Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Llegamos A La Final Del RACC 2010

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Llegamos A La Final Del RACC 2010

Notapor TRUJILLO » Lun Nov 22, 2010 12:55 pm

Enhorabuena a los cuatro, y especialmente a mis paisanos y compañeros rusticos de requena, sois unas maquinas, menos mal que no habeis necesitado de vuestro suplente(que era yo) jeje
Scratch

Handicap: 17.7

Notapor Stance » Lun Nov 22, 2010 12:58 pm

Buenos, desde el curro, os doy mi impresion del finde:

Campos de portaventura : CAMPAZOS, muy distintos uno de otro (norte y sur), increibles los dos el norte mas tipo americano y el sur de los europeos de montaña, para todos los gustos. Puntuacion -> Un 8, solo porque los greenes del Sur estaban, digamos, raros por no decir algo peor (el jueves imporsibles y el sabado bastante mejor, pero desmereciendo el increible campo).

Locar: Gracias por la currada, los acompañamientos, y por adelgazar 100 gramos pateandose los campos con nosotros, un 5 por ese mega put que tiene y la mania que le estas cogiendo :laughing6: (aunque, sin duda yo soy el menos indicado para puntuar a nadie con el uso del putt, que como quedo claro todo el fin de semana es mi asignatura pendiente de la competición)

Fu: visita inesperada el jueves que agradeci ampliamente, ganas tenia de conocerte, y no defraudaste, lecciones de control de swing: "Que hago el fade" pues hace el fade... "que hago el draw"... toma mega draw,... eso si mosqueo monumental con los greenes y consigo mismo cuando daba algun golpe "ampliamente mejorable" :wink: como hicimos todos en esa jornada de golf. Gracias

Josmiaez y jandro : (vaya finde de conocer galacticos), sorpreson para mi, porque sabiendo que os habiais clasificado para la final pensaba, "cachis, vamos a tener que pasarnos por la piedra a dos galacticos, y me jode"..... pues nos conocimos, nos pasaron ellos a nosotros por la piedra de afilar azadas, ...... majos es poco, jugadores de bolos ni te cuento (josmiaez una apisonadora en primeras jornadas y jandro, agazapao y destronzando en las segundas rondas, tanto de golf como jugando a los bolos :smile: ).,... como la historia nunca se escribe como uno quiere, ellos pusieron la tinta del jueves, tirando del carro josmiaez (segun sus palabras) el jueves, jugando como los angeles para esos 43 PUNTACOS DEL COPON (quien los hubiera tenido :-| ) OLE y OLE..... y Jandro tirando del carro el Sabado para llevarse ese increible TERCER puesto, quedando a dos golpes del segundo y cuatro del primero,.... viaje a Lima, vinito, y varias premios mas..... UNOS CRACKs LOS DOS.
Un placer conoceros y cuando os vengais para Madrid un finde tenemos que vernos las caras en Match por parejas contra el Lancho y servidor, a ver si os ganamos ni con el putt en la sobremesa :roll:

Alanch: Que qereis que os diga, el jueves no jugamos nuestro mejor golf, se piro en algunos hoyos (y yo, of course) pero supo mantener la cabeza fria y aguantar, aportando pares valiosisimos y bogeys salvadores. ¿que no jugo su mejor golf, ya os digo yo que no, que yo tampoco,... pues tambien os lo aseguro,..... que hubo algun hoyo donde no estuvimos fino ninguno,... pues en el resultado se refleja, pero esto es GOLF... el que quiera acertar siempre que se dedique a las matemáticas que 2 + 2 siempre seran 4.

Despues de un mal resultado el primer dia, en el segundo mejoro bastante el juego, Antonio peleó con el campo como todos, se venció a si mismo para divertirse más y sólo algunos fallos de esos tontos le impidieron quedan (en el resultado parcial de ese día) mas arriba de ese merecido sexto puesto.

No solo atento a su juego, me iba empujando, aconsejando, gracias, pero te emplazo al año que viene para destrozar ese campo norte que nos debe una y gorda y se la tenemos que devolver :lol:

Lo mejor del campeonato, aparte del golf y los galacticos, el haber ido con las familys y haber disfrutando (a pesar del frio) de un fin de semana en Poraventura increibles, viendo espectaculos, montanto en las atracciones y disfrutando en definitiva de las peques en tan destacable escenario.

Saludetes :wink:

Cuando las meta en el ordenata pongo alguna foto de calidad
Filibustero

Notapor Locar » Lun Nov 22, 2010 1:05 pm

Ole ole ole!!!

Mi problema con el putt por fin descubierto... manda cohone.

Hugo se equivocó y me lo montó de 35" en lugar de 34". Ayer estuve toda la mañana dándole y muchísimo mejor (pillándolo más corto). El viernes me lo soluciona... temblad malditos!

Bueno, que pillaron los 4os? y los 3os?
Locar

Notapor Stance » Lun Nov 22, 2010 1:29 pm

Los cuartos, 3 botellas de vino Reserva del 2007 de Vins gran Noe, alquiler de fin de semana de un A4 de Europcar y un Hybrido de W/S de 19º, no me acuerdo el modelo, pero que me lo quedo y lo juego fijo.

Los terceros, que lo cuenten, que mi meoria es mala, tambien botellas de vino, y un viaje creo que a Lima/Cuzo para 1 persona y algo que se me escapa, aparte del trofeo (que me parecio chulo, asi como de cristal serigrafiado (qeu puede que sea metacrilato, no lo toque por si me entraban ganas de quedarmelo :laughing6: )....

Todo esto aparte de los Welcome pack con un paraguas del RACC, un chaleco antilluvia tambien del RACC, 3 bolas W/S ds2, raton y alfombrilla de pc tipo golf, marcador con soporte (de esos de moneda grande con iman de portaventura) con su bolsa de Portaventura..
Filibustero

Notapor fu-manchu » Lun Nov 22, 2010 1:33 pm

Stance escribió: Fu: visita inesperada el jueves que agradeci ampliamente, ganas tenia de conocerte, y no defraudaste, lecciones de control de swing: "Que hago el fade" pues hace el fade... "que hago el draw"... toma mega draw,... eso si mosqueo monumental con los greenes y consigo mismo cuando daba algun golpe "ampliamente mejorable" :wink: como hicimos todos en esa jornada de golf. Gracias

Placer mío, gracias a tí. La verdad es que sí, pegamos unos cuantos golpes "memorables" :twisted:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor JOSMISAEZ » Jue Nov 25, 2010 6:45 pm

Muchas gracias a todos, perdonar el retraso pero llevo una semanita complicada.

Lo mejor de todo el magnifico ambiente que había, en especial a Alanch y Stance (dos cracks 5 estrellas) :jerk: :jerk:
En cuanto al torneo en sí, pués como ya han comentado, el primer día nos salió todo y el segudo se me atragantó un poco, suerte que Jandro se agarró como las lapas, decir que el viaje es a Santiago de Chile no a Lima que el vino está buenisimo (ya le he hecho la cata) :tongue3:
que por supuesto tenemos esa partidita pendiente, ya buscamos una fecha y hablamos Stance.
Y que desde ya solo pienso en Layos... y en el frío que va a hacer.
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor Locar » Jue Nov 25, 2010 6:54 pm

A Santiago de Chile? Vuelo o vacaciones?

Lástima que no haya sido a Perú para ver alanchitos de 1,40 :wink: :wink: :wink:
Locar

Notapor tito-dave » Jue Nov 25, 2010 7:12 pm

vuelo de ida. :lol:

Se los quedan alli para siempreeee,que me tienen negroooo.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor JUMALO » Jue Nov 25, 2010 7:54 pm

Felicidades a los cuatro por el buen resultado, la proxima edicion a mantenerlo o mejorarlo :jerk:
Corsario

Notapor Hamond » Vie Nov 26, 2010 12:47 am

enhorabuena a todos 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor alanch » Vie Nov 26, 2010 11:16 am

Locar escribió:A Santiago de Chile? Vuelo o vacaciones?

Lástima que no haya sido a Perú para ver alanchitos de 1,40 :wink: :wink: :wink:

si no recuerdo mal, era vuelo y estancia de 5 noches.

lo demas no hago caso....... :twisted:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Stance » Vie Nov 26, 2010 8:09 pm

Locar escribió:A Santiago de Chile? Vuelo o vacaciones?

Anda que no nos jartamos a reir con esta visión de Alanch tipo peruana, con gorro tipo bombín, con la bandolera y el churumbel pegaito.... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Y lo que me reí cuando en las fotos de la final me pusieron haciendo un chip, y acto seguido le pusieron una rana donde estaba la bola porque, si efectivamente amigos, di un salto de rana de los de libro :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Anterior

Volver a Batallitas