Nando Els escribió:pues 3 pajaritos 3 cayeron ayer en mi primera vuelta a los 9 de Illescas:
- hoyo 3 (par 4 280m): drive cerrando demasiado que pasa el bunker de izquierda de calle y se queda a unos 50m del green, buen aproach y putt de unos 4m adentro
- hoyo 4 (par 3 100m): buen 52 que se queda en linea a bandera unos 5m corto y nuevo putt pa'dentro![]()
- hoyo 8 (par 5 400m, más bien es par 4.5): gran drive recto y largo (el único de la tarde) y h7 que se queda a unos 3m de bandera, el eagle se escapa porque no cae nada el putt pero otro pajarito a la buchaca
no está mal en 9 hoyos, si no hubiera sido por los 3 DB que me casqué...QUE SIGA LA RACHA EN HUELVA!!!
PASESA escribió:Pues yo ayer hice uno en la izkiada. Par cuatro, que salí con h4 (invitaba al drive, largo, pero el obstáculo de agua de la derecha también me invitaba mucho a ir, así que por eso salí con hierro). Luego pegué h8, creo recordar, y put de ¿4 metros más menos? para dentro. El hoyo creo que era el 11 de izki, pero estoy confundido...... como dinio.
pakotoro escribió:PASESA escribió:Pues yo ayer hice uno en la izkiada. Par cuatro, que salí con h4 (invitaba al drive, largo, pero el obstáculo de agua de la derecha también me invitaba mucho a ir, así que por eso salí con hierro). Luego pegué h8, creo recordar, y put de ¿4 metros más menos? para dentro. El hoyo creo que era el 11 de izki, pero estoy confundido...... como dinio.
Enhorabuena. El 11 de Urturi tiene una calle ancha y bosque por la derecha con OAL que [i]no deberia entrar en juego[/i]. Por la izquierda todo despejado salvo un bunker de calle. Por enmedio esta la calle.
El ataque a green es franco con un arbol a la izquierda y a la derecha del green sigue habiendo OAL que n[b]o debe entrar en juego[/b].
Legolas_Bilbao escribió:pakotoro escribió:PASESA escribió:Pues yo ayer hice uno en la izkiada. Par cuatro, que salí con h4 (invitaba al drive, largo, pero el obstáculo de agua de la derecha también me invitaba mucho a ir, así que por eso salí con hierro). Luego pegué h8, creo recordar, y put de ¿4 metros más menos? para dentro. El hoyo creo que era el 11 de izki, pero estoy confundido...... como dinio.
Enhorabuena. El 11 de Urturi tiene una calle ancha y bosque por la derecha con OAL que [i]no deberia entrar en juego[/i]. Por la izquierda todo despejado salvo un bunker de calle. Por enmedio esta la calle.
El ataque a green es franco con un arbol a la izquierda y a la derecha del green sigue habiendo OAL que n[b]o debe entrar en juego[/b].
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados