Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor beltrancantabria » Vie Jul 17, 2009 3:14 pm

Ayer 3 birdies además de 1 eagle.

Birdies en el hoyo 1, par 5 de 439 metros donde el señor champi se calcó un pdazo de eagle! En el hoyo 2, par 3 de 179 metros con el hierro 7, golpazo que se queda a unos 3 metros del hoyo y pa'dentro. Y el último, en el hoyo 15: PW que se pasa de green de vuelo en línea de la bandera, el chip que me queda es de unos 5 metros desde el rough y 3 metros de green un poco en cuesta abajo, la toco perfecta y ¡gooolllllll! como dijo champi! :lol: :lol:
beltrancantabria

Notapor Luis Miguel » Vie Jul 17, 2009 8:19 pm

Hoy, hoyo 1 del RACE. Driver a calle pasado el bunker de la izda. Segundo h-6 a colocar. Tercero Sw a cuatro metros de bandera y pá dentro. :laughing3: :laughing3:
..
Scratch

Notapor Luisja » Vie Jul 17, 2009 8:19 pm

Robin escribió:
beltrancantabria escribió:Ayer 3 birdies además de 1 eagle.

Birdies en el hoyo 1, par 5 de 439 metros donde el señor champi se calcó un pdazo de eagle! En el hoyo 2, par 3 de [size=24]179 metros con el hierro 7, golpazo que se queda a unos 3 metros del hoyo [/size]y pa'dentro. Y el último, en el hoyo 15: PW que se pasa de green de vuelo en línea de la bandera, el chip que me queda es de unos 5 metros desde el rough y 3 metros de green un poco en cuesta abajo, la toco perfecta y ¡gooolllllll! como dijo champi! :lol: :lol:

Te vamos a tener que echar de este hilo. disgust

Esto es para gente normal, los que hacen dos o tres birdies por partido no pueden postear aquí que nos lo llenan. :laughing4: :laughing4:

[size=24]Y cuenta cómo es eso de 179 mts con el H7[/size]. :shock: :shock:

a ver si dejamos de sumar con los dedos, si son 179 metros y se queda a 3 del hoyo..... ha hecho algo normal...... [size=24]176 mts con el H7[/size] :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor chayjo » Vie Jul 17, 2009 11:51 pm

Hoy hoyo 3 de la llorea
339 metros hdc 15 driver a la derecha de la calle a unos 20 m del grin detrás de un
Árbol 56º por encima y la dejo 2,5 m del hoyo pat y padentro :) :)
Hoy podían haber caído otros tres más si meto los pat
:twisted:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor erpiranha » Sab Jul 18, 2009 10:06 pm

Hoyo 4 Hato Verde (hcp 8) 310 metros. Salida con Driver largo apoyándose en la derecha, para evitar tener que entrar por encima del lago, SW52 a Green la bola a metro y medio, Putter y dentro!!!!

:laughing5: :laughing5:
Matraco

Handicap: 24,5

Notapor victor » Lun Jul 20, 2009 10:03 am

Hoyo 3 de mi Club, par 4. Salida con hierro 7 a mitad de calle, hierro 9 a green, putt largo, por el centro.
Ya se que tiene poco mérito, pero uno no esta acostumbrado y me alegró la mañana, por eso lo cuento. :tongue:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Pine » Lun Jul 20, 2009 11:50 am

Un par en el CNG.

Hoyo 5
Hoyo 7
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor elkurgan » Lun Jul 20, 2009 7:03 pm

Pues ya q mi semanita por Huelva ha sido un poco desastrosa (golfisticamente juando claro está, q no se me enfaden mis perfectos cicerones!!!) voy a explicar el birdie en el 18 de Costa Esuri

H18 PAR 4 357metros

Driver largo largo de 280m, aproach con el 52º a 4m del hoyo y "pa dentro"!!!!!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Maytetxu » Lun Jul 20, 2009 9:05 pm

elkurgan escribió:Pues ya q mi semanita por Huelva ha sido un poco desastrosa (golfisticamente juando claro está, q no se me enfaden mis perfectos cicerones!!!) voy a explicar el birdie en el 18 de Costa Esuri

H18 PAR 4 357metros

Driver largo largo de 280m, aproach con el 52º a 4m del hoyo y "pa dentro"!!!!!

y la menda de testigo!!! mira que esperar al 18 para empezar a jugar!!!!! ayssssas!!! que me debes 17 hoyossss!!!!!
Maytetxu

Notapor kaiser » Mar Jul 21, 2009 12:54 am

Mi primer birdie:

Hoyo 12, Olivar de la Hinojosa, PAR 5...tras un "rregular" comienzo con el drive, lo arreglo con un gran 2º golpe con un hierro 5. El 3er golpe me deja en el antegreen y emboco con un putt de 5 metros...

El principio del resto de mi historia golfística.

Saludos a tod@s,

K.

:idea1:
Matraco

Handicap: 28,4

Notapor Pine » Mar Jul 21, 2009 1:59 am

kaiser escribió:Mi primer birdie:

Hoyo 12, Olivar de la Hinojosa, PAR 5...tras un "rregular" comienzo con el drive, lo arreglo con un gran 2º golpe con un hierro 5. El 3er golpe me deja en el antegreen y emboco con un putt de 5 metros...

El principio del resto de mi historia golfística.

Saludos a tod@s,

K.

:idea1:

Enhorabuena campeón.... :grin:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor crodriv » Mié Jul 22, 2009 12:59 am

Despues de una semana sin tocar un palo, hoy volvi al Cortijo y me roce con bastantes birdies, pero solo se dejo penetrar uno:
Hoyo 2 par 5 hcp 16: despues de una semana los primeros driver no fueron muy alla, este se me abrio a la derecha y se quedo a 200m en rough, de segundo una m3, bueno mejor dicho un maderon que pongo en green a unos 7m pasado de bandera, tengo un put de eagle complicado con green lento que primero sube y despues baja y lo tiro muy bien, casi lo meto toca el hoyo y se pasa un poquito menos de un metro, el put de vuelta recto firme y al hoyo. 8-) 8-) 8-)
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Dani » Vie Jul 24, 2009 12:23 pm

Bueno ayer me estrene con mi primer birdie en un campo largo de 18 hoyos (ya habia hecho mas de uno en P&P)

Hoyo 2. CNG. Par 4, hoyo corto con dogleg a la dcha. Salgo con madera 5 y la pego mal, filazo, tengo suerte que sale recta y que justo donde el hoyo gira, unos 190 metros (vaya suerte!). Me queda un golpe en subida de unos 150-160metros y aire cruzado a favor de izq a drecha. Pego con un H5 y veo que la bola se me va a la izquierda. de repente bota en una loma y me la hecha al green. Resultado bola 1 metro de bandera y putt para dento. BIRDIE!!!! jejeje
Filibustero

Handicap: 99

Notapor manlore » Dom Jul 26, 2009 10:09 am

Dani escribió:Bueno ayer me estrene con mi primer birdie en un campo largo de 18 hoyos (ya habia hecho mas de uno en P&P)

Hoyo 2. CNG. Par 4, hoyo corto con dogleg a la dcha. Salgo con madera 5 y la pego mal, filazo, tengo suerte que sale recta y que justo donde el hoyo gira, unos 190 metros (vaya suerte!). Me queda un golpe en subida de unos 150-160metros y aire cruzado a favor de izq a drecha. Pego con un H5 y veo que la bola se me va a la izquierda. de repente bota en una loma y me la hecha al green. Resultado bola 1 metro de bandera y putt para dento. BIRDIE!!!! jejeje

Es que este campo "ayuda" a los buenos :laughing6: :laughing6: :laughing6:

enhorabuena por el estreno.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas