Yelito escribió:Te tomo la palabra........
Tengo aquí tu cajita de pentas.............que me voy a quedar yo
Esas pentas me van a venir de perlas para jugar en la Galiana... porque mira que me jode que el campo se trague mis provs...

Yelito escribió:Te tomo la palabra........
nyc99 escribió:además como gran mega hitter, lleva el reloj y después de cada swing mira las mediciones....
tonuel escribió:Yelito escribió:Te tomo la palabra........
Esas pentas me van a venir de perlas para jugar en la Galiana... porque mira que me jode que el campo se trague mis provs...
cricketman escribió:Que gracioso tonuel, se mete el driver en los gallumbos bucas para poder rellenarlos![]()
Mariano escribió:Tonetti, cuenta a tu publico el golpe al aire que te cascaste en la Galiana, desde que ha llegado a oidos de Reve no ha salido de
tonuel escribió:Mariano escribió:Tonetti, cuenta a tu publico el golpe al aire que te cascaste en la Galiana, desde que ha llegado a oidos de Reve no ha salido de
Estaba testeando un nuevo swing... a lo Sergio Garcia... habrá que entrenarlo más este invierno... porque menudos bolones si le arreas bien...
pero para el TGG voy con el de siempre... para darle matarile al pobre Lendry... no me hace falta más...
Luvi escribió:FANTASMA
Mariano escribió:
![]()
![]()
![]()
Tono, mira que eres cachondo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados