Legolas_Bilbao escribió:Se me paso birdie al hoyo 2 de neguri de lo poco salvable del fin de semana
nakatone escribió:Legolas_Bilbao escribió:Se me paso birdie al hoyo 2 de neguri de lo poco salvable del fin de semana
...ves como todo no es malo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Marcial escribió:Bueno, pues no soy muy dado yo a pasar por estos lares, para contar intimidades, pero es que hoy me he acordado de toda la Galaxia por esto:
Hoyo 9 Hato Verde. Par 3 toda la parte derecha OA. 150 mts con un vendaval en contra. Normalmente con ese viento hierro 4, pero hoy me decido hierro 5 a tope. La bola vuela que te cagas, dejando atras las malas sensaciones de la vuelta
Cojo green altura bandera, pero putt cuesta abajo y mucha caida derecha izquierda, que lo odio. Pero aparece la sinfonia del golf, a traves del putt, y birdie tras enchufar un purito de 6 mts
Queria compartirlo. Hoy estoy moña
Marcial escribió:Bueno, pues no soy muy dado yo a pasar por estos lares, para contar intimidades, pero es que hoy me he acordado de toda la Galaxia por esto:
Hoyo 9 Hato Verde. Par 3 toda la parte derecha OA. 150 mts con un vendaval en contra. Normalmente con ese viento hierro 4, pero hoy me decido hierro 5 a tope. La bola vuela que te cagas, dejando atras las malas sensaciones de la vuelta
Cojo green altura bandera, pero putt cuesta abajo y mucha caida derecha izquierda, que lo odio. Pero aparece la sinfonia del golf, a traves del putt, y birdie tras enchufar un purito de 6 mts
Marcial escribió:erpiranha escribió:Marcial escribió:Bueno, pues no soy muy dado yo a pasar por estos lares, para contar intimidades, pero es que hoy me he acordado de toda la Galaxia por esto:
Leñe. Marcial, pues iba o delante o detrás tuya, porque ayer sufrí el mismo vendaval que tú, porque jugué en Hato Verde. Me imagino, por el palo que cogiste que estarás saliendo de Blancas porque están los hoyos bastante cortitos.
Enhorabuena, yo ayer no hice birdie, pero en Hato han caído ya unos cuantos.
Un saludo y a ver si nos conocemos.
Obviamente es de blancas, si ya de por si el campo es corto de blancas, de azules es de risa, tal y como estan ahora
Pues a buen seguro que nos vimos, porque no habia mas de 10 personass en el campo. A ver si coincidimos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados