Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor viernes » Lun Jul 13, 2009 11:24 pm

Hoy en pachanga, dos mas en hoyos 12 y 13 de Foressos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Jul 14, 2009 8:16 am

Se me paso birdie al hoyo 2 de neguri de lo poco salvable del fin de semana
Legolas_Bilbao

Notapor nakatone » Mar Jul 14, 2009 8:30 am

Legolas_Bilbao escribió:Se me paso birdie al hoyo 2 de neguri de lo poco salvable del fin de semana

...ves como todo no es malo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Jul 14, 2009 8:34 am

nakatone escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Se me paso birdie al hoyo 2 de neguri de lo poco salvable del fin de semana

...ves como todo no es malo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero lo mejor de todo que tanto en este hoyo como en el 14 me hizo corbata para hacer un HIO. En fin. El domingo si quieres jugamos en algun campo pero no tienes aymerich no?.
Legolas_Bilbao

Notapor erpiranha » Mar Jul 14, 2009 9:23 am

Marcial escribió:Bueno, pues no soy muy dado yo a pasar por estos lares, para contar intimidades, pero es que hoy me he acordado de toda la Galaxia por esto:

Hoyo 9 Hato Verde. Par 3 toda la parte derecha OA. 150 mts con un vendaval en contra. Normalmente con ese viento hierro 4, pero hoy me decido hierro 5 a tope. La bola vuela que te cagas, dejando atras las malas sensaciones de la vuelta

Cojo green altura bandera, pero putt cuesta abajo y mucha caida derecha izquierda, que lo odio. Pero aparece la sinfonia del golf, a traves del putt, y birdie tras enchufar un purito de 6 mts

Queria compartirlo. Hoy estoy moña

Leñe. Marcial, pues iba o delante o detrás tuya, porque ayer sufrí el mismo vendaval que tú, porque jugué en Hato Verde. Me imagino, por el palo que cogiste que estarás saliendo de Blancas porque están los hoyos bastante cortitos.

Enhorabuena, yo ayer no hice birdie, pero en Hato han caído ya unos cuantos.

Un saludo y a ver si nos conocemos.
Matraco

Handicap: 24,5

Notapor Nando Els » Mar Jul 14, 2009 12:52 pm

Marcial escribió:Bueno, pues no soy muy dado yo a pasar por estos lares, para contar intimidades, pero es que hoy me he acordado de toda la Galaxia por esto:

Hoyo 9 Hato Verde. Par 3 toda la parte derecha OA. 150 mts con un vendaval en contra. Normalmente con ese viento hierro 4, pero hoy me decido hierro 5 a tope. La bola vuela que te cagas, dejando atras las malas sensaciones de la vuelta

Cojo green altura bandera, pero putt cuesta abajo y mucha caida derecha izquierda, que lo odio. Pero aparece la sinfonia del golf, a traves del putt, y birdie tras enchufar un purito de 6 mts

bien marcial, vaya telita como estamos con el putt, eh mamonasssssoooo..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor erpiranha » Mar Jul 14, 2009 1:07 pm

Marcial escribió:
erpiranha escribió:

Leñe. Marcial, pues iba o delante o detrás tuya, porque ayer sufrí el mismo vendaval que tú, porque jugué en Hato Verde. Me imagino, por el palo que cogiste que estarás saliendo de Blancas porque están los hoyos bastante cortitos.

Enhorabuena, yo ayer no hice birdie, pero en Hato han caído ya unos cuantos.

Un saludo y a ver si nos conocemos.

Obviamente es de blancas, si ya de por si el campo es corto de blancas, de azules es de risa, tal y como estan ahora

Pues a buen seguro que nos vimos, porque no habia mas de 10 personass en el campo. A ver si coincidimos

Fuiste por la mañana o por la tarde?, yo salí sobre las 17.45
Matraco

Handicap: 24,5

Notapor crodriv » Mar Jul 14, 2009 6:54 pm

Bueno pues hoy en Meloneras solo ha caido un birdie y se me han escapado 4 ocasiones claras, claras, cuando digo claras es con put de menos de 3m: :-| :-| :-|
Hoyo 2 par 4 hcp 5.- buen driver por encima del bunker de la izquierda que se cruza la calle, gracias a que han dejado un poquito de rought antes de la ria pa que pare los driver largos, de segundo desde unos 85m pego un 52º que se queda a unos 2m a la derecha de bandera, este es el unico put que meto hoy. 8-) 8-) 8-)
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor pakotoro » Mié Jul 15, 2009 12:53 am

Me encanta jugar un campo nuevo para mí y que se caiga algun pajarillo:

Hoyo 9 de Lo Romero en Pilar de la Horadada (Alicante), es un par 4 corto (320m), la dificultad mayor de este hoyo es la salida, doy una M3 estupenda cerrando que rueda y rueda , segundo golpe a green con un wedge que queda a metro y pico y no la puedo fallar ni yo. y a la casuela. Por cierto acabe la 1ª vuelta con el putter increible con 12 putts!!!; la segunda vuelta patee normal (o sea mal).
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Micalet » Vie Jul 17, 2009 2:18 pm

Otro pajarillo más al saco.
Ayer en Manises, hoyo 2, par 5 de 459 mts. Salidas en su sitio y viento en contra. Driver que pasa los bunkers de la derecha y queda en calle. M7 con draw que queda en las montañitas de la izquierda. Tercer golpe corto por el viento, que queda a 2 mts de green. Abrochito y..... IN THE HOLE. Birdie de segunda, pero birdie :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas