Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Paketes Caen Como Moscas

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Los Paketes Caen Como Moscas

Notapor asturkiller » Mar Dic 06, 2011 3:21 pm

Fernando - El Brujo escribió:
Javier_S escribió:Por favor que algún pakete le baje los humos a este matrako :x :x .

:twisted: :twisted:

De momento los Paketes, están un pelin acojonaos :laughing6:

Salto Richy, pero ahora no se que habla de que tiene lumbalgia, dolores de cabeza y una ampolla en el dedo :tongue:

un poquito acojonados? ya te dije que no pinches en hueso duro que sales escaldao.
elige bien tus enfrentamientos que luegos vas a llorar... :roll:
no despiertes a los leones dormidos no vaya a ser que te comamos enterito :laughing7: :laughing7: :laughing7:
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por asturkiller el Mar Dic 06, 2011 3:22 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Rougher » Mar Dic 06, 2011 4:08 pm

Bueno, ya me he apuntado al torneo del 18, a ver si ajusto unos puntitos (no estoy muy seguro...) y el Brujo ya deja un poco la palabrería. ¡Qué ya le tiene ganas hasta Richygbravo!!
Me voy a esforzar en bajar handicap para que me toque Fernando e ilustrar mi grip con su nombre :twisted:

Pero que sea en el próximo 2º Match Paketes-Matrakos el próximo año.
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor Driver Flaco » Mar Dic 06, 2011 4:16 pm

Rougher escribió:Bueno, ya me he apuntado al torneo del 18, a ver si ajusto unos puntitos (no estoy muy seguro...) y el Brujo ya deja un poco la palabrería. ¡Qué ya le tiene ganas hasta Richygbravo!!
Me voy a esforzar en bajar handicap para que me toque Fernando e ilustrar mi grip con su nombre :twisted:

Pero que sea en el próximo 2º Match Paketes-Matrakos el próximo año.

Yo iba a apuntarme para despedir el año, pero visto el peaso emboscao que se ha apuntado :shock: , me lo estoy pensando :laughing6:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Rougher » Mar Dic 06, 2011 5:32 pm

Driver Flaco escribió:Yo iba a apuntarme para despedir el año, pero visto el peaso emboscao que se ha apuntado :shock: , me lo estoy pensando :laughing6:

Uuuyyy que miedo se huele entre las huestes de los Matrakos.
Driver Flaco: :pottytrain5: :lol:

¿Algún Matrako más el 18 en el CNG? :twisted:

Yo no me estoy esperando al Trofeo Rolex ni nada parecido, como algunos....
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor BSUAREZ » Mar Dic 06, 2011 6:40 pm

Me ofrezco para bajar los humos a los matrakos como Fernando el Brujo..que no para de demostrar su emboscamiento. EMBOSCAOOO, ROBIN DE LOS BOSQUES...ya se te acabara la racha de patear como los pros
Monitor

Handicap: 7

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Dic 06, 2011 7:17 pm

BSUAREZ escribió:Me ofrezco para bajar los humos a los matrakos como Fernando el Brujo..que no para de demostrar su emboscamiento. EMBOSCAOOO, ROBIN DE LOS BOSQUES...ya se te acabara la racha de patear como los pros

Pues otro Pakete que me llevaría de calle. :twisted:

Aquí lo que hace falta, no es hablar tanto, si no poner fecha, campo y hora para pasar por el matadero. :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Dic 06, 2011 7:19 pm

asturkiller escribió:no despiertes a los leones dormidos no vaya a ser que te comamos enterito :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Ya soy mayorcito, y con carne dura, así que lo mismo los leones se rompen los dientes. :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor asturkiller » Mar Dic 06, 2011 7:22 pm

asturkiller escribió:no despiertes a los leones dormidos no vaya a ser que te comamos enterito :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Ya soy mayorcito, y con carne dura, así que lo mismo los leones se rompen los dientes. :laughing6: :laughing6:

:shock: :shock: :shock:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Dic 06, 2011 7:24 pm

asturkiller escribió:

Mañana tienes una oportunidad en La Dehesa, pero entendería, que tuvieras que quedarte a cuidar a tu prima la pequeña, esa de Albacete y no pudieras venir ....... :roll: :roll:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor asturkiller » Mar Dic 06, 2011 7:43 pm

asturkiller escribió:

Mañana tienes una oportunidad en La Dehesa, pero entendería, que tuvieras que quedarte a cuidar a tu prima la pequeña, esa de Albacete y no pudieras venir ....... :roll: :roll:

como ya sabes campeon mañana juego en golf santander 8-) , pero no te preocupes que tiempo tenemos seguro.
de todas formas asi tendras unos dias mas para poder regodearte porque para cuando acabe contigo no te vas a atrever a volver a escribir en este foro :twisted: :twisted: :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor gordifumi » Mar Dic 06, 2011 7:52 pm

asturkiller escribió:
asturkiller escribió:

como ya sabes campeon mañana juego en golf santander 8-) , pero no te preocupes que tiempo tenemos seguro.
de todas formas asi tendras unos dias mas para poder regodearte porque para cuando acabe contigo no te vas a atrever a volver a escribir en este foro :twisted: :twisted: :twisted:

Asturkiller, vente mañana a la dehesa y asi le fundimos los dos......y le dejamos suavecito para el resto del puente!!! jajajjaa :grin:
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor asturkiller » Mar Dic 06, 2011 7:57 pm

Asturkiller, vente mañana a la dehesa y asi le fundimos los dos......y le dejamos suavecito para el resto del puente!!! jajajjaa

ojala pudiese, pero ya tengo partido para mañana
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor asturkiller » Mar Dic 06, 2011 8:28 pm

lo que si que podria ser buena idea fernando es que en vez de jugarnos un macht play, en el que no tendrias opcion por ser muy matraco para mi :twisted: nos jugaramos un fourballs y asi fomentamos mas el espiritu de grupo.
que te parece matraquin?
yo me pido jugar con richy :twisted: :twisted: :laughing6:
Última edición por asturkiller el Mar Dic 06, 2011 8:29 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Dic 06, 2011 9:16 pm

asturkiller escribió:lo que si que podria ser buena idea fernando es que en vez de jugarnos un macht play, en el que no tendrias opcion por ser muy matraco para mi :twisted: nos jugaramos un fourballs y asi fomentamos mas el espiritu de grupo.
que te parece matraquin?

No hay problema, vete hablando con Richy, que yo hablo con Tony, que me parece le debe algo a ese chicarron. :tongue:

Ir poniendo fecha, que luego se os olvida. :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor asturkiller » Mar Dic 06, 2011 9:22 pm

asturkiller escribió:lo que si que podria ser buena idea fernando es que en vez de jugarnos un macht play, en el que no tendrias opcion por ser muy matraco para mi :twisted: nos jugaramos un fourballs y asi fomentamos mas el espiritu de grupo.
que te parece matraquin?

No hay problema, vete hablando con Richy, que yo hablo con Tony, que me parece le debe algo a ese chicarron. :tongue:

Ir poniendo fecha, que luego se os olvida. :laughing6:

no se yo si este par de jugones no se dormirian con nosotros por el campo, pero lo del fourball es buena idea, no??
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas