Buenos, desde el curro, os doy mi impresion del finde:
Campos de portaventura : CAMPAZOS, muy distintos uno de otro (norte y sur), increibles los dos el norte mas tipo americano y el sur de los europeos de montaña, para todos los gustos. Puntuacion -> Un 8, solo porque los greenes del Sur estaban, digamos, raros por no decir algo peor (el jueves imporsibles y el sabado bastante mejor, pero desmereciendo el increible campo).
Locar: Gracias por la currada, los acompañamientos, y por adelgazar 100 gramos pateandose los campos con nosotros, un 5 por ese mega put que tiene y la mania que le estas cogiendo

(aunque, sin duda yo soy el menos indicado para puntuar a nadie con el uso del putt, que como quedo claro todo el fin de semana es mi asignatura pendiente de la competición)
Fu: visita inesperada el jueves que agradeci ampliamente, ganas tenia de conocerte, y no defraudaste, lecciones de control de swing: "Que hago el fade" pues hace el fade... "que hago el draw"... toma mega draw,... eso si mosqueo monumental con los greenes y consigo mismo cuando daba algun golpe "ampliamente mejorable"

como hicimos todos en esa jornada de golf. Gracias
Josmiaez y jandro : (vaya finde de conocer galacticos), sorpreson para mi, porque sabiendo que os habiais clasificado para la final pensaba, "cachis, vamos a tener que pasarnos por la piedra a dos galacticos, y me jode"..... pues nos conocimos, nos pasaron ellos a nosotros por la piedra de afilar azadas, ...... majos es poco, jugadores de bolos ni te cuento (josmiaez una apisonadora en primeras jornadas y jandro, agazapao y destronzando en las segundas rondas, tanto de golf como jugando a los bolos

).,... como la historia nunca se escribe como uno quiere, ellos pusieron la tinta del jueves, tirando del carro josmiaez (segun sus palabras) el jueves, jugando como los angeles para esos 43 PUNTACOS DEL COPON (quien los hubiera tenido

) OLE y OLE..... y Jandro tirando del carro el Sabado para llevarse ese increible TERCER puesto, quedando a dos golpes del segundo y cuatro del primero,.... viaje a Lima, vinito, y varias premios mas..... UNOS CRACKs LOS DOS.
Un placer conoceros y cuando os vengais para Madrid un finde tenemos que vernos las caras en Match por parejas contra el Lancho y servidor, a ver si os ganamos ni con el putt en la sobremesa
Alanch: Que qereis que os diga, el jueves no jugamos nuestro mejor golf, se piro en algunos hoyos (y yo, of course) pero supo mantener la cabeza fria y aguantar, aportando pares valiosisimos y bogeys salvadores. ¿que no jugo su mejor golf, ya os digo yo que no, que yo tampoco,... pues tambien os lo aseguro,..... que hubo algun hoyo donde no estuvimos fino ninguno,... pues en el resultado se refleja, pero esto es GOLF... el que quiera acertar siempre que se dedique a las matemáticas que 2 + 2 siempre seran 4.
Despues de un mal resultado el primer dia, en el segundo mejoro bastante el juego, Antonio peleó con el campo como todos, se venció a si mismo para divertirse más y sólo algunos fallos de esos tontos le impidieron quedan (en el resultado parcial de ese día) mas arriba de ese merecido sexto puesto.
No solo atento a su juego, me iba empujando, aconsejando, gracias, pero te emplazo al año que viene para destrozar ese campo norte que nos debe una y gorda y se la tenemos que devolver
Lo mejor del campeonato, aparte del golf y los galacticos, el haber ido con las familys y haber disfrutando (a pesar del frio) de un fin de semana en Poraventura increibles, viendo espectaculos, montanto en las atracciones y disfrutando en definitiva de las peques en tan destacable escenario.
Saludetes
Cuando las meta en el ordenata pongo alguna foto de calidad