Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bucanero En La Final Internacional Audi 2010

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Bucanero En La Final Internacional Audi 2010

Notapor MOIEDU » Dom Dic 12, 2010 8:42 pm

nyc99 escribió:que pasada moiedu la experiencia, esperamos todas las fotos ansiosos. :lol: :lol: :lol:

No puede ser. Tengo unas 240 fotos de golf y unas 100 de los alrededores a los campos :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor nyc99 » Dom Dic 12, 2010 8:54 pm

MOIEDU escribió:
nyc99 escribió:que pasada moiedu la experiencia, esperamos todas las fotos ansiosos. :lol: :lol: :lol:

No puede ser. Tengo unas 240 fotos de golf y unas 100 de los alrededores a los campos :laughing6:

240 fotos, pues ya sabes al visor. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor chiutemo » Dom Dic 12, 2010 9:42 pm

guapísima la foto.

Felicidades por semejantes días de fiesta.

Ahora a la faena.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor pizo » Dom Dic 12, 2010 11:05 pm

Que buen modelito rojo buca. Que envidia y menuda experiencia. Me caes mal :wink:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor kinki » Dom Dic 12, 2010 11:07 pm

Grande Moi!!! y to de rojo, como ta mandao :headbang:
Última edición por kinki el Dom Dic 12, 2010 11:08 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor msotomayor » Dom Dic 12, 2010 11:33 pm

Enhorabuena. Yo, a la misma vez, estaba igualmente en República Dominicana, pero de relax con mi SS. Aún así, pude llevarme los palos y escaparme un día. Por cierto, pregunté por Teeth of the Dog, pero la bromita se me iba a 400USD!!!!! :shock: Con lo que jugué en La Cana que, no siendo lo mismo, sí que también tenía sus 5 ó 6 hoyos paralelos al mar. Y además, un diseño divertidísimo en el que había que pensar en casi todos los hoyos. Un 10 de campo. A la vuelta Iberia perdió mis palos pero, por suerte, aparecieron por la tarde.
Maestro

Notapor masaza » Lun Dic 13, 2010 1:55 am

Uff, se me ponen lod dientes largos solo de pensar lo que deben de molar esos campos.
Ya me contaras maestro :lol:
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor PINK PANTHER » Lun Dic 13, 2010 9:30 am

MOIEDU escribió:Bueno pues ya estoy de regreso después de 8 días por el caribe jugando la final internacional Audi.

He jugado cinco días tres campos, The links, Dye Fore y The Teeth of the Dog, los dos últimos en competición y siempre desde barras doradas. Aquí podéis ver los slopes de los campos. Estos campos se encuentran en Casa de Campo, La Romana, República Dominicana.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2732_slopes.jpg[/img]

Una pasada de campos, sobre todo Dye Fore y Diente de Perro que son muy largos desde barras doradas. Diente de Perro está considerado como uno de los 30 mejores campos del mundo y el mejor del Caribe, cuyas olas rompen en los laterales de 7 de sus hoyos. Aquí os dejo una foto de la salida del 16 un par 3 que lo jugamos a una distancia de 204 yardas con viento en contra.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2732_diente_de_perro_16.jpg[/img]

En cuanto a mi juego me defendí bien en Dye Fore pero Diente de Perro pudo conmigo, tuve un juego corto muy errático en los primeros hoyos que me llevaron a desesperar y a arriesgar excesivamente en el resto. El 14 no se me olvidará en la vida porque tuve un momento tin-cup al querer sobrevolar 200 yardas de agua con viento en contra y tirar 3 bolas. El caddie insistía que con un hierro 8 evitara el peligro por la izquierda y a mi se me metió en la cabeza que llegaba con mi madera 5 a green, al final me casqué un doce, pero llegué. :lol:

Un placer jugar con todos los finalistas que se han merecido estar allí. Si algún forero necesita información de estos campos sólo tiene que pedirla.

Y ahora a currar en el foro que tengo miles de post sin leer :book:

Vaya pasada de foto, te lo debiste pasar de lujo.
¡¡¡Qué pena que no ganaras!!!. A ver si cuelgas alguna foto más :lol: :lol: :lol:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Maxxer » Mar Dic 14, 2010 12:05 am

MOIEDU escribió:.... El caddie insistía que con un hierro 8 evitara el peligro por la izquierda y a mi se me metió en la cabeza que llegaba con mi madera 5 a green, al final me casqué un doce, pero llegué.....

Y esto? Jugabais con caddies? Os lo ponía Audi o lo contratabais vosotros? y el Maruman que tala se ha portado?
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor MOIEDU » Mar Dic 14, 2010 12:47 am

Bueno para los que pedís más fotos, otros hoyos regados por el Caribe...

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2732_diente_de_perro_15.jpg[/img]

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2732_diente_de_perro_162.jpg[/img]

Maxxer escribió:
MOIEDU escribió:.... El caddie insistía que con un hierro 8 evitara el peligro por la izquierda y a mi se me metió en la cabeza que llegaba con mi madera 5 a green, al final me casqué un doce, pero llegué.....

Y esto? Jugabais con caddies? Os lo ponía Audi o lo contratabais vosotros? y el Maruman que tala se ha portado?

Obligatorio jugar con caddies, al menos uno por partido. La propina se la dábamos los jugadores. Entre ellos apostaban, ya te contaré una aventura buena. Imprescindibles para leer las caídas porque en muchos hoyos el crecimiento del pelo ponderaba más que la pendiente.

El Maruman suena mal, pero va largo DC.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor PINK PANTHER » Mar Dic 14, 2010 12:30 pm

El caddie insistía que con un hierro 8 evitara el peligro por la izquierda y a mi se me metió en la cabeza que llegaba con mi madera 5 a green, al final me casqué un doce, pero llegué..... [/quote]

Sólo te faltó hacer como Kevin Costner en Tin Cup y ponerte a romper los palos :smile: :smile: :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Maxxer » Mar Dic 14, 2010 12:39 pm

MOIEDU escribió:El Maruman suena mal, pero va largo DC.

Pues yo me pongo orejeras y a darle mambo!!!! A ver cuando me dejas catarlo
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor jpuyol » Mar Dic 14, 2010 1:01 pm

Enhorabuena tio...... y que envidia
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor Pedrol » Mar Dic 14, 2010 2:28 pm

Bonitas fotos :smile:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor DNY_35 » Mar Dic 14, 2010 3:57 pm

Bravo Moi, eres un Crack :jerk: , no te digo que te lo pases bien poruqe eso ya lo haces... :grin:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Anterior

Volver a Batallitas