nyc99 escribió:que pasada moiedu la experiencia, esperamos todas las fotos ansiosos.![]()
![]()
No puede ser. Tengo unas 240 fotos de golf y unas 100 de los alrededores a los campos

nyc99 escribió:que pasada moiedu la experiencia, esperamos todas las fotos ansiosos.![]()
![]()
MOIEDU escribió:nyc99 escribió:que pasada moiedu la experiencia, esperamos todas las fotos ansiosos.![]()
![]()
No puede ser. Tengo unas 240 fotos de golf y unas 100 de los alrededores a los campos
MOIEDU escribió:Bueno pues ya estoy de regreso después de 8 días por el caribe jugando la final internacional Audi.
He jugado cinco días tres campos, The links, Dye Fore y The Teeth of the Dog, los dos últimos en competición y siempre desde barras doradas. Aquí podéis ver los slopes de los campos. Estos campos se encuentran en Casa de Campo, La Romana, República Dominicana.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2732_slopes.jpg[/img]
Una pasada de campos, sobre todo Dye Fore y Diente de Perro que son muy largos desde barras doradas. Diente de Perro está considerado como uno de los 30 mejores campos del mundo y el mejor del Caribe, cuyas olas rompen en los laterales de 7 de sus hoyos. Aquí os dejo una foto de la salida del 16 un par 3 que lo jugamos a una distancia de 204 yardas con viento en contra.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2732_diente_de_perro_16.jpg[/img]
En cuanto a mi juego me defendí bien en Dye Fore pero Diente de Perro pudo conmigo, tuve un juego corto muy errático en los primeros hoyos que me llevaron a desesperar y a arriesgar excesivamente en el resto. El 14 no se me olvidará en la vida porque tuve un momento tin-cup al querer sobrevolar 200 yardas de agua con viento en contra y tirar 3 bolas. El caddie insistía que con un hierro 8 evitara el peligro por la izquierda y a mi se me metió en la cabeza que llegaba con mi madera 5 a green, al final me casqué un doce, pero llegué.![]()
Un placer jugar con todos los finalistas que se han merecido estar allí. Si algún forero necesita información de estos campos sólo tiene que pedirla.
Y ahora a currar en el foro que tengo miles de post sin leer
MOIEDU escribió:.... El caddie insistía que con un hierro 8 evitara el peligro por la izquierda y a mi se me metió en la cabeza que llegaba con mi madera 5 a green, al final me casqué un doce, pero llegué.....
Maxxer escribió:MOIEDU escribió:.... El caddie insistía que con un hierro 8 evitara el peligro por la izquierda y a mi se me metió en la cabeza que llegaba con mi madera 5 a green, al final me casqué un doce, pero llegué.....
Y esto? Jugabais con caddies? Os lo ponía Audi o lo contratabais vosotros? y el Maruman que tala se ha portado?
MOIEDU escribió:El Maruman suena mal, pero va largo DC.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados