Yelito escribió:Por cierto Fernando,como puedes ver todavía no he dicho nada de la visera (matrako) ALPARGATA..............upsssssss!!!!![]()
![]()
Jajajajajajajajaja.. Eso, eso... Describela con pelos y señales
Yelito escribió:Por cierto Fernando,como puedes ver todavía no he dicho nada de la visera (matrako) ALPARGATA..............upsssssss!!!!![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:jajajajaja... creo que esa visera la llevaba el sábado en Illescas. Parecía un niño pequeño.![]()
Pero esta cabreada conmigo o contigo por robarle la bata de guatiné y hacerte una viseraFernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Por cierto Fernando,como puedes ver todavía no he dicho nada de la visera (matrako) ALPARGATA..............upsssssss!!!!![]()
![]()
Cuidado que a mi mujer no le ha molado nada el cachondeo, y me dice que tiene ganas de conocerte![]()
![]()
Yelito escribió:Pero esta cabreada conmigo o contigo por robarle la bata de guatiné y hacerte una viseraFernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Por cierto Fernando,como puedes ver todavía no he dicho nada de la visera (matrako) ALPARGATA..............upsssssss!!!!![]()
![]()
Cuidado que a mi mujer no le ha molado nada el cachondeo, y me dice que tiene ganas de conocerte![]()
![]()
![]()
![]()
Naaaaaaaaaaa!!!!! tranquilo de eso, mi mujer me da ración doble todos los díasFernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Pero esta cabreada conmigo o contigo por robarle la bata de guatiné y hacerte una viseraFernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Por cierto Fernando,como puedes ver todavía no he dicho nada de la visera (matrako) ALPARGATA..............upsssssss!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto te va a costar, que en el próximo match me la llevare de Cadie, y vas a probar el sabor de un Driver de mujer![]()
Rougher escribió:Veo pronto a Fernando abriendo hilos en las quedadas mediterráneas, norteñas y andaluzas, para saldar las vaciladas varias![]()
Muy grande, Fernando, aunque seas matrako. Pero he de reconocerlo:
...
...
...
...
...
Guatiné auténtico y bordado, si señor, la visera, que yo la he visto.![]()
Ya estoy decorando con mi Conde Drako las dos bolitas Srixon AD333 que te debo.
Marky escribió:Fer... El campo te acabara quitando todo lo que te esta dando!![]()
El campo pone a todo el mundo en su lugar!![]()
![]()
p.d: Postea la foto que tengo intriga!![]()
AdLo escribió::hello1:![]()
![]()
Venga Fernando, que los que te seguimos queremos ver la foto
No te hagas rogar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados