Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor manlore » Dom Jul 26, 2009 10:11 am

Bueno, otro a la bolsa... último par 5 del RACE (el 14 creo), drive a la izquierda de la calle, algo corto, hibrido largo a la derecha de la calle, pw que bota a la entrada de green y para 8m más lejos a 1m de bandera :lol: :lol: birdie fácil :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor crodriv » Mié Jul 29, 2009 12:42 am

Hoy la cosa ha estado bastante bien en cuanto al tema birdies, han caido 3 y se me han escapado otros 3 faciles: 8-) 8-) 8-)
Hoyo 4 par 3 hcp 12.- h7 que se queda a unos 4m de bandera, ya he fallado dos birdies mas cortos hoy y este put es mas complicado, put en subida con caida izquierda derecha que clavo y entra por todo el centro. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 12 par 4 hcp 17.- buen driver largo, chip rodado que se pasa 3m la bandera y put rapido que vuelvo a meter. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 13 par 3 hcp 13.- h7 algo afiladito con un gran resultado, quedando la bola a la altura de bandera a la izquierda a unos 4m, otro put que clavo por todo el centro. 8-) 8-) 8-)
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor scuba » Mié Jul 29, 2009 12:54 am

Si, a mi tambien se me ha dado bien la cosa pajarera,....con 2 pajaritos en el 1 y en el 3, que auguraban una buena vuelta,............como asi ha sido!!!! Pienso postearla, porrrrsupuestooo!!!! 79 golpes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los Lagos, Hoyo 1, par 5, 457m......drive corto al rough + hierro 5 bueno a mitad de la calle + hierro 9 a 2m de bandera + putt
Hoyo 3, par 4, 393m...........drive a la calle + hibrido que se va a la dcha del green + SW.....dentro!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Nando Els » Mié Jul 29, 2009 10:06 am

pues 3 pajaritos 3 cayeron ayer en mi primera vuelta a los 9 de Illescas :lol: :

- hoyo 3 (par 4 280m): drive cerrando demasiado que pasa el bunker de izquierda de calle y se queda a unos 50m del green, buen aproach y putt de unos 4m adentro

- hoyo 4 (par 3 100m): buen 52 que se queda en linea a bandera unos 5m corto y nuevo putt pa'dentro :wink:

- hoyo 8 (par 5 400m, más bien es par 4.5 :oops: ): gran drive recto y largo (el único de la tarde) y h7 que se queda a unos 3m de bandera, el eagle se escapa porque no cae nada el putt pero otro pajarito a la buchaca

no está mal en 9 hoyos, si no hubiera sido por los 3 DB que me casqué... :roll: QUE SIGA LA RACHA EN HUELVA!!! :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor joseluis » Mié Jul 29, 2009 10:22 am

Buena nando, macho en 9 hoyos, 3 birdies, es la leche !!!!

Yo he necesitado 54 hoyos para hacer tres birdies... :P

Aparte de los 2 birdies que hice en el torneo de Alcarria el Sabado, fueron en los dos pares 5 llegando de 3 a green y embocando el putt para hacer el birdie.

Pero ayer jugando en el RACE hice uno de los birdies más bonito que he hecho, inmortalizo el pajarito:

Hoyo 15 par4 - 387m:

Dogleg a la dcha, hoyo cuesta bajo, salgo con madera 3 quedandome en la izq de la calle, en la estaca de 150m. Bandera al fondo de green y me preparo para hacer un golpe con algo de draw para evitar el bunker de la izq. Cojo h6, y va dibujando el golpe que me imagine bota a mitad de green y la dejo a menos de 10cm del agujero... Birdie dado, pero me quedo con el segundo golpe. :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor elkurgan » Mié Jul 29, 2009 3:51 pm

Pues parece q me voy entonando! Hoy en Las Pinaillas en el 11, par 5 447m. Drive corto regulero al rough de la derecha, H7 con draw + la caida de calle q me la deja q 30 metros de green. 52º y la dejo a 3 metros y PA DENTRO!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor movillo » Jue Jul 30, 2009 10:45 pm

Nando Els escribió:pues 3 pajaritos 3 cayeron ayer en mi primera vuelta a los 9 de Illescas :lol: :

- hoyo 3 (par 4 280m): drive cerrando demasiado que pasa el bunker de izquierda de calle y se queda a unos 50m del green, buen aproach y putt de unos 4m adentro

- hoyo 4 (par 3 100m): buen 52 que se queda en linea a bandera unos 5m corto y nuevo putt pa'dentro :wink:

- hoyo 8 (par 5 400m, más bien es par 4.5 :oops: ): gran drive recto y largo (el único de la tarde) y h7 que se queda a unos 3m de bandera, el eagle se escapa porque no cae nada el putt pero otro pajarito a la buchaca

no está mal en 9 hoyos, si no hubiera sido por los 3 DB que me casqué... :roll: QUE SIGA LA RACHA EN HUELVA!!! :lol:

:shock: :shock: 3 birdies en 9 hoyos, jour, enhorabuena :grin: :grin:

Hoy posteo, no porque he hecho birdie, sino porque he hecho dos seguidos :smile: :smile: Golf Can Bosch, hoyo 2, par 3 de 152 metros. Barras un pelín adelantadas, viento a favor, H8 y a 2 metros pasada la bandera. Putt muy cuesta abajo y con bastante caída de derecha-izquierda.....pa' dentro :smile: :smile: Hoyo 3, par 5 de 458 metros. Driver un pelín a la derecha que se queda en un agujero del rough justo antes de la barra de los 200 mts. Híbrido 2 infame y caponado que se queda en medio de la calle. H7 a bandera, que bota 5 metros antes de ella y toca el mástil para quedarse a un palmo del hoyo...birdie :grin: :grin:
movillo

Notapor potoquito » Vie Jul 31, 2009 8:18 am

Va a ser, la primera vez que ponga batallitas de estas, no porque no haya hecho birdies o eagle nunca, gracias a dios, lo que pasa es que soy mu dejao y me da pereza escribir mucho.

Sin más rollos, ayer tarde Campo la garza(linares),
Llevaba hierros mezclados, a saber, pw al 8 los wilson fi5 y del 7 pa lante los macgregor; pues para que no se peleen un birdie para cada uno.
Hoyo 6, par3 de unos 125mt, con viento en contra, eligo bien el palo, y cojo el h8, intento jugarla suave y tras, pica justo 50cm antes de bandera, como el green cae hacia la derecha, junto al spin, la deja a 1 metro a derecha bandera putt, y pa dentro.
Hoyo 18, par 3,tanto el tee, como el green son bastantegrendes, con lo que las distancias varían, ayer debía tener sobre 145-150metros, aire drch-izq cruzado. Le meto con el h7 una leche que me quedé más agusto que dios, aplausitos del compi de partiday al final se queda a 1.5 metros. Otro pa la saca.
Tuve alguna opción más en los pares 5, pero el put no estuvo mu fino de media distancia.
Monitor

Handicap: 10

Notapor PASESA » Vie Jul 31, 2009 9:35 am

Pues yo ayer hice uno en la izkiada. Par cuatro, que salí con h4 (invitaba al drive, largo, pero el obstáculo de agua de la derecha también me invitaba mucho a ir, así que por eso salí con hierro). Luego pegué h8, creo recordar, y put de ¿4 metros más menos? para dentro. El hoyo creo que era el 11 de izki, pero estoy confundido...... como dinio.
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor pakotoro » Vie Jul 31, 2009 10:59 am

PASESA escribió:Pues yo ayer hice uno en la izkiada. Par cuatro, que salí con h4 (invitaba al drive, largo, pero el obstáculo de agua de la derecha también me invitaba mucho a ir, así que por eso salí con hierro). Luego pegué h8, creo recordar, y put de ¿4 metros más menos? para dentro. El hoyo creo que era el 11 de izki, pero estoy confundido...... como dinio.

Enhorabuena. El 11 de Urturi tiene una calle ancha y bosque por la derecha con OAL que [i]no deberia entrar en juego[/i]. Por la izquierda todo despejado salvo un bunker de calle. Por enmedio esta la calle.
El ataque a green es franco con un arbol a la izquierda y a la derecha del green sigue habiendo OAL que n[b]o debe entrar en juego[/b].
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Jul 31, 2009 11:02 am

pakotoro escribió:
PASESA escribió:Pues yo ayer hice uno en la izkiada. Par cuatro, que salí con h4 (invitaba al drive, largo, pero el obstáculo de agua de la derecha también me invitaba mucho a ir, así que por eso salí con hierro). Luego pegué h8, creo recordar, y put de ¿4 metros más menos? para dentro. El hoyo creo que era el 11 de izki, pero estoy confundido...... como dinio.

Enhorabuena. El 11 de Urturi tiene una calle ancha y bosque por la derecha con OAL que [i]no deberia entrar en juego[/i]. Por la izquierda todo despejado salvo un bunker de calle. Por enmedio esta la calle.
El ataque a green es franco con un arbol a la izquierda y a la derecha del green sigue habiendo OAL que n[b]o debe entrar en juego[/b].

vamos que a ti te entro en juego xD
Legolas_Bilbao

Notapor Legolas_Bilbao » Sab Ago 01, 2009 10:26 pm

Birdie en el hoyo 7 de la hipica campo sur mi hoyo 25 del día. Par 3 150 metros tee en alto, viento lateral, tiro perfecto la pico en bandera y a menos de un metro y birdie para la saca.

Tambien he hecho otro en el hoyo 5, par 4, metiendola de 1 y fallando el eagle pero era con la segunda bola, con la primera he fallado el birdie.

salu2
Legolas_Bilbao

Notapor pakotoro » Sab Ago 01, 2009 11:48 pm

Legolas_Bilbao escribió:
pakotoro escribió:

vamos que a ti te entro en juego xD[/quote

A mi no. Pero a otro si. :laughing6: :laughing6:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Jabalcuz » Lun Ago 03, 2009 9:34 am

Pues por segunda vez me cuelo en este hilo...

Hoyo 17 de Costa Esuri Oeste. Par 5 cortito, con forma de L. Madera 5 Lluís Touch larguita a centro de calle. Hierro 8 amarrategui cortito con sifón pero que me deja el green a tiro de PW. Aprochito que la deja a 1 m del hoyo y pa'dentro.

Lo mejor de todo, fue en mi primer torneo... Lo peor, los otros 17 hoyos....
"Tu nivel lo marcan lo malos que sean tus peores golpes, no lo buenos que sean los mejores" Principio de FdeL
"Falla recto y puttea bien" Axioma de Truter
Aficionado

Handicap: 33,1

Notapor Dani » Lun Ago 03, 2009 9:37 am

Bueno otros 2 birdies (mi segundo y tercero en un campo de 18 hoyos)

Campo de la Herrería ayer:

- Hoyo 3: Barras amarillas un poco adelantadas, para unos 165-170 metros. Pego hibrido 4 suave, y me quedo en green pero en la plataforma de arriba. Me queda un putt de 8-9 metros con caida del piano hacia abajo de izq a dcha. Pateo consistente parece que no va a entrar por la derecha, pero coge una ligera caida a la izq que no habia visto y ....dentro. Uno de los mejores putts que he metido nunca, creo que gracias a ello, jugue una buena primera vuelta.

- Hoyo 7: 138 metros con baranco por medio. Pego un H7 suave y se me queda bota y se queda a 1 metro escaso de bandera. Putt de los que no me gustan, muy tensionado, pero entra por todo el centro. otro birdie!!!
Filibustero

Handicap: 99

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas