astrako escribió:apuesto bolita por la victoria de ratpenat
+1...me sumo a la apuesta..a favor de Rat..

roquet escribió:astrako escribió:apuesto bolita por la victoria de ratpenat
Por la victoria en el partido de vuelta o por la victoria en el match?.
Si es lo primero acepto, es que estoy aburrido aqui con el pie en alto.
astrako escribió:roquet escribió:astrako escribió:apuesto bolita por la victoria de ratpenat
Por la victoria en el partido de vuelta o por la victoria en el match?.
Si es lo primero acepto, es que estoy aburrido aqui con el pie en alto.
1 bolita por cada...
roquet escribió:Venga va acepto las dos bolitas, 1 por la vuelta(Gana Nyc) y otra por el match(se clasifica NYC).
ratpenat escribió:roquet escribió:Venga va acepto las dos bolitas, 1 por la vuelta(Gana Nyc) y otra por el match(se clasifica NYC).
Estimado jefe.... yo de ti no me precipitaría. El hecho de estar en casa aburrido, pinrel en alto, no es razón para derrochar bolitas a diestro y siniestro. Espera al menos al ver cómo NYC defiende hoy en Borriol su nuevo hcp.
Ahí veremos si es capaz de aguantar es 17,2 (aprox.) que tiene....
Si alcanza los 30 puntos alcanfor, puede que no haga el ridículo en El Plantío.
Pero ay! si firma unos temibles 27 o 28..... Le volverán las terribles golondrinas de la duda a revolotear por la azotea
Venga NYC! Demuestra de qué pasta estás hecho....![]()
Y tengo que decir, a las 17:03 de hoy martes, que si Tolay vuelve de Castellón con más de 33 puntos..... me entra el canguelo! Palabrita de honor
zocato escribió:Barri, no hace falta que recuerde que las apuestas se pagan en el lugar de residencia del perdedor... ex-fumando espero
Barri escribió:zocato escribió:Barri, no hace falta que recuerde que las apuestas se pagan en el lugar de residencia del perdedor... ex-fumando espero
Si crees que esto cae en saco roto, vas listo. Voy a cobrar caña y pincho.
cosa que aún esta por verBarri escribió:si gana Nyc gano yo, y si lo hace Rat, pierdes tú.
Barri escribió:zocato escribió:a mí no me gusta apostar... pero lo veo tan claro que arrojo el guante a la cara de barri y le propongo tirar la casa por la ventana y hacer una apuesta de las serias de verdad... de las que dan miedo con solo escucharlas: caña y pincho de tortilla.
Pues a mi tampoco me va eso de las apuestas, la verdad, pero ésta la veo tan clara.... es más, te propongo lo siguiente: si gana Nyc gano yo, y si lo hace Rat, pierdes tú.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados