Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincón De La Raya O Del Doble Dígito

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincón De La Raya O Del Doble Dígito

Notapor nakatone » Mié Jul 29, 2009 11:09 am

pizo escribió:A ver quien supera esto :oops: :oops: , esto sí que fue una raya en condiciones

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=15&t=6660

GRANDE PIZO!!! :laughing6: :laughing6: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: !!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor elkurgan » Mié Jul 29, 2009 3:47 pm

pizo escribió:A ver quien supera esto :oops: :oops: , esto sí que fue una raya en condiciones

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=15&t=6660

Por lo menos hiciste 2 putts :risitas: :risitas: ... Q es coña tio!!!! La verdad es q vaya tela!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Gheisa » Mié Jul 29, 2009 7:06 pm

Sin ir mas lejos el pasado sabado en el Torneo de la Gheisa Golf Cup que disputamos en El Valle en Murcia, 18 hoyos jugados y 8 rayas. :cry: :wink:
Scratch

Handicap: 31,1

Notapor oldgarcia » Mié Jul 29, 2009 8:35 pm

Huy, y yo que me había perdido este hilo... Copio/pego la descripción del peor hoyo que he jugado en mi vida, además en un campeonato medal (el épico Campeonato de España de 4ª de 2007 que compartí con un montón de foreros y que se disputó en el Aeroclub de Santiago).

Aquí va...

oldgarcia escribió:En mi caso, qué podríamos agregar que no se haya dicho ya... Después de la vuelta de prácticas (93 sin conocer el campo) estaba absolutamente dispuesto a reventar el campo, siempre dentro de mi nivel y de mi modesta capacidad, pero fue el campo el que me reventó a mí.

El primer día, tras agarrarme más o menos en la primera vuelta, me casqué un par en el hoyo 10 que presagiaba cosas muy buenas. El 10 es un par 4 no muy largo pero cuesta arriba y el green es una auténtica putada en forma de flan, rodeada por todas parte de un búnker o una fuerte depresión, con lo que el par estaba bastante bien. Además, estaba en una partida de dos con un chaval cántabro muy majete y estábamos jugando rapidito, cosa que agradezco.

Llego al hoyo 11 intentando meterme pensamientos positivos en la cabeza y pienso que el bogey del día de prácticas en el hoyo es buen resultado. Total, cojo el híbrido (palo sobrado, que lo sepáis... desde aquel día sé que basta con un hierro 6 si quieres buscar la calle y no recortar distancia) y le meto un rabazo inmisericorde que sale fuera de límites por la izquierda. Acongojado, pero aún con cierta presencia de ánimo, después de que salga mi compañero le meto un guantazo que sale recto por la derecha, aparentemente a la zona del tee del 18. Por si acaso, aunque hemos oído la bola pegar en el camino o por ahí, pego una tercera bola larga que cierra un poco más de lo que me gustaría, pero parece que es buenísima.

Nos ponemos a buscar la segunda bola y no hay manera... Pese a que debería estar clara, nada, no asoma. Mi compañero me dice que la tercera debería estar clara en calle, pero al comenzar a andar no la vemos. Avanzo cincuenta metros y me la encuentro fuera de límites por el interior de la herradura, por un puto palmo... Es decir, que me tengo que volver al tee a jugar la ¡4! bola... Cojo un par de bolas y voy para allá...

Con la mezcla normal y comprensible de resignación y cabreo, le pego un hostión a la cuarta bola que sale recta recta y se va fuera de límites por encima del tee del 18, de nuevo por un par de metros escasos. La quinta la empotro en los árboles de la izquierda, en el interior de la herradura, y la sexta por fin encuentra la calle... Después de alcanzar la calle con mi 11º golpe, me dispuse a acabar el hoyo de la mejor manera posible (no fue gran cosa, porque me casqué un 6 con la segunda bola) y acabé firmando un pedazo de 17, resultado sin precedentes y seguramente récord del campeonato.

A partir de ahí, hundido, me inflé a sumar dobles y triples y a escaparme por todos los rincones del campo...

Ahora veo que en su momento no conté otra anécdota de esa catástrofe de hoyo. Después de tirar mi quinta salida fuera de límites me di cuenta de que no lllevaba más bolas encima y el carro estaba a tomar por saco en mitad de la calle. Preso de la más absoluta desesperación, y aunque éramos el primer partido y le habíamos sacado casi dos hoyos al siguiente, me puse a rebuscar por los setos que había junto al tee (que daban a la cancha de prácticas) para no tener que darme otra vez el "paseo de la verguenza" hasta el carro y volver luego al tee. En unos matojos encontré una Top Flite machacada de la época del rey Carolo que me ahorró ese paseo y con la que acabé el hoyo... Debería haberla guardado de recuerdo. :)
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor zocato » Mié Jul 29, 2009 10:43 pm

oldgarcia escribió:..... me puse a rebuscar por los setos que había junto al tee (que daban a la cancha de prácticas) para no tener que darme otra vez el "paseo de la verguenza" hasta el carro y volver luego al tee. En unos matojos encontré una Top Flite machacada de la época del rey Carolo que me ahorró ese paseo y con la que acabé el hoyo... Debería haberla guardado de recuerdo. :)

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :risitas: :laughing5:
Bucanero

Notapor pizo » Mié Jul 29, 2009 10:52 pm

Esto es como los alcoholicos, el primer paso es reconocer el problema. Reconozco que soy un matraco :oops:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor kinki » Jue Jul 30, 2009 1:14 pm

oldgarcia escribió:
Ahora veo que en su momento no conté otra anécdota de esa catástrofe de hoyo. Después de tirar mi quinta salida fuera de límites me di cuenta de que no lllevaba más bolas encima y el carro estaba a tomar por saco en mitad de la calle. Preso de la más absoluta desesperación, y aunque éramos el primer partido y le habíamos sacado casi dos hoyos al siguiente, me puse a rebuscar por los setos que había junto al tee (que daban a la cancha de prácticas) para no tener que darme otra vez el "paseo de la verguenza" hasta el carro y volver luego al tee. En unos matojos encontré una Top Flite machacada de la época del rey Carolo que me ahorró ese paseo y con la que acabé el hoyo... Debería haberla guardado de recuerdo. :)

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Somos galacticos, hasta para cagarla :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Menos mal que lo aclaras, ya que al decir que llevaste 2 bolas de regreso al tee y despues tener que salir 3 veces pensé que ya no sabías ni las veces que habías tenido que salir :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor masua sapoa » Vie Jul 31, 2009 7:17 pm

Yo no me voy a centrar en un solo hoyo, os voy a poner la tarjeta de mi ultimo torneo :oops: ademas perdí una caja enterita (12 bolitas de ná) de Titleis Pts Carry, y tuve que echar mano a las Wardbird que tenia retiradas por la bolsa. Para aliviar mi vergüenza que sepais que no habia jugado nunca ese campo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Imagen
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor masua sapoa » Vie Jul 31, 2009 7:19 pm

Se me olvido deciros que la salida era Shot Gun, y salia por el tee 10.... :shock:
Scratch

Notapor masua sapoa » Vie Jul 31, 2009 7:42 pm

Por cierto me acabo de acordar, rememorando el fantastico torneo realizado. Para poneros en situacion hoyo nº 3, a la derecha de la calle FL que delimita con un hotel. Salen los compañeros de partida, y le pego con el drive que hace un fantastico slice que pega con gran estruendo en el hotel. Vuelvo a pegarle con el drive y otro fantastico slice al hotel... total que cabreao como una mona que estaba, paso del hoyo y me apunto raya, y uno de los compañeros que se habia adelantado lo veo en la vaya del fuera de limites hablando. Cuando llego un Alemanote de 1,90 m me devuelve una de las bolas :evil: :evil: :evil: que se le habia colado en el salon de la habitacion,

No hubo daños personales :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Notapor kinki » Vie Jul 31, 2009 11:02 pm

masua sapoa escribió:Yo no me voy a centrar en un solo hoyo, os voy a poner la tarjeta de mi ultimo torneo :oops: ademas perdí una caja enterita (12 bolitas de ná) de Titleis Pts Carry, y tuve que echar mano a las Wardbird que tenia retiradas por la bolsa. Para aliviar mi vergüenza que sepais que no habia jugado nunca ese campo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3051_tarjeta.jpg[/img]

Impresionante :shock: :shock: :shock: tantas rayas como puntos stb!!! eso si que es un record

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor movillo » Vie Jul 31, 2009 11:05 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: Espectacular :shock: :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor Champi » Vie Jul 31, 2009 11:11 pm

Masua, sin acritud, en modo cachondeo ON, y, al más puro estilo Reve:

"En el hoyo 5 no lo hiciste tan mal"
Champi

Notapor movillo » Vie Jul 31, 2009 11:16 pm

Pues sí, en el 5 estuvo algo mejor que del 10 al 16 (sin acritud) modo cachondeo off :oops: :oops: :oops:

PD: De estas cosas es mejor reirse, que es la mejor manera de que no te quede trauma :smile: :smile:
movillo

Notapor reve » Mar Ago 11, 2009 10:27 am

asin es el golf, yo el domingo anterior con legolas, la cucaracha y pumuki no pase de 100 porque no termine tres hoyos, luego en barbe con zz y astrako bajé de 80, el sábado pasado ya hice 73 (+2) en lh y ayer con regu y disperso 73 (+1) en el race con dos bogeys muy tontos para acabar
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas