Y cualos deberes son esos?
JRA escribió:supersoro escribió:Hilo actualizado. Me pongo al día con mis deberes[/quote
Y cualos deberes son esos?
cesarred escribió:Hoy he jugado en Mondariz y hay una placa en la casa club con los nombres de los que han hecho hoyo en uno en torneo. En total serán 12 o 15. Desde 2012 no lo ha conseguido nadie. En 2012 hubo dos el mismo día.
cesarred escribió:Hoy he jugado en Mondariz y hay una placa en la casa club con los nombres de los que han hecho hoyo en uno en torneo. En total serán 12 o 15. Desde 2012 no lo ha conseguido nadie. En 2012 hubo dos el mismo día.
calla guay escribió:cesarred escribió:Hoy he jugado en Mondariz y hay una placa en la casa club con los nombres de los que han hecho hoyo en uno en torneo. En total serán 12 o 15. Desde 2012 no lo ha conseguido nadie. En 2012 hubo dos el mismo día.
Hace 10 días lo hizo uno en el 17...….y es o por lo menos era de galaxia
cesarred escribió:calla guay escribió:cesarred escribió:Hoy he jugado en Mondariz y hay una placa en la casa club con los nombres de los que han hecho hoyo en uno en torneo. En total serán 12 o 15. Desde 2012 no lo ha conseguido nadie. En 2012 hubo dos el mismo día.
Hace 10 días lo hizo uno en el 17...….y es o por lo menos era de galaxia
¿Pero fue en torneo? En ese caso supongo que lo incluirán más pronto que tarde en la plaquita.
cricketman escribió:Bueno pues lo que me parecía imposible ha ocurrido hoy, con Jra, lleran y guskauskas de testigos en retamares.
Retamares, hoyo 17, bandera corta a la izquierda 125 metros, justo detrás del búnker. Estaba entre el 9 a tope o el 8 suave y opto por esto último, cosa que normalmente no da buen resultado. La pego bien y va en muy buena línea, bota justo en el final del antegreen y rueda recta al hoyojajajaja
Lo peor es la celebración con lleran, menuda tunda
cricketman escribió:Bueno pues lo que me parecía imposible ha ocurrido hoy, con Jra, lleran y guskauskas de testigos en retamares.
Retamares, hoyo 17, bandera corta a la izquierda 125 metros, justo detrás del búnker. Estaba entre el 9 a tope o el 8 suave y opto por esto último, cosa que normalmente no da buen resultado. La pego bien y va en muy buena línea, bota justo en el final del antegreen y rueda recta al hoyojajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados