somos buenos, por lo menos rafarodjul, vicentin y yo... Todavia no hemos empezado con los pelotis... y es q sin cenar, esta mu mal... luego ya veremos q algunos madrugan pero me da a mi q como alguien se lie, yo mañana no tengo q madrugar...
Bueno, dentro de un rato mas...