Marcial escribió:Jamás pensé que llegaría este momento, pero esta tarde, después de una vuelta de broncas con mi niño de 4 años en el buggie, sin cumplir ninguna etiqueta el hijo de su madre, después de una triplata y doblata en los hoyos 6 y 7, me presento en el hoyo 8, par 5 de 450 mts, con agua a la derecha en la salida hasta los 170 mts, y agua protegiendo todo el green tambien por la derecha
Salgo con el Launcher apadrinado de Tiburón, y me quedo como a 210 mts de green. Hierro 4 corto de green amarrategui, y desde unos 50 mts, botando la bola en el nervio del green, ésta empieza a rodar por la pendiente buscando el hoyo desesperadamente. Parecía que iba más larga, pero al final ha terminado entrando![]()
![]()
![]()
![]()
Sensación brutal, aunque la verdad, lo veo como un poco de chorra. Imagino que después de pegar dos leches y meter un putt, la sensación será distinta
En fin, si algún día tengo ese putt para eagle, al menos no temblaré tanto al haberme estrenado hoy
Pd. Muyayo, qué es eso de coger un par 5 de dos, pegando de segundo un PW??? No sería un par 4 y nos las están metiendo???![]()
Friki yo tambien pensaba que no ibas a pasar por aqui.

Supongo que este aguilucho es en Hato Verde, es donde te lo he colgao.

Felicidades Friki.