Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor crodriv » Jue Dic 03, 2009 1:40 am

Marcial escribió:Jamás pensé que llegaría este momento, pero esta tarde, después de una vuelta de broncas con mi niño de 4 años en el buggie, sin cumplir ninguna etiqueta el hijo de su madre, después de una triplata y doblata en los hoyos 6 y 7, me presento en el hoyo 8, par 5 de 450 mts, con agua a la derecha en la salida hasta los 170 mts, y agua protegiendo todo el green tambien por la derecha

Salgo con el Launcher apadrinado de Tiburón, y me quedo como a 210 mts de green. Hierro 4 corto de green amarrategui, y desde unos 50 mts, botando la bola en el nervio del green, ésta empieza a rodar por la pendiente buscando el hoyo desesperadamente. Parecía que iba más larga, pero al final ha terminado entrando :shock: :shock: :lol: :lol:

Sensación brutal, aunque la verdad, lo veo como un poco de chorra. Imagino que después de pegar dos leches y meter un putt, la sensación será distinta

En fin, si algún día tengo ese putt para eagle, al menos no temblaré tanto al haberme estrenado hoy

Pd. Muyayo, qué es eso de coger un par 5 de dos, pegando de segundo un PW??? No sería un par 4 y nos las están metiendo??? :risitas: :risitas:

Friki yo tambien pensaba que no ibas a pasar por aqui. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Supongo que este aguilucho es en Hato Verde, es donde te lo he colgao. :wink: :wink: :wink:
Felicidades Friki. :jerk: :jerk: :jerk:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Nando Els » Jue Dic 03, 2009 2:18 pm

Marcial escribió:Jamás pensé que llegaría este momento, pero esta tarde, después de una vuelta de broncas con mi niño de 4 años en el buggie, sin cumplir ninguna etiqueta el hijo de su madre, después de una triplata y doblata en los hoyos 6 y 7, me presento en el hoyo 8, par 5 de 450 mts, con agua a la derecha en la salida hasta los 170 mts, y agua protegiendo todo el green tambien por la derecha

Salgo con el Launcher apadrinado de Tiburón, y me quedo como a 210 mts de green. Hierro 4 corto de green amarrategui, y desde unos 50 mts, botando la bola en el nervio del green, ésta empieza a rodar por la pendiente buscando el hoyo desesperadamente. Parecía que iba más larga, pero al final ha terminado entrando :shock: :shock: :lol: :lol:

Sensación brutal, aunque la verdad, lo veo como un poco de chorra. Imagino que después de pegar dos leches y meter un putt, la sensación será distinta

En fin, si algún día tengo ese putt para eagle, al menos no temblaré tanto al haberme estrenado hoy

Pd. Muyayo, qué es eso de coger un par 5 de dos, pegando de segundo un PW??? No sería un par 4 y nos las están metiendo??? :risitas: :risitas:

Bien Marcial, gran eagle en un hoyo que no es naaaaaaaaaada fácil (aunque sea de chorra como tú mismo has dicho :twisted: :twisted: )
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor aran » Vie Dic 11, 2009 6:55 pm

Hoy me ha tocado a mi..... :lol: .Par 4 corto,hibrido de 16º en medio de la calle y un bonito y ritmico PW que bota suavemente en el green y de repente....desaparece la bola.Queria compartirlo con vosotros :wink:.

Un saludo.

PD 11/12/09...... :laughing6:
Última edición por aran el Sab Dic 12, 2009 8:55 pm, editado 1 vez en total
aran

Notapor never short » Vie Dic 11, 2009 7:21 pm

Es mi debut en esta sección. Espero estar seguido por aquí.
Torneo en Layos 10-11, hoyo 8 par 3 185 mts a la bandera aprox. Hierro 3, bota unos dos mts antes del hoyo y desaparece. HOLE IN ONE!!!!!!!!!!
Que buena sensación.

Un saludo.
Matraco

Handicap: 8.9

Notapor never short » Sab Dic 12, 2009 7:07 pm

never short escribió:Es mi debut en esta sección. Espero estar seguido por aquí.
Torneo en Layos 10-11, hoyo 8 par 3 185 mts a la bandera aprox. Hierro 3, bota unos dos mts antes del hoyo y desaparece. HOLE IN ONE!!!!!!!!!!
Que buena sensación.

Un saludo.

Corrijo la fecha 10-12. Será el último en la GG del 2009?
Matraco

Handicap: 8.9

Notapor crodriv » Mar Dic 15, 2009 12:58 am

aran escribió:Hoy me ha tocado a mi..... :lol: .Par 4 corto,hibrido de 16º en medio de la calle y un bonito y ritmico PW que bota suavemente en el green y de repente....desaparece la bola.Queria compartirlo con vosotros :wink:.

Un saludo.

PD 11/12/09...... :laughing6:

aran me falta el campo y el hoyo pa colgarlo en nuestro Rincón de los Eagles. :wink: :wink: :wink:
Maestro

Notapor aran » Mar Dic 15, 2009 10:19 am

Hoyo 1,Par 4,275mts, Club Golf Luchon (Francia).

Un saludo.

Pd:Muy buena tu felicitacion crodriv :laughing6:
aran

Notapor crodriv » Mar Dic 15, 2009 11:32 am

aran escribió:Hoyo 1,Par 4,275mts, Club Golf Luchon (Francia).

Un saludo.

Gracias aran, uno que ha nacio pa estar delante de una camara. 8-) 8-) 8-)
Juer que verguenza paso delante de esos bichos. :oops: :oops: :oops:
Nada que ver a escribir un post aqui tranquilito. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor roquet » Mar Dic 15, 2009 11:55 am

crodriv escribió:
aran escribió:Hoyo 1,Par 4,275mts, Club Golf Luchon (Francia).

Un saludo.

Gracias aran, uno que ha nacio pa estar delante de una camara. 8-) 8-) 8-)
Juer que verguenza paso delante de esos bichos. :oops: :oops: :oops:
Nada que ver a escribir un post aqui tranquilito. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Muyayo tenias que haberle pedido a tu hermano que hubiera hecho la grabacion, que grande eres c*ñ*.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor crodriv » Mar Dic 15, 2009 12:16 pm

roquet escribió:Muyayo tenias que haberle pedido a tu hermano que hubiera hecho la grabacion, que grande eres c*ñ*.

Juer roquet, si lo pense desde que me lo dijeron, lo que pasa que pa que grabara mi hermano, me tocaba irme a NY, que no era mala idea :laughing9: , pero la economia no pensaba lo mismo :laughing9: , asi que toco remedio casero Modo Muyayo ON y gracias. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En cuanto a lo de ser grande, grandes son los que hacen que esto funcione, grandes son los verdes, los de ahora y los de antes, que no te das cuenta de lo que hacen hasta que te relacionas con ellos, y lo de ellos si que tiene merito. :jerk: :jerk: :jerk:
Y grandes sois todos aquellos que echais una mano pa que el resto lo pasemos de cine. :jerk: :jerk: :jerk:
Maestro

Notapor oficinista » Vie Dic 18, 2009 8:50 pm

Muyi!!!!!!!!

hoy a caido un aguilucho!!!!! Hoyo 7 de Retamares par 5 (505 m), para el que no lo conozca dog-leg a izquierdas con out por la izquierda, drive que va cerrando y coje el camino de tierra, bola que queda a 160m de bandera sobre el camino, entre unos arboles y a escasos 2 m de la linea de out.
Tengo linea de tiro, así que hierro 5 que pasa entre los arboles y aterriza en el green parando a 3 m del hoyo.
Putt cuesta abajo que entra mansamente y aguilucho en un par 5 en el que no lo había hecho nunca.

p.d. como te comente por mail grande tu felicitación!!!!

sobre la técnica de sonido e imagen, para el próximo año mejor te vienes y lo haces en directo :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor nyc99 » Vie Dic 18, 2009 11:16 pm

nachodiaz escribió:Muyi!!!!!!!!

hoy a caido un aguilucho!!!!! Hoyo 7 de Retamares par 5 (505 m), para el que no lo conozca dog-leg a izquierdas con out por la izquierda, drive que va cerrando y coje el camino de tierra, bola que queda a 160m de bandera sobre el camino, entre unos arboles y a escasos 2 m de la linea de out.
Tengo linea de tiro, así que hierro 5 que pasa entre los arboles y aterriza en el green parando a 3 m del hoyo.
Putt cuesta abajo que entra mansamente y aguilucho en un par 5 en el que no lo había hecho nunca.

sobre la técnica de sonido e imagen, para el próximo año mejor te vienes y lo haces en directo :laughing6: :laughing6:

enhorabuena nacho....gran eagle con ese gran 2 golpe... :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor crodriv » Sab Dic 19, 2009 5:36 am

nachodiaz escribió:Muyi!!!!!!!!

Juer como se ponen los niños con lo de la imagen y sonido, anda que se quejan con las copas de europa en blanco y negro... :tongue: :tongue: :tongue:
Felicidades por el Aguilucho. :jerk: :jerk: :jerk:
345m de driver? :shock: :shock: :shock:
Maestro

Notapor MacGroo » Dom Dic 20, 2009 8:18 pm

Hoy en el Proam de Villaitana, jugando con Zeuxis y Aurelio (pro), ha caido un aguilucho al estrenar mi nueva madera 3 Diablo en el hoyo 11.... Simple de contar: Drive en calle pasando el alto de la loma, madera 3 recta a green quedando a dos metros y medio del hoyo y un put embocado.... Que gusto dar recordar estas experiencias....

Aprovecho la ocasión para desearos a Tod@s Felices Fiestassss

Imagen

N.de S.: Por cierto, hemos ganado el Proam con 124 golpes....
Última edición por MacGroo el Dom Dic 20, 2009 8:32 pm, editado 1 vez en total
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor kinki » Dom Dic 20, 2009 8:25 pm

crodriv escribió:345m de driver? :shock: :shock: :shock:

Na Muyi, salida adelantada, viento a favor y acortando por el dog-leg... si no de qué? :twisted:

Norawena por el aguilucho, Nachete :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas